yo estoy empezando con esto de lo que es gz y tenia mis dudas, si hacer una mascota como un lobo para ser warrior o una kokaburra como mago
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que Sugieren?
Collapse
X
-
Lobo siempre, y las kokaburra ahora se reemplazaron por Mochilas, vas a necesitar si o si cosas como un SE, PP, OL o no se que se usa para magos...AThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....
-
para el warrior lo ideal seria un torito, pero mejor aun, si tu maquina lo permite mejor es abrir varios clientes y en cada uno loguear pjs que te serviran de asistentes dandote auras, cantos, danzas, heal, recuperacion de mp, etc. estos pjs sirven como asistentes pueden ser usados por magos y guerreros: bladedancer BD, profeta PP, shillen elder SE, son los basicos, mientras sigas el largo y duro camino del lvl te daras cuentas que necesitaras de mas asistentes, el limite lo das tu(de cuanta paciencia tienes para crear y lvl pjs al mismo tiempo), tu maquina (sirve mucha, mucha ram 4gb, 8g si puedes mas aun XD) y tu conexion de internet con 1 mb (reales, yo tengo 22mb y -.- la velocidad real por lo general si el clima es bueno llego a 7mb si es malo 500kb XD tanto de subida como de bajada) en fin asi estan las cosas te sugiero que antes de postear algo busques en el foro porque post como el tuyo o similares hay por miles y todos con muy buenos consejos, esto para evitar que te llenen de comentarios inutiles y muchas veces ofensivos, suerteSin firma
Comment
-
-
Originally posted by Kenn View PostPor que no haces lo mismo vos tambien? asi vamos desinfestando el server de plagas como vos.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsi se va mucha gente y quedan solo los de tu tipo, va a ser la calesita de los pelotud0s, todos en aden montados en dragones, caballos, lobos, tigres, escarabajos mecanicos, etc, etc paseando sus tremebundas narices por la city vestidos grado D como retardadosEnd Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostPor que no haces lo mismo vos tambien? asi vamos desinfestando el server de plagas como vos.
Ah, seguro porque así podés llegar a diferenciar a las "chicas" más facil. Oki.
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostY vos siguiendome como un mogolico.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postyo ya habria sido desinfectado, xq me cuento entre las "plagas" q prefieren hacer un evento importante, ir a un bardito d clan y esas cosas. no tengo el agrado de pertenecer a tu grupo de elite "la calesita de los retardados", para lo cual tendria q ponerme la careta del morron rotchenEnd Game
Comment
Comment