Announcement

Collapse
No announcement yet.

Users molestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Users molestos

    Bueno me interesaria saber si ay alguna forma de aser banear a user molestos en el foro como Nova y Desquiciada que se la pasan criticando y arruinando temas ...al principio opte por ignorarlos como deben a ver hecho barios pero ya no lo aguanto mas queres aser algo con buena intencion y tan tirando ****** por desirlo ....me parece que les ase falta un buen psicologo y que son users molestos asia la comunidad y eso aruina una comunidad ... por lo tanto alguien me puede contestar la duda???

  • #2
    Re: Users molestos

    si en el post hay algo ke va enkontra de las reglas komo insultos o algo x el estilo, podras denunciar el post haciendo klick en la parte de abajo de donde estan tus datos.. Abajo de donde dice Post: 55 hay una karpetit kon el signo !, se llama REporting Post, ahi puedes reportar si el post es ofensivo... saludos

    Comment


    • #3
      Re: Users molestos

      Originally posted by Liima View Post
      Bueno me interesaria saber si ay alguna forma de aser banear a user molestos en el foro como Nova y Desquiciada que se la pasan criticando y arruinando temas ...al principio opte por ignorarlos como deben a ver hecho barios pero ya no lo aguanto mas queres aser algo con buena intencion y tan tirando ****** por desirlo ....me parece que les ase falta un buen psicologo y que son users molestos asia la comunidad y eso aruina una comunidad ... por lo tanto alguien me puede contestar la duda???
      Si, yo te contesto la duda.

      En primer lugar te sugeriría que tiendas a revisar tus posts antes de postearlos, quizás a muchos pueda resultarles afrentosa tu pésima ort ografía (a mi no, particularmente). Pero... según la info de tu user, tenés 19 años, creo que si tenés cierto acceso a determinadas herramientas como a una pc y a internet, es tu derecho instruirte sobre esta convención que llamamos lenguaje.

      Porqué te sugiero esto?. Es simple, tus errores semánticos, sintácticos y ort ográficos tienden a desmerecer tu discurso (aunque desde un punto de partida tu post es obsoleto).

      Superando esta apreciación paso a contestarte tu duda.

      No, no podés hacer bannear users. Lo que podés hacer es reportar los posts que según tu criterio arruinan a la comunidad y esperar que algún Mod del foro coincida con tu criterio y acceda a bannearlos (nos).

      Cómo hacés esto?. Es bastante fácil.

      Vas hacia el mensaje que quieras reportar y clickeas ese magnífico simbolito "!" en la parte izquierda inferior del post:



      Una vez que lo hagas, te aparecerá una ventanita así, que deberás llenar con una argumentación convincente para el mod.



      Buena suerte con eso. Después te paso el link de un nuevo movimiento que se llama "No a los threads basura". Allí incluiremos threads del estilo que vos proponés, mas "Mochilas SI o NO?", quizás incluyamos también "Holis, soy BH, que me crafteo, Karmian o Theka?".

      De nuevo, buena suerte con eso.

      Comment


      • #4
        Re: Users molestos

        Si alguien te molesta puedes elegir ignorar ese usuario y no veras lo que escribe. Si un post va en contra de las reglas del foro puedes reportarlo como ya se te explico. Al reportarlo se revisara, de ser necesario de daran infracciones y si las infracciones suman los puntos necesarios se procede al ban.
        Lineage II Mod

        Comment


        • #5
          Re: Users molestos

          Originally posted by Jaune View Post
          Si alguien te molesta puedes elegir ignorar ese usuario y no veras lo que escribe. Si un post va en contra de las reglas del foro puedes reportarlo como ya se te explico. Al reportarlo se revisara, de ser necesario de daran infracciones y si las infracciones suman los puntos necesarios se procede al ban.


          GRACIAS POR LA RESPUESTA

          Comment


          • #6
            Re: Users molestos

            Originally posted by Liima View Post
            GRACIAS POR LA RESPUESTA
            de nada ^_^

            fue un gusto

            jiji

            Comment


            • #7
              Re: Users molestos

              Originally posted by Liima View Post
              Bueno me interesaria saber si ay alguna forma de aser banear a user molestos en el foro como Nova y Desquiciada que se la pasan criticando y arruinando temas ...al principio opte por ignorarlos como deben a ver hecho barios pero ya no lo aguanto mas queres aser algo con buena intencion y tan tirando ****** por desirlo ....me parece que les ase falta un buen psicologo y que son users molestos asia la comunidad y eso aruina una comunidad ... por lo tanto alguien me puede contestar la duda???
              Pasa que les falla un toque el cerebro. Cuantas personas habré leído/escuchado decir lo mismo :S Lo peor de todo que la sigue, ahí te das cuenta que le falla posta. Si quiera rescatarte un poco no? No quiero pensar la edad que debe estar mina, o es muy pendex y no sabe comportarse todavía o es una vieja que no tuvo la educación que debía tener como para contestar una cosa así. No cuesta NADA ignorar un thread, si bien no te gusta, no firmes y chau. A mi me tiene por las bolas también, pero que se yo. Hacé lo que te dijo Jaune, sale ignore

              Comment


              • #8
                Re: Users molestos

                Si no te gusta ignoralo >.> Ademas, si vos queres hacer tus threads "tontos" o como decis vos, para "levantar el animo" te vas a postear a la sala comun y listo.

                Comment

                Working...
                X