Announcement

Collapse
No announcement yet.

Página de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Página de GZ

Buenas, el server este ON u OFF algunos links no se ven, como el de Castle Info, y algunas redirecciones que te tiran file error. Sería bueno en el momenteo que PUEDAN arreglar ese tema, las personas estarían un poco más al tanto de algunas cosas.

Un saludo

Re: Página de GZ

Sera que estan conectados a la base de datos, que esta off, por eso no se veran, al igual que la lista de bans o el 7signs, bah supongo, seria interesante que aclare esto algun gm.
    It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

Ya explicaron esto en otra parte, en el General del foro y le dieron close al tema, use search honey bunny.

Comment

Originally posted by Desquiciada
        Ya explicaron esto en otra parte, en el General del foro y le dieron close al tema, use search honey bunny.
        No no, flaca, antes de saltar con tus histerias >.> entendé lo que quiero decir. Es una sugerencia, el otro fue un reclamo, si, también lo ví, estuvo mal ese thread. Me entendé' ?

Comment

up, para q el castle control funcione q hace un monton q no funciona :S, estoy mas perdido q turco en la neblina en cuanto a castillos se trata xD

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            No no, flaca, antes de saltar con tus histerias >.> entendé lo que quiero decir. Es una sugerencia, el otro fue un reclamo, si, también lo ví, estuvo mal ese thread. Me entendé' ?
            No no, flaco, de qué histerias me hablás?

Todos queremos tener acceso a la mayor cantidad de información posible. Ya dijeron que mientras esté off (without data base) no va a haber acceso a determinadas particularidades como la lista de ban (desconozco porque) y info de castle y zarasa.

Re monis tu thread.

Espero que tenga nuevamente una respuesta de algún mod y/o gm.

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
              No no, flaco, de qué histerias me hablás?

Todos queremos tener acceso a la mayor cantidad de información posible. Ya dijeron que mientras esté off (without data base) no va a haber acceso a determinadas particularidades como la lista de ban (desconozco porque) y info de castle y zarasa.

Re monis tu thread.

Espero que tenga nuevamente una respuesta de algún mod y/o gm.
              ¬¬ Todavía no entendiste el thread no? >.>

Puse, este ON u OFF la página los links te reedireccionan mal, o sea, así estaba/este el server de 10, la página no está como debería estar.

PD: te pareces cada vez más a Sandra

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                ¬¬ Todavía no entendiste el thread no? >.>

Puse, este ON u OFF la página los links te reedireccionan mal, o sea, así estaba/este el server de 10, la página no está como debería estar.

PD: te pareces cada vez más a Sandra
                Ok, la tercera es la vencida, ya entendí (?).

Gracias por lo de Sandra, cuando sea grande quiero ser como ella

(quién es Sandra?)

Comment

osea... a lo que te referis es lo que comunmente se llama un "link roto"...

Hace falta crear thread???

PM Consejero : Hola, hay "X" links que no llevan a ningun lado... hay "X" link roto . <--- Punto
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                    osea... a lo que te referis es lo que comunmente se llama un "link roto"...

Hace falta crear thread???

PM Consejero : Hola, hay "X" links que no llevan a ningun lado... hay "X" link roto . <--- Punto
                    Hace falta, vos no lo veras así :O

Comment

Working...
                    X