Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla o Mala suerte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angela
    replied
    Re: Falla o Mala suerte

Alguien habia puesto un ejemplo simple, tenes un dado de 110 caras, y si cae en la que dice Saber Blade, aleluya.

Leave a comment:

• Myst1co
    replied

Es OBVIO que no me lo va a dar el N° 110, pero ya mate mas de 2000 y no vi ni uno, me entendes a que me refiero.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

esas son solo ecuaciones probables.. <.<

tenes q entender q no porq mates 110 mobs, justo el 110avo te va a dropear el item.. no.. <.<

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

es mala suerte che!...
    si seria como dicen los dropss/spoils tariamos todos grossos :P (va para mi)

Leave a comment:

• Myst1co
    replied

Mira el footman es lvl 26, yo vine aca desde el lvl 23 y ahora soy 28, osea pase por todos los lvls y no saque por spoil ni un saber blade, imaginate cuantos footman habre matado en esos lvls.

y en el spoil del footman te dice:

SPOIL

COAL 1/1

SABRE BLADE 1/110

STELL 1/15

Leave a comment:

• Prey666
    replied

Originally posted by Myst1co
    Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.
    Depende, que level eras cuando fuiste ahi y que level sos ahora.
    El spoil/drop solo es como dicen las paginas, cuando vos no le llevas mas de 5 levels al mobs, si vos sos 30 y los orcos 24 las posibilidades bajan y a mas diferencia mas bajan hasta que cuando los ves azules son casi nulas.

Leave a comment:

• Myst1co
    started a topic Falla o Mala suerte

Falla o Mala suerte

Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.
Working...
X