Re: Falla o Mala suerte
Alguien habia puesto un ejemplo simple, tenes un dado de 110 caras, y si cae en la que dice Saber Blade, aleluya.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla o Mala suerte
Collapse
X
-
Es OBVIO que no me lo va a dar el N° 110, pero ya mate mas de 2000 y no vi ni uno, me entendes a que me refiero.
Leave a comment:
-
esas son solo ecuaciones probables.. <.<
tenes q entender q no porq mates 110 mobs, justo el 110avo te va a dropear el item.. no.. <.<
Leave a comment:
-
es mala suerte che!...
si seria como dicen los dropss/spoils tariamos todos grossos :P (va para mi)
Leave a comment:
-
Mira el footman es lvl 26, yo vine aca desde el lvl 23 y ahora soy 28, osea pase por todos los lvls y no saque por spoil ni un saber blade, imaginate cuantos footman habre matado en esos lvls.
y en el spoil del footman te dice:
SPOIL
COAL 1/1
SABRE BLADE 1/110
STELL 1/15
Leave a comment:
-
Originally posted by Myst1coEstoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.
El spoil/drop solo es como dicen las paginas, cuando vos no le llevas mas de 5 levels al mobs, si vos sos 30 y los orcos 24 las posibilidades bajan y a mas diferencia mas bajan hasta que cuando los ves azules son casi nulas.
Leave a comment:
-
Falla o Mala suerte
Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.Tags: None
Leave a comment: