Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla o Mala suerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla o Mala suerte

    Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.
    Ruviel - OVERLORD
    Clan: TheInmortal
    Ally: Masterless

  • #2
    Re: Falla o Mala suerte

    Originally posted by Myst1co
    Estoy en orc barrak con un scavy hace un largo rato matando Turek orc Footman que por spoil te tira 1/110 Saber Blade, que es lo que pasa, estoy aca hace ya mas de 6 Levels y no me tiro ni un solo Saber Blade, queria saber si esto es una falla del juego o es solo mi mala suerte.
    Depende, que level eras cuando fuiste ahi y que level sos ahora.
    El spoil/drop solo es como dicen las paginas, cuando vos no le llevas mas de 5 levels al mobs, si vos sos 30 y los orcos 24 las posibilidades bajan y a mas diferencia mas bajan hasta que cuando los ves azules son casi nulas.

    Comment


    • #3
      Re: Falla o Mala suerte

      Mira el footman es lvl 26, yo vine aca desde el lvl 23 y ahora soy 28, osea pase por todos los lvls y no saque por spoil ni un saber blade, imaginate cuantos footman habre matado en esos lvls.

      y en el spoil del footman te dice:

      SPOIL

      COAL 1/1

      SABRE BLADE 1/110

      STELL 1/15
      Ruviel - OVERLORD
      Clan: TheInmortal
      Ally: Masterless

      Comment


      • #4
        Re: Falla o Mala suerte

        es mala suerte che!...
        si seria como dicen los dropss/spoils tariamos todos grossos :P (va para mi)
        lalala

        Comment


        • #5
          Re: Falla o Mala suerte

          esas son solo ecuaciones probables.. <.<

          tenes q entender q no porq mates 110 mobs, justo el 110avo te va a dropear el item.. no.. <.<

          Comment


          • #6
            Re: Falla o Mala suerte

            Es OBVIO que no me lo va a dar el N° 110, pero ya mate mas de 2000 y no vi ni uno, me entendes a que me refiero.
            Ruviel - OVERLORD
            Clan: TheInmortal
            Ally: Masterless

            Comment


            • #7
              Re: Falla o Mala suerte

              Alguien habia puesto un ejemplo simple, tenes un dado de 110 caras, y si cae en la que dice Saber Blade, aleluya.

              Comment


              • #8
                Re: Falla o Mala suerte

                Ahora que lo pienso .. a mi me paso de ver un drop/spoil que era 1/100 y que no caia mas.

                A mi forma de ver por cada mob que matas es como si jugaras a una ruleta con 100 casilleros y justo tiene que caer la bolita en el casillero 100. Por eso no hace falta que lo mates 100 veces para que te lo tire y asi como no te lo puede tirar nunca (por mala suerte) tmb te lo puede tirar matando 1 solo mob.
                Bakkuz - Gladiator
                Clan FaithDefenderS
                Ally Infinity

                Comment


                • #9
                  Re: Falla o Mala suerte

                  Si, efectivamente cada mob es una nueva ruleta de 1/100, pero hay que admitir que en tantos mobs matados, lo mas logico hubiera sido que aunque sea 1 blade hubiera salido.
                  Raro, pero no imposible, que nunca saliera ni una.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla o Mala suerte

                    asi es, como la ruletita

                    altos coal sacaste me imagino xDD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla o Mala suerte

                      jajaja, almenos se hizo la guita vendiendo coal.. XD

                      entendes, el drop es un mito urbano... *-*

                      todo es cuestion de suerte.. :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla o Mala suerte

                        Emmmmmmmmmmmm de cualquier forma para que queres saber blades? craftearlo te sale carisimo anda spoila algo mas util como sops y oris y vas a sacar suficiente adena para comprarte algo mejor.

                        Yo saque la rcp de la daga top en orcolandia rate 1/100 creo que mate como 300 orquitos hasta que cayo
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla o Mala suerte

                          es cuastion de suerte, yo por ejemplo en los connabies que tiene 1/600 de tirarrcp valhalla al 60%, parala primer rcp tarde solo 15 min, la segunda fueron 5 dias y la tercera fue a los 2 dias, pura suerte.
                          IronMaiden
                          BlackSabbath
                          Ozzy
                          Metallica
                          Guns
                          AlmaFuerte
                          PinkFloyd
                          Hermetica (lo mas grande del heavy nacional)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla o Mala suerte

                            Nop, así NO es.

                            El hecho es que 1 de cada 100 de esos te debería tirar por spoil esa saber, o sea que si mataste 300 de esos deberías tener 3 Blades; pero ten en cuenta que no puedes ser el único que está spoileando ese mismo tipo de orco, tal vez en otro lugar, sin que te des cuenta, alguien más hace lo mismo y a ese sí le han tocado las Blades. Es muy evidente esto, por ejemplo en EV puedes haber matado varias de las hadas 52* y no te cayó un SOP, sin embargo en la ronda siguiente te caen 5 SOP, entonces ten en cuenta que no estás solo en EV, hay muchos enanos spoileando el mismo mob en diferentes partes de EV y han matado los mobs que equivalen a tus 5 SOP; pero no les ha tocado, porque te tocaron a TI.

                            El Efecto "Ruleta" se aplica para los spoil o drops que son con Porcentaje, es así que cada monstruo es independiente en probabilidad y bien cae o bien nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla o Mala suerte

                              a mi entender si dice 1/100 eso q matando 100 bichos es muuuuy pero muuuuy probable q vas a sakar 1 blade
                              en realidad podes matar 50 y vas a sacar como 3 blades. podes matar 300 y no sacar ninguno
                              ni no tenes suerte , cagaste .
                              Yo fui especialmente a matar mobs q tiran un recipe ... rate 1/14700
                              me costo un huevo pero lo concegui . taba tratando de contar mobs y en mas o menos 3k500 ya me tiraron el choto recipe
                              __________________

                              sigpic
                              Retired

                              Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

                              Comment

                              Working...
                              X