Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla o Mala suerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Jojojo

    RE MALA LECHE MIRA EL OTRO DIA EN DV ME SAQUE CON UNOS ESQUELETOS 1 GUANTE KARMIAN DE 1/23888 CREO DE PROB O POR AHI Y DESPUES DE · HORAS UNOS CHAIN GLOVES QUE NI PARA VENDER ME SIRVEN, CON LA MISMA PROBABILIDAD ESTO ES SUERT o (/)?
    ME EXTRANIA PORQUE POSTA QUE TENES MALA LECHE YO CON LIBROS DE 1/140 ME LLENE PERO POR DROP....
    SALUDOS Y QUE PONGAN UP AL SERVER

    Comment


    • #32
      No entendí nada de lo que quisiste decir :S
      Que vuelva C4!!

      Elpy > Sorcerer 7x
      Quimera Member

      Comment


      • #33
        hay q ver de dd sacaste la info del drop.. al q me recuerdo en C3 tienan un drop y c4 otro (SPOIL digo). Asi q puedes estar buscando un item q no dan mas x spoil... o es simple mala suerte :P

        Comment


        • #34
          1/110 = 0.009 :S posibilidades... gggg
          mala suerte

          Comment


          • #35
            para es un tema de toqueteo de los rate, busque mucho tiempo algun rcp o filo y me dio muchas mas veces lo q en % parecia imposible q lo q fui a buscar.
            si algo 1/250 no sale y salen varias veces al 1/800 es q algo esta mal o manoseado a mi forma de ver.

            tambien lei muchas como si fuera avisando "CHE MIRA Q EL DROP DE TAL COSA ESTA FACIL" y aver leido gracias de parte de la gente q comanda esto, y diciendo ya lo voy a arreglar.
            el tema aca se juega asi y si te gusta o no es lo q hay.

            saludos

            P.D comprate una saber en SHOP xDD
            Last edited by SHAMIKO; 12-21-2008, 12:58 PM.


            Segui saltando nomas vos xD

            Chyang Mystic Muse//Hawkeye

            Comment


            • #36
              Originally posted by Lord Of Pain View Post
              La fruta que mandan algunos me asusta. De dónde sacan esas conclusiones? Quién les dio clases de matemáticas? Saben diferenciar entre una estadística y una probabilidad?

              Existe una probabilidad de que te toque un drop o spoil al 100%.

              La probabilidad se obtiene multiplicando el nº de x cantidad de hechos que se quieren calcular por el nº x del total de probabilidades.

              Veamos el caso del saber blade.

              Hay 1 probabilidad sobre 110 de que "caiga".

              1 x 110 = 110. Este resultado lo multiplicamos luego por sí mismo 110 veces. O sea, 110x110x110x110x110 y así hasta llegar a las 110 veces. El resultado de esta cuenta dará como resultado la probabilidad de que caiga al 100% el blade del saber. (o sea 1 sobre 110 a la centecimodécima potencia).

              Lindo número no?
              Eso es una FALACIA.

              Y es muy facil de demostrar:
              Tenemos un spoil de 1/3

              Con tu esquema, para que "SI O SI", que tiene que pasar o "REVIENTA EL UNIVERSO"...

              3x3x3 = 27
              O sea, no podes no sacarlo si te bajas a 27 bichos (todo normal, lvl del pj etc...)

              Tengo experiencia comprobada personalmente de casos (tanto de drop como spoil) donde esa chance no se a dado.
              Y el spoil andaba barbaro, con el mismo bicho en otras chances, y con otros bichos con chance parecida...

              O sea, no es cierto ese cuento de la chance al 100%.

              Lo que SI ES CIERTO, es que al multiplicar el divisor por si mismo, obtienes un porcentaje global que TIENDE (se aproxima, cada vez mas lentamente, hacia una diferencia inifitamente pequeña hacia...) -> 100%.
              La diferencia fundamental en matematicas entre un "absoluto" 100% y tan solo una "tendencia" al -> 100% ; es que:
              *En la primera la chance de que no ocurra es CERO:
              1/0 = (no existe, es incomputable)
              *En la segunda, la chance de que no ocurra es cada vez mas baja, pero siempre existe:
              1/15894565649 = improbable
              ...
              1/48946645989494499849 = aun MAS improbable
              ...
              1/99999999999999999999999999999... = CASI imposible, pero NO imposible.

              ------------------------------

              Amen de las matematicas (una construccion de la mente humana), en el universo mismo se manejan fluctuaciones aleatorias en rangos definidos. por las fuerzas fundamentales y por las unidades fundamentales del universo (las medidas de PLANCK).

              Es improbable, pero posible: que tu auto se teletransporte cuanticamente (atomo por atomo individualmente, pero todos a la vez y sin desordenarse), desde tu casa al monte Olimpo en Marte , y que luego de que le saquen una foto probando que estuvo alli, regrese al mismo lugar donde estaba (o a cualquier otro del universo, si se quiere)...

              Ahora, la chance de que algo asi ocurra en CUALQUIER segundo, es millones de veces mas baja que toda la edad del universo (en segundos) desde que este fue creado (o sea que no es probable que pase, y si pasara el universo estaria "en deuda" consigo mismo).
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #37
                para mi que es mala suerte
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                Visor

                75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                Comment

                Working...
                X