Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nesecito drop por zonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nesecito drop por zonas

    Gente hay alguna web donde pueda ver los drops/spoils por zonas, osea que elija por ejemplo enchanted valley y me salga la lista de todos los mobs de ese lugar en particular?

    No es que justamente estoy buscando de EV si no que me gustaria saber en las catas que bichos estan, por que si busco en webs por ejemplo l2base.com un item en especial y voy a ese lugar, me gustaria saber que drops tendrian los demas mobs de la zona. Gracias :P
    ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

    sigpic

  • #2
    En general no existen mas este tipo de sistemas de busqueda, simplemente porque los MISMOS bichos pueden estar en mas de un lugar a la vez (como en el caso de las necro/cata de zonas muy lejanas, que por ser del mismo rango de nivel comparten ciertos mobs).

    No queda otra mas que revisar la lista de mobs para un item; basandote en su rango de nivel y chequeando donde esta cada uno.

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • #3
      Lo único que podría agregar a lo dicho por Gagnas, es que normalmente esta de Stratics fue la mejor guia por zonas (como buscas) que teníamos, pero hace unos cuantos días está caída: http://lineage2.stratics.com/content...ters/zones.php

      También puedes fijarte en el L2Data2. En la opción de NPC, una vez seleccionado alguno, aprietas "Zonas" y te lista todos los de allí, doble click y tienes los drops. Si no lo tienes y necesitas bajarlo: http://foros.comunidadzero.com/todo_...data_v_c4.html

      El Link Directo a la web es L2data2 C4

      SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        graciassss
        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

        sigpic

        Comment


        • #5
          No existe un parche de ese tipo, deberias fijarte directamente x item y posibilidad de drop, en alguna pagina, o en la l2data
          Los bichos con drops iguales, pero con dif % de drop, salen por todas partes del mapa, imaginate.. como te saldria un bicho q tire por decir.. coal.. en todo el mapa... tenes q fijarte por item y ahi te dice q bicho..

          Salu2

          Comment


          • #6
            Ya fue letrina hace bocha postie esto xD igual gracias por el comentario, pero bien el l2data me soluciono el problema, justo lo que queria si tiene por zonas
            ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

            sigpic

            Comment


            • #7
              Hola yo conocia de una pag, pero por un formateo de emergencia, la borre de favoritos, alguno la conoce...

              esta tal cual como dices, en la pag seleccionas la zona y te dan un listado mas un grafico de los bichos q aparecen por la zona.

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • #8
                fijate en L2WH - Drop database and tools for Lineage II , sino pone en google, l2wh i te saldra, ai tienes de todo, drop por level, por area, por todo lo pensable

                Comment


                • #9
                  si no me equivoco es esto exactamente lo que pides no?
                  Location from level 0 to 0 - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gayofina View Post
                    Gran página

                    Comment

                    Working...
                    X