Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Oath

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Oath

    Me informaron que nadie lo vende... Existe en este servidor ?... perdon por la ignorancia, juego hace 2 dias al Gz. Un amigo mio que tiene un pj de 50 + me dice que nunca lo escucho hablar, existe o no existe ?.
    Le queda mal el Briga a la Nana jajajaja xD . - La clan oath, esta bastante fachera. ~

  • #2
    Re: Clan Oath

    mmmm creo q eso es TANTRA ONLINE xD

    de q fruta venis, flaco?

    Comment


    • #3
      Re: Clan Oath

      Eso es de interlude.

      Y no se puede "vender", solo lo sacan miembros de clanes 5+; y no pueden usarlo fuera del clan ; ni venderlos ni dropearlos.

      Obiamente viene del algun fruta.

      Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

      Comment


      • #4
        Re: Clan Oath

        No, se equivocan, agradesco la informacion pero quiero que se disculpen de inmediato por sus incompetencias... como veran en el post "Omega Patch" , hay una pagina donde muestra como le queda el set a cada raza... ensima es la primera vez que juego al L2, asi que no digan pelotudeces porfavor ~ Gracias por responder a mi post, pero la proxima vez respondan constructivamente. Es una falta de respeto.

        Comment


        • #5
          Re: Clan Oath

          esto es un armor exclusivamente para clanes y no no se vende.. y no es de algun fruta es oficial, los armors fruta y eso demas.. son la titanium y eso. Esos son armors "custom" creados por los admins de los x1000000

          Comment


          • #6
            Re: Clan Oath

            Como te dijieron antes de de otra cronica mas avasanda
            Y se le da "CREO" a los miembros de la academia o se la dan a "TU ALUNMO" osea vos pasas a ser el "Maestro" de un pj level LOW y el pj hace una quest vos lo tenes ke acomprañar y cuando termina tenes ke poner cualquier cantidad de cristales

            Esta es la info que tengo :P


            Si es lo que yo pensaba te dejo una guia

            http://www.l2kamael.com/forum/viewto...ae34a91021aa88

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Re: Clan Oath

              si hay una pagina donde te pruebas todos los set q existen: www.ivory-tower.de
              Che yo pedi la quest de clan oath con un pj menor a lvl 40 como lo dice la pagina y no me da la quest , sabes x q? o q se necesita para poder hacerla?
              grax^^
              NlNJA

              Comment


              • #8
                Re: Clan Oath

                no te la dan porque es interlude o C5 xD

                Comment


                • #9
                  Re: Clan Oath

                  Originally posted by Ulverworld View Post
                  No, se equivocan, agradesco la informacion pero quiero que se disculpen de inmediato por sus incompetencias... como veran en el post "Omega Patch" , hay una pagina donde muestra como le queda el set a cada raza... ensima es la primera vez que juego al L2, asi que no digan pelotudeces porfavor ~ Gracias por responder a mi post, pero la proxima vez respondan constructivamente. Es una falta de respeto.
                  Ten cuidao hombre, dices que acabas de llegar y ya pidiendo disculpas a un moderador, ouchhhh

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clan Oath

                    Originally posted by maxi85 View Post
                    si hay una pagina donde te pruebas todos los set q existen: www.ivory-tower.de
                    Che yo pedi la quest de clan oath con un pj menor a lvl 40 como lo dice la pagina y no me da la quest , sabes x q? o q se necesita para poder hacerla?
                    grax^^
                    Esta quest es para C5 y nesesitas estar con el lider del clan.....

                    SE la pide en gludio...pero no esta activada...es para C5

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clan Oath

                      Para mi que esta activada por que veo gente con trajes Celestes verdosos y no se que sets son, pasiando en gludio :S la verdad que ni ides siempre m ellamo la artencion
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clan Oath

                        Originally posted by Vunn
                        Ten cuidao hombre, dices que acabas de llegar y ya pidiendo disculpas a un moderador, ouchhhh
                        piensa q el chabon tiene algo de razon, no ace falta ser rudo para q entienda algo......
                        PD:
                        cuando el server era c1 y un pk me dropeo perchera know yo no sabia ni lo q era grado D

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clan Oath

                          Originally posted by Ulverworld View Post
                          Me informaron que nadie lo vende... Existe en este servidor ?... perdon por la ignorancia, juego hace 2 dias al Gz. Un amigo mio que tiene un pj de 50 + me dice que nunca lo escucho hablar, existe o no existe ?.
                          Le queda mal el Briga a la Nana jajajaja xD . - La clan oath, esta bastante fachera. ~
                          emm perdon pero esa armadura es de c5 c6 alguno de los 2... esto es c4

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clan Oath

                            Uh! Estaba viendo el thread del omega patch. Le di al link para ver los sets. Y justo me llamó la atención el clan oath (pensé pedirle al GM que lo ponga como uniforme a los Consejeros =D) Investigué un poco (5 min) con el Google, y averigué lo que dijo mi compañera Gagnas. Luego justo entré a este thread >_>
                            Tal vez Gagnas se sobrepasó diciendo que venía de un fruta, pero yo, que llegué a este thread de la misma manera que el que lo creó, habría pensado lo mismo que ella. Nomas me costó 5 min saber que eso era de otra crónica y que era un item de quest, que ni se dropea ni se tradea. Quien dice? Tal vez en los frutas sí se puede tradear el set.
                            En cualquier caso, tampoco es forma de hablar a un miembro del staff.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment

                            Working...
                            X