Re: Clan Oath
Uh! Estaba viendo el thread del omega patch. Le di al link para ver los sets. Y justo me llamó la atención el clan oath (pensé pedirle al GM que lo ponga como uniforme a los Consejeros =D) Investigué un poco (5 min) con el Google, y averigué lo que dijo mi compañera Gagnas. Luego justo entré a este thread >_>
Tal vez Gagnas se sobrepasó diciendo que venía de un fruta, pero yo, que llegué a este thread de la misma manera que el que lo creó, habría pensado lo mismo que ella. Nomas me costó 5 min saber que eso era de otra crónica y que era un item de quest, que ni se dropea ni se tradea. Quien dice? Tal vez en los frutas sí se puede tradear el set.
En cualquier caso, tampoco es forma de hablar a un miembro del staff.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Oath
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Ulverworld View PostMe informaron que nadie lo vende... Existe en este servidor ?... perdon por la ignorancia, juego hace 2 dias al Gz. Un amigo mio que tiene un pj de 50 + me dice que nunca lo escucho hablar, existe o no existe ?.
Le queda mal el Briga a la Nana jajajaja xD . - La clan oath, esta bastante fachera. ~
Leave a comment:
-
Originally posted by VunnTen cuidao hombre, dices que acabas de llegar y ya pidiendo disculpas a un moderador, ouchhhh
PD:
cuando el server era c1 y un pk me dropeo perchera know yo no sabia ni lo q era grado D
Leave a comment:
-
Para mi que esta activada por que veo gente con trajes Celestes verdosos y no se que sets son, pasiando en gludio :S la verdad que ni ides siempre m ellamo la artencion
Leave a comment:
-
Originally posted by maxi85 View Postsi hay una pagina donde te pruebas todos los set q existen: www.ivory-tower.de
Che yo pedi la quest de clan oath con un pj menor a lvl 40 como lo dice la pagina y no me da la quest , sabes x q? o q se necesita para poder hacerla?
grax^^
SE la pide en gludio...pero no esta activada...es para C5
Leave a comment:
-
Originally posted by Ulverworld View PostNo, se equivocan, agradesco la informacion pero quiero que se disculpen de inmediato por sus incompetencias... como veran en el post "Omega Patch" , hay una pagina donde muestra como le queda el set a cada raza... ensima es la primera vez que juego al L2, asi que no digan pelotudeces porfavor ~ Gracias por responder a mi post, pero la proxima vez respondan constructivamente. Es una falta de respeto.
Leave a comment:
-
si hay una pagina donde te pruebas todos los set q existen: www.ivory-tower.de
Che yo pedi la quest de clan oath con un pj menor a lvl 40 como lo dice la pagina y no me da la quest , sabes x q? o q se necesita para poder hacerla?
grax^^
Leave a comment:
-
Como te dijieron antes de de otra cronica mas avasanda
Y se le da "CREO" a los miembros de la academia o se la dan a "TU ALUNMO" osea vos pasas a ser el "Maestro" de un pj level LOW y el pj hace una quest vos lo tenes ke acomprañar y cuando termina tenes ke poner cualquier cantidad de cristales
Esta es la info que tengo :P
Si es lo que yo pensaba te dejo una guia
http://www.l2kamael.com/forum/viewto...ae34a91021aa88
Leave a comment:
-
esto es un armor exclusivamente para clanes y no no se vende.. y no es de algun fruta es oficial, los armors fruta y eso demas.. son la titanium y eso. Esos son armors "custom" creados por los admins de los x1000000
Leave a comment:
-
No, se equivocan, agradesco la informacion pero quiero que se disculpen de inmediato por sus incompetencias... como veran en el post "Omega Patch" , hay una pagina donde muestra como le queda el set a cada raza... ensima es la primera vez que juego al L2, asi que no digan pelotudeces porfavor ~ Gracias por responder a mi post, pero la proxima vez respondan constructivamente. Es una falta de respeto.
Leave a comment:
-
Eso es de interlude.
Y no se puede "vender", solo lo sacan miembros de clanes 5+; y no pueden usarlo fuera del clan ; ni venderlos ni dropearlos.
Obiamente viene del algun fruta.
Leave a comment:
-
mmmm creo q eso es TANTRA ONLINExD
de q fruta venis, flaco?
Leave a comment:
-
Clan Oath
Me informaron que nadie lo vende... Existe en este servidor ?... perdon por la ignorancia, juego hace 2 dias al Gz. Un amigo mio que tiene un pj de 50 + me dice que nunca lo escucho hablar, existe o no existe ?.
Le queda mal el Briga a la Nana jajajaja xD . - La clan oath, esta bastante fachera. ~Tags: None
Leave a comment: