Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios desde la actualización?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambios desde la actualización?

    Estoy matando en Garden of eva desde el sabado y los water giant 45 daban de drop lo que pone vuestra base de datos,Ciudadela GZ :: Drop Calculator, pero desde la actualizacion empezaron a dar por drop mas cosas, Water Giant - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia,
    Me gustaria saber si tocaron algo de los drops porque estoy sacando una recipe que por la base de datos vuestra la da uno cada 2456 veces y en l2pmfun pone que te la dan en Ivory cada 477.
    Si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceria
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

  • #2
    Nose, pero creo q toquetearon drops medio mal... en stutgart que es donde estoy yo, esta como el orto :S
    los golems tenian pocas chanches de tirar 1-50 iron ores.... cosa q en un dia por ahi me pasaba un par de veces, ahora hace 2 dias q estoy y nada.... tiran de a 1

    Comment


    • #3
      Originally posted by Pita-kun View Post
      Nose, pero creo q toquetearon drops medio mal... en stutgart que es donde estoy yo, esta como el orto :S
      los golems tenian pocas chanches de tirar 1-50 iron ores.... cosa q en un dia por ahi me pasaba un par de veces, ahora hace 2 dias q estoy y nada.... tiran de a 1
      a mi pasa igual y con todos los drops/spoil de esta zona

      saludos

      Comment


      • #4
        También los timak orcs justo al norte del puentecito de deaths pass (al sur de oren) tiran cosas que según la base de datos de GZ no deberían tirar (SOP, suede, HGS).
        Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

        There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

        Comment


        • #5
          Screens por favor
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment

          Working...
          X