Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema!

    Hola, mirad tengo instalado el Lineage II con este server, pero tengo una duda, porque no hay casi gente? y nadie me habla? xD

  • #2
    Originally posted by link55 View Post
    Hola, mirad tengo instalado el Lineage II con este server, pero tengo una duda, porque no hay casi gente? y nadie me habla? xD
    ¿Estás completamente seguro de que estás en GZ? ¿No estarás acaso en AZ? Aquí en GZ hay miles de Pjs online, solo debes pasar por Fantasy Island y encontrarás cientos de Pjs comerciando. El server GZ lleva más de cuatro años, por más que algunas ciudades iniciales tengan poca gente, siempre alguno hay.

    En cambio, si estás en AZ, ese server lleva un año y no hay mucha gente aún, podrías probar postear en su foro: Lineage 2 AdenZero - Comunidad Zero Foros

    Al margen te digo que aquí tampoco vas a encontrar muchas respuestas si no posteas en la sección correcta, esto es la sección de "Drops" de GZ. Tu comentario no tiene nada que ver con drops , así que si era en GZ donde querías preguntar, sería mejor que lo postees en la sección general: Lineage 2 GravedadZero - Comunidad Zero Foros

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Las mochis no hablan.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment

      Working...
      X