Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en Beast Farm?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas en Beast Farm?

    Bueno lo posteo aqui porque realmente no se bien donde hacerlo. Resulta que desde que se callo el server 2 veces atras en beast farm las cosas cambiaron. Yo no se si estaban mal antes o que onda.
    Antes estaba 4 horas y sacaba 1 a 2 rcp de casco Dc, hoy estas 8 horas y no cae, todos diran "es cuestion de suerte" pero resulta que preguntadole a enanos que spolean en esa zona me dicen que les pasa lo mismo y que no cae, esto lo note estos dias en aden ya que no se consige ni el casco ni la recipe. Bueno queria saber si algun consejero o el gm me podia repsonder a mi duda si antes estaba mal o las cosas cambiaron y si no es asi, le cuento que los drops por spoil no andan bien. Desde ya me disculpo por si postie en un lugar equivocado, pero bueno solo queria saber, ya que han pasado muchos dias sin que caiga y nesesitaba saber.

  • #2
    segun me comentaron bajaron mucho los drop spoil de beast, yo al princio de hb estube mucho tiempo ahi y en 8 hs sacaba 6 rcps de todo tipo, ahora segun me cuentan en una semana salio una tallum y una dc nada mas, no se si antes estaba muy fruta, o ahora le cambiaron el rate para que no sea tan fruta, no se si ahora es el rate normal o era el de antes, taria bueno una respuesta.
    UP
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

    Comment


    • #3
      comento mi caso. tengo un enano lvl 56, estube en beast farm 2 semanas a decir verdad no la pase tan mal por que gracias a esas benditas rcps que me cayeron equipe 3 pjs. la semana pasada no recuerdo muy bien si jueves o viernes se cayo el server como a las 9 de la noche volvio eso de las 11 y ya nada fue igual, lo digo por que ese dia saque 2 rcp tallum helmet la ultima se la vendi a el lider de drs de ahi en mas no volvi a sacar nada, no me queje nunca por que mi enano es low lvl para la zona pero me sirvio y a decir verdad muy bien. ahora el tema es el siguiente ese dia que cayo el server me saque 2 de casco al otro dia no saque nada, lo consulte con enanos que spolean ahi y nadie realmente nadie saco nada mas, me dijeron que cayeron una de casco dc pero de ahi en mas no supe nada, me di una vuelta antenoche para ver que onda y me dijeron que seguia igual. entonces me pregnto??? beast farm estaba bug? por que caian y mucho o no lo estaba pero le cambiaron el rate igual? por que si le cambiaron le cambiaron a 000000 al final me gano el cansancio y me tube que ir de la zona, cosas raras ocurren en gz desde hace un tiempo ya y ayer fue un ejemplo claro de ello, sin mencionar las repentinas caidas que tenemos. bueno espero una respuesta si puede ser claro. suerte a los enanos que la reman ahi gastando ss a a lo loco sin sacar ni un tons. mi enano cumplio su labor.
      a mi, señor de la guerrasigpic

      Comment


      • #4
        Yo estuve buscando la recipe del casco tallum como 10 dias y no salio nada, ni antes k se caiga el server ni despues
        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

        Comment


        • #5
          Originally posted by fulgorazul View Post
          comento mi caso. tengo un enano lvl 56, estube en beast farm 2 semanas a decir verdad no la pase tan mal por que gracias a esas benditas rcps que me cayeron equipe 3 pjs. la semana pasada no recuerdo muy bien si jueves o viernes se cayo el server como a las 9 de la noche volvio eso de las 11 y ya nada fue igual, lo digo por que ese dia saque 2 rcp tallum helmet la ultima se la vendi a el lider de drs de ahi en mas no volvi a sacar nada, no me queje nunca por que mi enano es low lvl para la zona pero me sirvio y a decir verdad muy bien. ahora el tema es el siguiente ese dia que cayo el server me saque 2 de casco al otro dia no saque nada, lo consulte con enanos que spolean ahi y nadie realmente nadie saco nada mas, me dijeron que cayeron una de casco dc pero de ahi en mas no supe nada, me di una vuelta antenoche para ver que onda y me dijeron que seguia igual. entonces me pregnto??? beast farm estaba bug? por que caian y mucho o no lo estaba pero le cambiaron el rate igual? por que si le cambiaron le cambiaron a 000000 al final me gano el cansancio y me tube que ir de la zona, cosas raras ocurren en gz desde hace un tiempo ya y ayer fue un ejemplo claro de ello, sin mencionar las repentinas caidas que tenemos. bueno espero una respuesta si puede ser claro. suerte a los enanos que la reman ahi gastando ss a a lo loco sin sacar ni un tons. mi enano cumplio su labor.
          si es por lo del lvl yo saco las rcp con un enano lvl 67 osea que el spoil kb si o si y no pasa nada :s, encima mato lo vichos ful drogas (bd,sws,pp y se) osea q si es por la cantidad de mob q mato mato mucho y no pasa nada.... sigo como uds esperando una respuesta clara de lo que pasa solo para sabersi algo anda mal o andubo mal :S....

          Comment


          • #6
            verdaderamente algo pasa, en realidad con decirte que mi enano es lvl 56 no significa mucho a lo que apunto es que antes de caerse ese dia mi enano que es low lvl las sacaba sin ningun drama. hoy no es asi y quiero decir que todo cambio, los que estabamos acostumbrandonos a la idea de no subir de lvl por equipar pjs ya no lo podremos hacer.
            a mi, señor de la guerrasigpic

            Comment


            • #7
              se soluciono esto con la ulima caida del server?
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • #8
                estube toda la noche, lo unico que salio fue una mj y 2 botas dc. . .
                hace tiempo que no toy ahi, pero antes en una noche como esta x lo menos 1 dc o tallum sacaba.
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

                Comment


                • #9
                  mariconeas porq no haces adena?
                  anda a otro lugar¬¬ sos vos

                  en 1 dia me calleron 3 rcp nm casco. 1 mj circlet i 1 tallum glaive

                  seras vS

                  SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                  Comment


                  • #10
                    uuuu si es asi que la arreglen urgente!!! No pienso pagar 20kk por un papel que te puede fallar el craft. Tenía la idea de entrenar la enana y spolear la recipe en ese lugar como estoy spoleando en valley of saints por la Dc Robe.
                    http://izumi2.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      en teoria el drop es asi (x si alguien tiene dudas o simplemente kiere una guia^^)
                      alpenbeastEspero que les sea util^^

                      Llega hasta ti en
                      radiante en medio de la oscuridad...
                      Cuando brilla en la negrura,
                      las tinieblas se visten
                      del delicado velo de la luz...
                      Sus costados lanzan
                      chispas como confeti de oro...
                      Son las brasas, en la túnica de la ceniza...
                      Es el fuego el brillo del honor y la lealtad...
                      Son sus chispas la valiente espada del vencedor...


                      http://iiibathoryiii.elbruto.es

                      http://elbruto.es/team/160096

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Recens View Post
                        en teoria el drop es asi (x si alguien tiene dudas o simplemente kiere una guia^^)
                        alpenbeastEspero que les sea util^^
                        fijate k los porcentajes de spoll son muchos mas bajos en realidad de lo k dice tu guia.
                        Por ejemplo el spoll del casco DC es 0,5% y no 4% como dice la quia
                        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

                        Comment

                        Working...
                        X