Hola, tengo una duda, estoy buscando este libro por drop, segun veo cae en ivory, con las manashen gargoyles lvl 40 1/177 posibilidad de drop, pero algunas personas me dijeron que los libros ya no caen por drop, entonces mi pregunta es, donde lo consigo? ya que en la ciudad inicial, dark elven village no esta, estan otros dos libros lvl40 y el vampiric cubic lvl 49 pero no el que en teoria deberia estar, ya los e buscado en todas las ciudades iniciales y tampoco... que alguien me diga que hacer :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Libro SK summon phantom cubic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Villa de inicio de tu raza, estan todos los books que necesitas de 2da profesión.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
-
Originally posted by Murcielago View Post... supongo que donde corresponde, miren hace un par de dias que lo busco, por que NO esta donde deberia, asi que si responden por favor haganlo SOLO si lo vieron en x tienda, NO me digan donde DEBERIA estar, gracias, no lo tomen a mal
Comment
-
Originally posted by Murcielago View Post... supongo que donde corresponde, miren hace un par de dias que lo busco, por que NO esta donde deberia, asi que si responden por favor haganlo SOLO si lo vieron en x tienda, NO me digan donde DEBERIA estar, gracias, no lo tomen a mal
Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostDa, me cagaste el viaje gratis a DEVIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment