Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi como en aleatorio no me dropeaba nada, una vez entre a una q estaba en turnos y yo estaba como 4to tonces agarre tire 1 flecha grado D creo, la junto el 1ro, tire otra y la junto el 2do y asi hasta el 3ero, cuando mataron el raid me cayo algo a mi
sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
Donde estudias? de casualidad en UTN? XD, asignacion la distribucion de tiempo de proceso de un microprocesador??, no querras decir la asignacion de procesos al microprocesador, planeacion de cpu :P? que no?, y no era al azar, tenia distintos algoritmos que se podrian aplicar, niveles de prioridad y que se yo, ya ni me acuerdo, hace dos anios rendi sistemas operativos :P.
La cuestion es que no se que tan pseudo-aleatorios sean los generados por la pc en realidad, pero creeria que son confiables, que puede existir algun tipo de bug, puede ser.
Volviendo al tema, hace 1 año que hago raids, todas las noches, y hay veces que no me toca nada, hay veces que me caen un par de cosas, hay veces que me caen armas, pero de 7 dias de la semana, 2 o 3 drops de 50 drops agarro, o sea 2/50, en una party de 9, tengo prob de 1/9, sinceramente creeria que anda bien.
Asi como tiras una moneda y tenes 50% que salga cara o seca, pero con mucho ogt la tiras y te sale seca 20 veces seguidas, no quiere decir que se buguio la moneda XD o el rozamiento del viento, o la translacion del planeta.
Mira yo lo unico q te puedo decir, es q si sos tanke te cae todo, en los raids q fui, siempre le cae drop al tanke, si es mas de 1 drop
eso es otro mito... yo a los pocos raids que fui llegue a ver hasta Se llevarse drops cuando no se sabia que pito tocaban en la party.. si hacian de healer.. recharger... o algunos se le dava por agitar innecesariamente al raid o a sus escoltas
Comment