Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cae mucho drop de bosses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

6 o 7 EAC hace una banda xD

OT: No te quejes y prestá para los pobres ¬¬

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

A mi como en aleatorio no me dropeaba nada, una vez entre a una q estaba en turnos y yo estaba como 4to tonces agarre tire 1 flecha grado D creo, la junto el 1ro, tire otra y la junto el 2do y asi hasta el 3ero, cuando mataron el raid me cayo algo a mi
      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Suertudoo!!

Mi primer arma grado D, me la dropeo un Lizarman lvl 24 agresivo, en Lizarman Lank... Y fue el mejor drop hasta ahora...
        Last edited by Gaman; 12-10-2008, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Donde estudias? de casualidad en UTN? XD, asignacion la distribucion de tiempo de proceso de un microprocesador??, no querras decir la asignacion de procesos al microprocesador, planeacion de cpu :P? que no?, y no era al azar, tenia distintos algoritmos que se podrian aplicar, niveles de prioridad y que se yo, ya ni me acuerdo, hace dos anios rendi sistemas operativos :P.

La cuestion es que no se que tan pseudo-aleatorios sean los generados por la pc en realidad, pero creeria que son confiables, que puede existir algun tipo de bug, puede ser.

Volviendo al tema, hace 1 año que hago raids, todas las noches, y hay veces que no me toca nada, hay veces que me caen un par de cosas, hay veces que me caen armas, pero de 7 dias de la semana, 2 o 3 drops de 50 drops agarro, o sea 2/50, en una party de 9, tengo prob de 1/9, sinceramente creeria que anda bien.

Asi como tiras una moneda y tenes 50% que salga cara o seca, pero con mucho ogt la tiras y te sale seca 20 veces seguidas, no quiere decir que se buguio la moneda XD o el rozamiento del viento, o la translacion del planeta.
          HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Reviviendo post! jejeje de agosto a diciembre!

Comment

a mi nunca me dropearon nada en ningun raid es msa cuabdi iba de oarty a algun raid este no dropeaba nada G_G
              Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

Una vez me cayo todo el drop del raid ami O.o
                ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                MoIx - Necromancer 6x
                ShotMe - Treasure Hunter 4x
                Kok1 - Prophet 5x
                MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

ya te tocara la vida salada que llevamos alguno xDD
                  sigpic

Comment

para mi q tu pj tiene algo...
                    es como el mio q ningun blessed enchant le fuinciona

Comment

Mira yo lo unico q te puedo decir, es q si sos tanke te cae todo, en los raids q fui, siempre le cae drop al tanke, si es mas de 1 drop
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
                        Mira yo lo unico q te puedo decir, es q si sos tanke te cae todo, en los raids q fui, siempre le cae drop al tanke, si es mas de 1 drop
                        eso es otro mito... yo a los pocos raids que fui llegue a ver hasta Se llevarse drops cuando no se sabia que pito tocaban en la party.. si hacian de healer.. recharger... o algunos se le dava por agitar innecesariamente al raid o a sus escoltas
                        MAKE IT GROW PUNK

Comment

debo ser el unico tanke que le caia poco/nada xD
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                            debo ser el unico tanke que le caia poco/nada xD
                            a mi tampoco negro xD somos 2 llora.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Valark View Post
                              si vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.
                              A mi me calleron 2 en un lapso de 1 semana
                              La primera en el raid boss que está cerca de Bandit y la otra sinceramente no la recuerdo xD

Comment

lo maximo que me dropearon fue un Anillo D , el Raid que esta afuera de Forgotten temple que tiene un shaman que lo cura no me acuerdo bien el nombre.

Pero en fin se llama OGT! asi como la gente de este video mira

YouTube - Videos Chistosos (Esto es tener Ojete)

salu2
                                111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

Working...
                                X