Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Extraño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy Extraño

    me paso hace bastante algo muy extraño y que les queria comentar.
    con mi enanita lvl 22 estaba matando osos en dispair.
    llego un momento en que mate un oso pero otro pj se metio y le saco la mitad de la vida y termino matandolo, voy a agarrar y veo un heavy bone club en el suelo, ttrato de agarrar pero, tomo prioridad el mago y lo agarro, yo solo agarre la adena que fueron 278 de adenas
    ahora, no dije nada, y me dirigi al siguiente oso, lo mate y o caramba!
    dropeo otro bone club y 278 adenas.

    me quede atonito

    acaso el jjuego elige a las personas para darles el drop?
    o simplemente fue una casualidad descomunal?

  • #2
    Lo que influye uno u otro Pj que golpee el mob es en que dropee o que no dropee, no en lo que dropee. Lo que dices puede suceder perfectamente dentro de la chance de posibilidades de drop, el blunt pude caer un par de veces seguidas, o no caer en meses. Es llamativo pero no improbable la exacta cantidad de adenas en los dos drops, pero no hay que temer, suele suceder cuando cae el mismo drop, fíjense.

    Como dices que "fue hace bastante" no se cuando habrá ocurrido, pero por las dudas fui a chequear el mob y está ok (a ver los pícaros, no se ilusionen, no les va a dropear "Heavy Bone Club" todo el día ).

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      claro claro, simplemente conte una anecdota que me ocurrio
      que fue una extrañisima coincidencia

      y mis disculpas, no era heavy bone club, era bone club (blunt ng)
      Last edited by NecroRabirs; 07-03-2009, 06:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #4
        Si, descuida que intuía que era el NG porque me parecía raro que lo buscaras en Despair, pero por las dudas fui a por los dos blunts :P

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • #5
          Yo que tu deslogueaba y me iba a comprar la loteria XD


          PD. Se tiro el dado dos veces y salio seguido el numero del drop...
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Európea View Post
            Si, descuida que intuía que era el NG porque me parecía raro que lo buscaras en Despair, pero por las dudas fui a por los dos blunts :P

            Európea
            se ve que ando para la mona
            estaba matando osos de Dion

            Comment


            • #7
              Caramba, otro con suerte!
              Pasa, pero una vez en la vida (exagerando pero solo un poco)
              Pasame tu suerte!!!!! Please!
              sigpic
              "El Destino Es Inevitable..."

              Comment


              • #8
                Pffff eso no es nada.

                Una vez me fui de raid con mi pp.
                Botin aleatorio. Fuimos a matar al Patriarch Hellena, nos cayó un Light Crossbow (arco top d). En anuncios salió xxmefistofelesxx agarró Light Crossbow.

                Pero adentro de la party cayó para un tal hitokiribatosai (No me lo olvido mas :P )
                Al dia siguiente volvi al mismo raid. Y justo pasaba un arquero con un arquito NG. Nos pidió party y nadie le queria dar.
                Despues de un rato, viendo que no salía el raid... todos se empezaron a ir. Asi que armé de nuevo y llamé a ese arquerito......
                Resultados: Cae Light Crossbow. Anuncios: xxmefistofelesxx agarró Light Crossbow.

                Pero en la party.... Gianma ha obtenido Light Crossbow. Da la justa casualidad que gianma era ese arquerito con arco NG.
                me queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                Siempre que lo agarraba yo, le caia a otro.
                Bueno, la cosa pasó. Me hice amigo de gianma.
                Al dia siguiente me wisp y me dice: No sabes lo que me pasó
                Que paso?
                Estaba de quest y tenia que llegar a un lado, y me crucé un Jabali afuera de Giran (Windsus).
                Desde ese momento me imaginé. Le dije... No me digas que te cayó un Crucifix of blood.
                Y el culo roto me lo mostró por wisp. Y pensar que me pasé toda la leveada de mis pjs en hardins y ni me cayó un varnish.


                Eso es el azar. Y gianma es un pj con OGT. Si estas leyendo sabelo.
                Boyiscout

                El lado violento de la ternura

                Warsmith

                Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

                Comment


                • #9
                  jajaja si te cuento lo que me paso el sabado es de no creer XD estaba leveando al fondo de branded en los mobs 50, y casualidad me dropearon heathen´s book C, es un arma etc y es equivalente de la homu, estaba remil contento ^^. Acto seguido y despues de compartirlo con la gente que estaba leveando ¡oh, sorpresa! me doy cuenta que me cae otro mas!!!! si con uno saltaba en una pata... con 2 ya estaba levitando jajajajajaja, y lo mejor de todo es que se la puede cambiar en el mammon, me cayo justo cuando ando necesitando adenas para comprar lanza top b =)
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • #10
                    que hdp, te fijaste la probabilidad d drop?

                    a mi lo mas loko q me paso y q no es la gran cosa fue con mi artesana, me faltaba una recipe de ssd y tenia serca unos bichos q la tiraban 1/182 si no mal recuerdo, la cosa fue que me compro ssd, me buffie y sali... mate un bicho y la dropeo O.o re contento yo


                    jeje, pero nada descomunal...
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Drops locos hem...
                      Con una party íbamos a matar Hellena justamente, y alguno mató un bicho, pickapeó, y salió un arco Top D de shop, recién nos dimos cuenta al final del raid cuando uno dijo "de dónde salió esto?".
                      Anteayer conseguí una samu, estaba con un amigo y le dí para que mate el primer bicho él, le dio a uno de esos grupitos de esqueletos en DV, y cayó un EWC.
                      A un amigo hace unas semanas, se fue al fondo de DV a ver qué onda, y al quinto bicho más o menos le cayó un casco Avadon.
                      A otro, lo mismo, fue a ver qué onda con los Mahum que se transforman, y al ratito le dropearon unas Great Pata, garras Top C equivalentes a samu y demás en el mammon.
                      Una suerte.. hay que bichear más.
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by guilleas View Post
                        jajaja si te cuento lo que me paso el sabado es de no creer XD estaba leveando al fondo de branded en los mobs 50, y casualidad me dropearon heathen´s book C, es un arma etc y es equivalente de la homu, estaba remil contento ^^. Acto seguido y despues de compartirlo con la gente que estaba leveando ¡oh, sorpresa! me doy cuenta que me cae otro mas!!!! si con uno saltaba en una pata... con 2 ya estaba levitando jajajajajaja, y lo mejor de todo es que se la puede cambiar en el mammon, me cayo justo cuando ando necesitando adenas para comprar lanza top b =)
                        Algun día el juego me sonreirá como a ustedes.
                        Sus historias son de suerte. Leyeron la mia? OMG!!!!
                        Boyiscout

                        El lado violento de la ternura

                        Warsmith

                        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                        xxMefistofelesxx Prophet 49+
                        Amazonna Spell Howller 40+
                        ShillenSaint Shillen Elder 40+
                        Wilddwarf Scavenger 36+

                        Comment


                        • #13
                          a mi lo maximo que me dropiaron fue un bone shield jajajajaj re triste :P
                          RiBer te mandamos a promoción

                          Comment


                          • #14
                            hdp los odio a todos!! >_< a mi lo unico groso fue un casco briga -.- q me cayo amtando bichines, desp en drop de raid unas garras top D. pero q te caigan armas top o casi top matando chobis eso si q es tener mucho pero muchoooo OGT.

                            Comment


                            • #15
                              Fui a muchos raids. Y puedo asegurar que mas del 50% de las veces cayó algo de anuncios, ya sea armor o arma.

                              Jamas lo vi en mi inventario =(
                              Boyiscout

                              El lado violento de la ternura

                              Warsmith

                              Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                              xxMefistofelesxx Prophet 49+
                              Amazonna Spell Howller 40+
                              ShillenSaint Shillen Elder 40+
                              Wilddwarf Scavenger 36+

                              Comment

                              Working...
                              X