Announcement

Collapse
No announcement yet.

DC robe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DC robe

    Buenas a todos. Ando buscando esta recipe al 60% y se esta haciendo muy dificil encontrarla. Donde se la puede conseguir? (q no sea por compra/venta -.-)

    Esta la quest de AL, pero es aleatoria la recipe q te puede dar (y es un perno hacerla)

    Q otros lugares hay? (drop/spoil)


    Saludos.-

  • #2
    pmfun.com
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      se sale por spoil en VoS, y no es muy dificil sacarla.. eh sacado :P. la de la quest en AL tambien esta bueno :P
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

      Comment


      • #4
        Como dice elbaium sale por spoil en valley of saints buscala ahi si tenes enano.

        Comment


        • #5
          La forma mas facil de sacarla es por spoil (Alliance Of Splendor, lvl 65) en Valley of Saints.

          Originally posted by ShadySmall View Post
          pmfun.com
          Que aporte tan "jugoso".

          Comment


          • #6
            la recipe tambien cae en fod con los "trampeled man" pero no es muy buena opcion ya que hay poca cantidad de dicho mob creo que hay seis si mal no conte y las chances no son muy altas

            sry error es muy poca la probavilidad
            Last edited by seba1730; 09-02-2009, 10:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              te recomiendo como te dijeron arriba ir a vos, yo tuve la suerte de sacar 2rcps x spoil en menos de 15min =)
              Hold me like you held on to life,
              When all fears came alive and entombed me
              Love me like you loved the sun
              Scorching the blood in my vampire heart

              Comment


              • #8
                q lvl de nano usaste para sacarlo?esos bichos estan en grupo?, tiran magia?, son agros?

                Comment


                • #9
                  si tiran magia preferible con uno lvl 60 aparte d esos bichos puedes moverte un poko mas ahi tambien sakas recipe d los guantes DC por drop no es muy dificil tampoko ademas puedes sacar por spoil CL claro si encuentras la zona yo tengo una zona donde estan esos bichos algo juntos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Shin View Post
                    q lvl de nano usaste para sacarlo?esos bichos estan en grupo?, tiran magia?, son agros?
                    No estan en grupo y no son agresivos. Me parece q no tiran magia :T
                    Con una nana lvl 60 ya la podes sacar, el spoil entra bien
                    Eso si, llevate un mago para pegar
                    Hold me like you held on to life,
                    When all fears came alive and entombed me
                    Love me like you loved the sun
                    Scorching the blood in my vampire heart

                    Comment


                    • #11
                      hay q espera q se transfome en el perro?

                      si no... es mito urbano,no cae
                      Originally posted by Rita
                      haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                      Originally posted by Richar Iorio
                      Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                      Comment


                      • #12
                        mira yo tengo una enana lv 65y saque como 5 rec de dc robe y cae con el perro y sin el perro y el perro maldito te tira cancel muy seguido asi dale palo y palo
                        Nadie te puede Derrotar,
                        Si no te das por vencido.
                        Pokovi - OFF
                        ___________________________
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          los primeros perro q aparecen te la sueltan hay al llegar a valley sant

                          los q te tiran cancel te dan es mat ori.ore y varios
                          Last edited by luisfernan; 06-11-2010, 02:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            salio hoy, el perro se hizo gat y la dio, 5 dias estube u.u
                            Originally posted by Rita
                            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                            Originally posted by Richar Iorio
                            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                            Comment

                            Working...
                            X