Announcement

Collapse
No announcement yet.

Divine Boots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KIMBO
    replied
    Re: Divine Boots

son items fantasmabolicos :O
    como el demon fang, no aparece en las paginas de drops o donde te muestran las aramas.

Le saque las telarañas al post, UP UP UP

Leave a comment:

• Argamis
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    Ya saben muchos que Argamis es Gagnas...
    QUE! ?

Ni ahi, no por favor! xD

Hoy en el asedio saltaron varios preguntandome lo mismo.
    NO SOY MODERADOR, NI CONSEJERO, NI GM.

Yo no soportaria el andar editando y borrando estupideces todo el dia.
    ( y sin que te ofendas Gagnas), pero para mi sos un desastre
    jajaja
    Preferiria discutirles, hacer ver cuan evidentes son sus errores y hacer que se sientan miserables (?).

Como sea, no se de donde han sacado la idea (porque de aca no veo como, justamente le pedi a la moderadora que si no me podia dar una solucion al "problema con el foro" que me aquejaba, al menos que me pasara un par de mensajes mientras).

Respecto al "Argamis para presidente":

Si es cierto que la comunidad me "ofrecio" el puesto, pero realmente no es algo que me interese hacer.

Vean lo que exprese en un momento al respecto de ese tema -> 3DGAMES

Es cierto tambien, que luego de eso se me recomendo para un "laburo", relacionado con el Interlude para GZ, pero desde que abandonamos 3DGAMES se cayo completamente el proyecto, esta momificado y bajo 4 metros de arena... :S

Asi que afirmo y certifico:
    Que desde enero, me estoy rascando soberanamente las partes privadas, mientras tomo una media de 4 litros de coca cola al dia, no estudiando nada de mi carrera universitaria, y que me la paso mirando una pantalla de PC todo el dia; pero no estoy trabajando para nadie del staff, en ningun area de ninguno de los "servers" que tienen a cargo.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Ya saben muchos que Argamis es Gagnas...

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Yo las estoy comprando...

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

Para que queres tener defensa si las botas esa como mucho aumenta 50 de p.d O.o.

PD: Es al P2 Comprarla xD

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

no existen las botas Divine en c4....

yo las tengo con mi SE desde c1...y encima las tire +4 xq pense q se dropeaban xD

deci que no se rompieron

pero buscalas tranquilo dudo que las encuentren

Leave a comment:

• blackfire
    replied

yo las tenia y las vendí.. pero no sabia q no caian mas

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

juaz, y yo ke las iba a vender xD mejor las dejo de rekuerdo.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Vi en giran a la venta unas divine bots :P pero medio caronchas caronchas asi que sale unas top y ya le dirias mis sanadores amigos

Leave a comment:

• Argamis
    replied

Originally posted by Kanehira View Post
    Una pequenia curiosidad. En que informacion te basas para afirmar que las botas divine no son recompensa de "ninguna" quest de c4? Osea donde leiste eso o si es una deduccion personal, que data usaste para llegar a tal conclusion?

La razon a mi duda es simple: Tenia entendido que las botas SI se consiguen por 2 quest de C4. Una es la quest de Dragon valley (1000 years, the End of Lamentation ), la cual tendria q tocarte el Relic que habria q entregar al Priest de la iglesia de Aden. Y la otra seria la quest del bingo de Oren/hunter ( Warehouse Keeper's Pastime ), en la cual tendrias q apostar de a 100 medallas , no formar ninguna linea y tener la suerte de q te toquen las botas.
    Esta informacion es del server oficial japones hasta C4 (Chronicle4 Masters Guide - Quest).
    Te pregunto de donde obtenes la informacion, para poder comparar y ver cuales son las diferencias con otros servers oficiales ( no seria la primera vez q encuentro diferencias con GZ C4)

Desde ya gracias.

Agregado el dato como curiosidad...

---------
    Desde la C1, no hay informacion FIDEDIGNA de los drops; Y en el caso de las quest, solamente se sabe lo que los usuarios del oficial van "descubriendo" y dejando registro con screens en los foros del mismo.

En base a eso se arman luego las listas y estadisticas que ves en sitios como l2base.com, pmfun y l2blah.
    ---------

Por ende, dado que lo que nos INTERESA es el drop en GZ o en servers "canonicos" a este (y es solo "probable" que todos los oficiales lo sean).

Dado que no se que tan "canonico" sera el server japones con GZ; dejemoslo asi (como curiosidad).

Igualmente, es algo para tener en cuenta.

Leave a comment:

• Kanehira
    replied

Originally posted by Argamis View Post
    ....Dado que la receta, keys (y hasta el item completo) NO SON DROPEADOS NI SPOILEADOS; ni son recompensa de quest en la C4; estas botas ya no pueden crearse mas.....
    Una pequenia curiosidad. En que informacion te basas para afirmar que las botas divine no son recompensa de "ninguna" quest de c4? Osea donde leiste eso o si es una deduccion personal, que data usaste para llegar a tal conclusion?

La razon a mi duda es simple: Tenia entendido que las botas SI se consiguen por 2 quest de C4. Una es la quest de Dragon valley (1000 years, the End of Lamentation ), la cual tendria q tocarte el Relic que habria q entregar al Priest de la iglesia de Aden. Y la otra seria la quest del bingo de Oren/hunter ( Warehouse Keeper's Pastime ), en la cual tendrias q apostar de a 100 medallas , no formar ninguna linea y tener la suerte de q te toquen las botas.
    Esta informacion es del server oficial japones hasta C4 (Chronicle4 Masters Guide - Quest).
    Te pregunto de donde obtenes la informacion, para poder comparar y ver cuales son las diferencias con otros servers oficiales ( no seria la primera vez q encuentro diferencias con GZ C4)

Desde ya gracias.

Leave a comment:

• shoteks
    replied

jejeje ya quedan poquitas botas divine

shoteks Dark Wizard 20+

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

a mi SE le puse Crimson boots, y le quedan re bien, parecen parte del set.-

Leave a comment:

• ElNecroLoko!
    replied

Originally posted by Witsy View Post
    a los humanos, las chain parecen divine, las plated o rind se ven karmian 8)

Jaja sii hay sets qe kedan como el demon,como el violeta...y no son ese..la re flashea!

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

La Profeta de mi novia cuando era Expertise C tenia el set con botas... pero sin casco, Las botas las compre en Giran al modico precio de 500k. muy baratas teniendo en cuenta que en esa epoca las botas full plate salian 1kk, ambas top C y ambas no eran necesarias para formar ningun set.

Doy fe que esas botas existen.-

Leave a comment:

Working...
X