Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop SB Symbol of Defense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop SB Symbol of Defense

    El SB permite aprender la skill de lv 80 de las clases tanques. Los libros tipo Symbol of Loquesea (lv 80), caen todos en Primeval Isle.

    El caso es que he mirado todas las bases de datos de Drop&Spoil que hay en el sticky de Dharon en esta misma sección sin resultado, por ejemplo en PMFUN aparecen todos excepto el Symbol of Defense.

    Finalmente lo encontré buscando en L2wh. Según esta base de datos el velociraptor es el mob que dropea este SB, pero llevo semanas matando velociraptors sin resultado, cuando de los otros SB me suelen caer varios cada día, así que no sé si la info es correcta

    Si alguien sabe y quiere compartir la info se lo agradezco de antemano. Y si es un error de la base de datos de GZ, aquí queda mi testimonio xD Saludos

  • #2
    Te lo vendo, 10kk

    Comment


    • #3
      Lo compraría encantado, si tuviese plata, pero no es así

      Gracias igualmente y me alegra saber que cae por drop

      Comment


      • #4
        Se, a mi me cayo en Dinos, ni idea de que bicho ya que traiamos de a 25 y los reventabamos a todos juntos XD.

        Bah, los reventabamos...hablo el que les pegaba mucho a los mobs (?)
        Last edited by Keldorn; 10-28-2009, 11:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Recién veo esto, cae en dinos, a patadas, en los spots del fondo, por día nos llevamos 10 o 20, así q el drop está perfecto, y la razón para q algunos velociraptores no te lo tiren es que hay varias clases de cada bicho en particular, los del fondo lo tiran :P

          Saludos.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #6
            Gracias!

            Comment

            Working...
            X