Hola, queria saber si alguien tenia idea de algun lugar joya para spoil, para un nano BH lvl 40+, me estoy recorriendo todo el mapa y todabia no pude encontrar algun lugar bueno :S.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Lugar x Spoil
Collapse
X
-
Tags: None
-
Re: Mejor Lugar x Spoil
Y, hay varios...
Para levear las catas de Gludio, hasta 28 o 30 que podes ir a pilgrims...
Pero despues de 28, justamente se te abren varias cosas a optar...
Cerca del derby podes sacar EWC, en Pilgrims SOP, en waste Ori...
Depende que quieras sacar.
Saludos...
Comment
-
y para bh lvl 55? solo sin buff? (quizas una dark elderita atras XD)"Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
2006?
No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
Comment
-
Para BH lvl 55 hasta 58 (maximo); solo con potas (o con muy poca mochi, poco lvl); el lugar ideal es al norte de Ivory Tower con los basiliscos y Mahums agresivos de lvl 53.
SPOIL: La mejor relacion del juego para (animal skins / HP_bicho) la tienen esos basiliscos agros (los pasivos no los asisten)
.
El spoil de los mahums agros tambien es muy bueno (animal bone creo).
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by Akivashy View PostY, hay varios...
Para levear las catas de Gludio, hasta 28 o 30 que podes ir a pilgrims...
Pero despues de 28, justamente se te abren varias cosas a optar...
Cerca del derby podes sacar EWC, en Pilgrims SOP, en waste Ori...
Depende que quieras sacar.
Saludos...
Gracias de antemano y porfavor sigan posteando lugares copados para que los jovenes scavy como io tengan opciones a la hora de llegar a bountyhunter e ir subiendo lvls XD
Comment
-
gente! y donde puedo ir a levear?? tengo una nana lvl 25... con una EO lvl 36 atras XP
Donde me recomiendan para sacar buen spoil??
Suerte gente!
Chau!!
~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
~Sub1: Necro - lvl 73 ~
Clan: Stigia
Ally: NewOrder
Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...
Comment
-
pilgrims es mejor q heretics...xq en pilgrims sacas varnish y alguna q otra SOP
en heretics solo sacas potas de HP y keys q se venden en el shop XDHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
Originally posted by Evoker View Postpilgrims es mejor q heretics...xq en pilgrims sacas varnish y alguna q otra SOP
en heretics solo sacas potas de HP y keys q se venden en el shop XD
Originally posted by mocoloco91 View Postgente! y donde puedo ir a levear?? tengo una nana lvl 25... con una EO lvl 36 atras XP
Donde me recomiendan para sacar buen spoil??
Suerte gente!
Chau!!Last edited by Akr0n; 05-03-2008, 03:11 AM.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment