Ahora yo nesecito saber que lugar me conviene desde level 57 en adelante para spoilear, sacando apostate que ya me lo dijieron todos. Gracias :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Lugar x Spoil
Collapse
X
-
Fry:
No aclaraste si juegas solo o en party.
En party, rinde mucho ToI 1 a esos niveles.
En cambio solo es mas practica la parte central del cementerio o el piso superior de Enchanted Valey.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostFry:
No aclaraste si juegas solo o en party.
En party, rinde mucho ToI 1 a esos niveles.
En cambio solo es mas practica la parte central del cementerio o el piso superior de Enchanted Valey.
Tendre que ver que onda toi1 pero EV ya no me rinde en 57 ya se ven azulesALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!
sigpic
Comment
-
Pregunta, alguno esta farmeando en brandem y saca muy pocas sop??? (Relacion: 4 sop en 4 horas)
Solo me pasa a mi??? Tengo mucha pero mucha mala suerte???
Y otra pregunta, en giran no hay semillas para un bh 40++ no? Donde habria q semillar para esos lvls???
Mil gracias!
Comment
-
Originally posted by tamara19 View PostPregunta, alguno esta farmeando en brandem y saca muy pocas sop??? (Relacion: 4 sop en 4 horas)
Solo me pasa a mi??? Tengo mucha pero mucha mala suerte???
Y otra pregunta, en giran no hay semillas para un bh 40++ no? Donde habria q semillar para esos lvls???
Mil gracias!
los porta ke estan en cruma 1 tiene buen % de dar Crafted leathe por spoil?Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Lucas43 View PostTengo un nano del 21, donde me combiene?
Te conviene estudiar xDDDDDDDDTired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
No one told you when to run, you missed the starting gun
Comment
-
En lvl 20 a 24-5 afueras de dion a partir de ahi si tnes una buena mochi t vas a sacrifice a sacar cbp con las serpents,si la mochi no es muy grosa t vas a partisan a matar mahun 27 q dan a bone muy bien,en 32+ t vas a matar bugdear warrior hasta 39(los varnish salen lindo)o catas pilgrims si tnes un pp o se.a 40+ hay otra opcion ademas de branded es en field of wishpers con los Nos que dan abundante cbp y AN,en 45+ t vas a matar satyr lvl 48 q dan steels,y A 49+ lieles que dan sops a full(mi nano esta 55 pronto a irme a dc por oris)
TB es buena opcion a 45+ sacar MO en plains glory afueras de aden con los 48 q dan MO y 50 steels mas muchas keys rentables como filos de katana.rcp fp armor y demasLast edited by IBlaquidesI; 07-25-2008, 12:38 PM.Blaquides temple knight 62+
Nerendas bh 60+
Comment
-
Si estas con lanza esta bueno ir a heretics, porq los recipes q te tiran los bichos valen caros en las tiendas, si tenes una lanza y tu idea es hacer plata metete en catas y farmea, si estas solo y no tenes mochi hace parti con algun cleric u oracle pero q sean lvl 30 por lo menos. Si tenes lanza lo mejor es farmear, trata de llegar a lvl 30 q te dan el festival spoil y le tiras spoil a todos los bichos a la vez.
En partisan si le tiras spoil a los bichos lvl 30* q se llaman malhum captain te dan por spoil 1 varnish y 2 iron ore. El tema dl enano esta bueno pero hasta q veas la plata es un laburo de hormiga poder juntar, hay q tener paciencia y perder el tiempo en los lugares adecuados, Por eso es q lo mejro es farmear, pero solo imposible aunq sea un mago q te cure tenes q llevar.
Comment
-
Abris esta página:
L2WH
Anda donde dice "Drops Db" --> "Change your default database"
Ahi seleccionas la crónica, C4 o CT1
Ahora vas de nuevo donde dice "Drops Db" y click en "Search database by BestSpoil"
Seleccionas el lvl de los chobis que te parece que vas a matar y buala..
El % de droop o spoil lo podes ver en otra página o en el l2data que es muy bueno.
el l2data que se usa ahora lo podes bajar de:
L2data2 C4
Comment
-
fijense bien nanos q abandonan su villa y al hacerlo abandonaan tan buenos materiales y mucho% de spoil copado.Les paso 1 dato grosooo. minas Mithril en villa enano, ahi se meten a buscar a los bichos lvl 30 q tiran x spoil EAD probabilidades 1/70. es la mejor via spoil. eso si tienen q ir con una mochi 40+ x q en la entrada hay muchos agresivos y estan todos juntos.Yo iria a spoliar pero me da fiaca hacerme otro nano x q el mio ya es lvl 54 y bueno fijense q cerca d ela villa d elos orcos tambien tiran mats de los grosos y con muchas probabilidades.
Y si no les gusta el viaje los lobitos q estan x el derby, los q se parecen a los dire wolf esos tiran tambien EAD pero esta vez las probabilidades son 1/190 >_<, asi q les recomiendo ir a las minas de villa enano (asi de paso baja el precio del EAD :P )
Comment
Comment