Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semillas olvidadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Semillas olvidadas?

    Buenas, tengo una duda relacionada con las semillas y el manor q me está rompiendo la cabeza...
    Hace pocos dias cree un pj nuevo, y ya desde el lvl 8 me puse como loco a conseguir semillas Blue Coda, mi novia a su vez se creo otro pj y lo mismo hizo pero a mas lvl y con las chilli coda... Semillas q nos dan los mats q necesito para mi pj principal.
    Pero resulta q ahora esas semillas no se pueden cambiar, y unicamente las chilli en oren y x el reward inadecuado...
    Necesito saber si toda esta siembra (pues tenemos mas de 2mil de cada) ha sido en vano o si volveran a aparecer las blue codas y las chilli codas para ser tradeadas alguna vez...
    Semillear sin vender mats es = a perder dinero, no quiero perder tanto dinero sin razon. Contestenme plis
    PD: no sabia donde hacer este tema, asi q lo puse en ayuda de drops xD

  • #2
    Hola!

    No soy muy ducho en el tema de la siembra pero creo que las semillas y recompensas lo deciden el dueño del castillo.
    Si pone un fruto, ESE fruto siempre va a tener 2 opciones de recompensa, digamos por ejemplo Leather y Crafted leather, el dueño si pone en el manor esa recompensa tiene que elegir cual de los 2 va a poner y a su vez el precio.
    En otras palabras esta en dueño que recompensas poner.

    Es posible que la semilla que vos estes sembrando las cambien antes que vos y por eso no puedas cambiarlas. Me resulta raro que un dueño de castillo ponga a la venta semillas si luego no pone la recompensa.. creo que de esa manera pierden algo de plata.

    Espero que me corrigan si me equivoco.. y que me hayas podido entender.

    Salutes!
    Mangui: Elven Elder
    CLAN: TheInmortals

    Comment


    • #3
      Originally posted by ElvenElder View Post
      Hola!

      No soy muy ducho en el tema de la siembra pero creo que las semillas y recompensas lo deciden el dueño del castillo.
      Si pone un fruto, ESE fruto siempre va a tener 2 opciones de recompensa, digamos por ejemplo Leather y Crafted leather, el dueño si pone en el manor esa recompensa tiene que elegir cual de los 2 va a poner y a su vez el precio.
      En otras palabras esta en dueño que recompensas poner.

      Es posible que la semilla que vos estes sembrando las cambien antes que vos y por eso no puedas cambiarlas. Me resulta raro que un dueño de castillo ponga a la venta semillas si luego no pone la recompensa.. creo que de esa manera pierden algo de plata.

      Espero que me corrigan si me equivoco.. y que me hayas podido entender.

      Salutes!
      oren cambio de dueño... bancala siempre dale 1 o 2 dias a que se acomode el asunto de las semillas... fijate quien tiene le castillo y mandele pm al lider del clan

      Comment


      • #4
        Grax gente, espero q sea temporal, si esq me da algo si no obtengo ese fruto xd

        Comment


        • #5
          Yo tengo un monton de frutos de dion que jamas pude cambiar, me canse de intentarlo
          sigpic

          Comment


          • #6
            si ademas no se ni quien es el señor del castillo, y no creo ni q me escuche

            Comment


            • #7
              estas usando las semillas de oren castle no? el lord del castillo es el lider del clan terere
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

              PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

              Comment


              • #8
                SEMILLAR NO RINDE Oh Oh oh semillar no rinde oh oh oh!

                Haganse un enano y vayan a spoilear los mats q necesitan >_<

                Comment


                • #9
                  A mi si me esta rindiendo xD
                  Las semillas q qiero son de Gludio el reward q quiero, en oren es el 1, no el 2
                  En gludio creo q es afeitacolas el lord del castle, pero no se q hacer, le wispeo asi a lo loco y le digo: eoeo pon las semillas estas!! ??? nose, q manera formal hay de pedir eso? supongo q tendra mas cosas en la cabeza q aguantarme xD

                  Comment


                  • #10
                    Solo era cuestion de tiempo, ya estan cambiadas :P

                    Comment


                    • #11
                      Yo semilleo y spoileo a la vez saco oro puro de los mobs
                      Siempre tras las adenas!

                      Comment


                      • #12
                        semillear ya es suficiente, no es necesario hacerte un enano para sacar guita

                        Comment


                        • #13
                          Siguen sin aparecer las semillas de Dion gente... o es el Lider dela zona o algo paso y se "bugueo" tanto la cosecha como las semillas para sembrar. Simplemente desde hace unos dias no hay SEMILLAS en dion, y como que es re gediento eso, ya no estamos en crónicas C1-c4 donde un castillo era "imposible" de tomar saludirijillos
                          Un Buen ataque...
                          Siempre es una buena defensa

                          Comment


                          • #14
                            aprovecho este post para sacarme una duda.. a partir de que level se puede Semillar?

                            Comment

                            Working...
                            X