Re: Spoil en beast farm
perdonen una duda, en varias webs como l2wh i demas, vi que el rcp helm nighnmare sale en los alpen cougar q d hp4 k dan blody orchis, mold harender, i enchants, en el lugar del enchant en las webs sale q da rcp nighmare helm, no se si es erroneo aki en las webs, alguien sabe decirme?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spoil en beast farm
Collapse
X
-
no amigo no es asi, cuando le das de comer es como qu se transforma en otro bicho con spoil diferente pero mejor (en la mayoria de los casos)
Leave a comment:
-
hola . tengo una pregunta cuando lo alimentas al baby te aumenta c-dad de items por spoil ?
osea cuando es hp 1/2 por spoil sacas solo 3-4 items . y con x1 , x2 hay como 8-9 items ...
Leave a comment:
-
si es buena esa ya me lo baje grax XD
Leave a comment:
-
es lo q decia con este parche http://rapidshare.de/files/38180719/drops.zip.html ves lo que tiran en cada cambio sabras si te combiene matarlo en x1 o x2
Leave a comment:
-
si, porque de un tipo de comida salen 3 tipos de bichis del mismo lvl y Hp..
por ejemplo vos le sas la golden a un kokaburra y te pueden salir 3 diferentes de x2hp, la unica manera de diferenciarlos es el spoil, no hay forma de saber si te sale uno o otro, tampoko hay forma de hacer que aparezca el que necesitras
Leave a comment:
-
sabian ke, los mobs de beast farm en la 2 etapa pueden salir spoils distintos?
aveces tiran unas cosas, aveces otras :P dandole la misma comida, me di cuenta buscando keys de peril
Leave a comment:
-
aca les dejo un link http://rapidshare.de/files/38180719/drops.zip.html una ves q lo descargan lo extraen en system del leneage2 y reemplazaran los 3 archivos ya existentes
con solo targetear al moob pdran ver lo q dropea sin problemas
tambien pueden descargarlo del l2data
Leave a comment:
-
xBruceDickinsonx:
Te ganaste a pulso un lugar en la historia (?).
Sale Adherido por un rato largo.
Leave a comment:
-
perdonen mi ignorancia pero de que estan hablando (?)
Leave a comment:
-
El lugar esta barbaro para lvlear, mas alla de q le des de comer y aumente su hp/exp, tmb lo mas kopado es cuando se hacen amigas (terminan en la 3 transformacion sin agredirte) y te helean x 700 hp o mas, aparte tmb de q te bufeandurante unos 30 min mepa.
El spoil es maso y maso, eh estado un buen tiempo ahi y eh sacado mas q nada muchisimas keis bw/doom/zubei y dc/tallum light q no tiene tanta salida a la venta, los shaft d peril a lo cual fui precisamente a buscar es una kgada, cae pokisimo. Despues eso si, te llevas un popurri de materiales q da placer
Lo mejor creo q es tener un pj 60+ y un healer, creo q con eso basta.
Adew gente.
Besitos.
Leave a comment:
-
Gente que lvl y que equipo recomendado para esa zona?
Leave a comment:
-
Originally posted by Payin View Postla mafia de los enanos saqueadores te va a matar witsy. muchos estan ahi dandole de comer a los bichitos y cuando les preguntas se hacen los dolobus como los mejores. es un secreto bien guardado :P
la cagada es q es lento por q tenes q transformarlos, y como la transformada es aleatoria te traes un poquito de todo.
PERO SI EL SPOIL DE BEAST TE DEJA LOCO.
Leave a comment:
-
Entonces lo que uno tiene que hacer parea aprobechar esos spoils tan frutas es:
Vas con los alpen kookabura y les das comida para transformarlos, y recien ahà los spoleas? Para que se transformen en esos que tienen el spoil tan fruta??
/edit: y como se hace para que tengan mas hp?
o sea x2 x3 x4?
Leave a comment:
Leave a comment: