Announcement

Collapse
No announcement yet.

como farmear?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KIMBO
    replied
    Re: como farmear?

Mira, pone a tu healer en el rincon donde vas a poner los bichos, si tenes SS mejor.
    te juntas 2 salas o 1 como te gusta y activas soulshot, HUALA!
    Dije que pongas a la maga al lado tuyo bien cerca porque si llevas muchos moobs la healer no te ve y dice " No se pude ver el objetivo" y la mankeas, creeme porque me paso 2 veces xD

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Ahhh ya me estaba asustando T_T...
    Como que a vos te e visto en nanolandia :P
    me ayudaste con la quest de la nana de 40 ^^
    Bue gracias por la aclaracion sino es la hora que si estaria On no podria farmear T_T jejeje

Salu2

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Me refiero un unico user con tanto pj, crei que se entendia la broma

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by Replicante
    Si leveas con pp, sws, bd, se, y un pj principal, o tienes un (o varios) superpc o acabaras en la lista de bans ^^.
    Me podrias explicar esto? es decir yo farmeo con la nana principal, un pp, un se y un EE.... es decir... como q ban? O.o y he visto varios con 2 tankes, un wc, bd y sws O.o es ban? o no entendi muy bn :S

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Si leveas con pp, sws, bd, se, y un pj principal, o tienes un (o varios) superpc o acabaras en la lista de bans ^^.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Con un SwS le podes poner trankilamente Berserker

Leave a comment:

• Rhegar
    replied

Para farmear yo uso mi enana(por q no tengo warlord), un sws, un pp y un se; y me va muy bien XD.

Leave a comment:

• KaTachy
    replied

exacto ... mientras no vuelva el server no vas a poder ni farmear ... jajjaja

Farmear es facil ... tenes que tener cuidado y unas buenas Sly o PP que te curen mientrar farmeas ... jajaja tene cuidado con los Trenes O.o ya te daras cuenta de lo que hablo cuando leveas en catas ...

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Bueno, yo tambien voy a aportar mi granito de arena ^^.

1- Usar Berserker si y solo si los mobs pegan flojo, en caso de duda, no usarlo.
    2- Tener en la barra de Acciones los comandos "Next Target" y "Attack".
    3- Si eres Melee (Enano, Warlord, Destroyer), intentar acabar con Overhit, esto te garantiza mas exp, aunque no haya aumento proporcional de SP.
    4- Vampiric rage es casi obligatorio, y de no disponer de PP, usar pociones de Haste.
    5- Como SA de las armas, recomiendo wide blow para farmeos en campo abierto y Long Blow para farmeos en cata. En campo abierto los mobs suelen abrirse mas para golpearte por los costados y es dificil evitar que lo hagan. En cambio en una cata (o similar) con colocarse en una esquina es suficiente para garantizar el angulo de impacto, por lo que mejorar el alcance es prioritario.
    6- Como ya han dicho anteriormente, intentar tener target al mas duro/con mas hp/de mas level. De esta forma evitamos tener que cambiar de target muy a menudo.
    7- Si te lo puedes permitir, tener otro arma para matar mobs sueltos, personalmente creo que es un desperdicio usar una Polearm para matar un unico mob (o el ultimo de un farmeo).
    8- No te dejes influenciar por el nivel del mob para "calcular" cuantos puedes traer, por ejemplo los media vida suelen pegar mas fuerte que sus "hermanos" de hp normal o incrementada.
    9- No intentes un farmeo sin tener un healer "decente" a tu disposicion (dependiendo del level). Por ejemplo, un warlord 55+ no deberia intentar farmear teniendo como unico healer un PP.

Buen farmeo.

Leave a comment:

• Rhegar
    replied

NO estoy seguro pero hacer que se junten para q la pole alcance a todos es un poco feo, yo recomendaria alargar la pole con un SA y claro un pp y SE ayuda bastante.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

El Bufs basico del guerrero farmero es el Vr, sin el se torna muy dificil, despues siogue el haste, con esos 2 bufs no baja el hp, terminas las rondas casi full.

Si sos enano comenza a practicar con no mas de 6 mobs por que se te va a complicar el spoil, a medidada que los bichos vayan cayendo los seleccionas haciendo Shift y targetando con el mouse es la mejor forma. El comando Next target es muy util para el farmero y siempre debe estar en la barra

Leave a comment:

• Kothar
    replied

farmear solo con mochis esta bueno, pero mas fruta es un party de 1 o 2 magos y warlord, o mejor aun, un tanke (pala, sk, da, tk), warlord, y 1 par de magos tirando skills expansivos [se recomienda un sorcerer, que tiene 2 skills expansivos]
    la tecnica seria la siguiente, el tanke junta mobs y los lleva al rest, en el rest el warlord es el primero que pega, luego de 1 segundo de pegar el warlord, comienzan a farmear los magos, 1 healer que no necesita ser activo, y con VR todo se hace rapidisimo.
    Saludos.
    P.D.: guarda con el anchor, root, al tanke mientras trae, que puede ser fatal xP

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

¬¬ si vuelve el server vas a poder T_T

Leave a comment:

• syrce
    replied

graxias a todos por la explicacion ahora tngo una idea mas clara para farmear y lo necesario para hacer este arte

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Orcotaaaa, como no me preguntaste a mi ¬¬. Vivo farmeando, te llevo un dia a las catas y ves y te explico de paso algo que no entiendas.

Leave a comment:

Working...
X