Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de fire stones en prayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop de fire stones en prayer

    Hola, me gustaría saber q moobs tiran las fire stone en prayer en gz, porq he visto muchas páginas de drops, y en ninguna se ponen de acuerdo.

    De la gente q habitualmente levea en prayer me podría decir q bichos tiran las fire stone, voy a poner a una lista de los bichos q hay en prayer y q la gente postee cuales le tiraron alguna vez:

    -white sand Mirage
    -Pythia
    -Castalia
    -Muddy coral
    -Chrysocolla
    -Sonneratia
    -Naiad
    -Island guardian
    -Seychelles
    -Kleopora

    Gracias de antemano y espero q me ayudeis

  • #2
    Segun lo q yo vi maso tmb dl drop, ni saychelles ni kleopora tiran fires, creo q tiran partes DC o tallum
    Los demas si tiran, pero es cuestion de suerte, no d ver las probabilidades de cada 1 u.u
    Saludos ^^
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

    Comment


    • #3
      la saychelles a mi me dropearon fire
      Main Class: Grand Khavatari 85
      Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
      Sub Class: Sagittarius 79
      Sub Class: Titan 78
      Sub Class: Sword muse 76

      Comment


      • #4
        Se agradecen las repuestas, pero quiero q me confirmen si todos los bichos q puse en la lista tiran fire stones.

        De momento, sabemos q fijo hay posibilidades de q tiren fire stone:
        Los Seychelles(gracias martin), white sand Mirage, pythia,castalia,muddy coral y chrysocolla(por mi experiencia personal).
        Faltaría saber si el resto de moobs q pongo en la lista tiran o no
        ayúdenme plis

        Comment


        • #5
          El white,pythia,castalia,coral,Chrysocolla,naiad,isla nd,seychelles tiran. Los unicos q no tiran son los kleopora y las sonneratia creo n.n

          Comment


          • #6
            A mi me tiraban las Chisysocolla, Pythias y Castalia hasta hace un par de semanas muy pocas pero caian.
            Desde esa fecha hasta ahora no cayo ninguna mas, nu se que paso...... tanto reset del server (se bugearon) tan vacios esos mobs tiran todolo demas(mats adenay hasta 3 flechitas) menos las fire stone esas son historia............................

            Comment


            • #7
              white sand mirage,pythia,castalia,mudy coral,chryscolla,naiad,island guardian y seychelles,esos tiran fire

              Comment


              • #8
                Estaría bien saber si los % de drop de las fire es correcto... Mcnair comparte ese system tuning jajaja

                Comment

                Working...
                X