Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Recipe Bsps C.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, Recipe Bsps C.

    Hola, kería saber como han conseguido esta recipe, porke llevo 7 levels del enano spoileando golems de lvl 42 en Ivory, y no tengo narices a sacarlo. Por ejemplo, he conseguido 8 dyes ke dropean por spoil, con un porcentaje similar, pero la recipe no sale. No se si está bugueada en este mob y estoy perdiendo el tiempo, o si tengo ke seguir intentandolo, o si tengo ke cambiar de sitio. Muchas gracias por la ayuda!. Saludos.

  • #2
    No se si esta bug, pero lo mismo me pasa con la Tsurugi en Dragon Valley, deja los bichos de IT, andate a Oren cerca de la cata q esta por ahi y trenea con orcos (no los que summonean party) revisa no recuerdo el nombre y por spoil si la tiran, tardas a lo mucho una hr en que caiga, pero cae.
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #3
      Fenomenal, gracias por el consejo, si no recuerdo mal, son los de level 43. Probaré con estos a ver ke tal. Un saludo!

      Comment


      • #4
        raro el asunto en verdad.....cdo tuve que sacar esa recipe me salieron varias en poco tiempo....debe ser una cuestion de suerte numas ....

        Comment


        • #5
          Al final conseguí sacarla en los Wyrm de Sea of spores, ke no se ponian azules ni dandoles reco. A mi, personalmente, me ha costado un wevo, pero salir, acaba saliendo. Gracias por la ayuda,

          Comment

          Working...
          X