Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con drop de spoil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con drop de spoil!

    Buenas, queria saber que materiales juntar con spoil De mobs lvls 20 a 35
    Por ej sops y demas
    cuales son los materiales que se venden y par Hacer plata

    Porfavor diganmen los nombres de los mobs
    y cuales son los materiales faciles de sacar , para hacer plata empese de 0
    Gracias
    ________________

  • #2
    Siendo lvl 20 a 30 te diria te repartas en Partisan ol mahum raider le sacas Iron ore y Animal Bone de hasta 3 c/u con buenas chances. en 5 lvls sacas 1k de cada uno. Tmb te podes dar una vuelta por cruma marshal matando Stakatos Workers lvls 31 sacandole Muchos Coals, y Los Stakato Drones sacandoles Un par de Cokes. de 33 a 38 sacas de todo en la mitad de Heretic por spoil te sacas Animal Bones-Varnish-Coals en cantidad abrumadora incluso EWD salen seguidos y sops tambien caen. Y si estas bien ekipado de 37 a 40+ le sacas en Cruma Tower A los Portas Crafted Leather
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

    Comment


    • #3
      Depende de que tan bien equipado estes. obviamente no te voy a decir que tengas todo el set top D viste, pero con tener un set mitrhil y las armitas de cupon (Dios te salve) desde lvl 20 al 25 masomenos te recomendaria alternar entre los ojos de dion que dan lindo animal bone, y los perritos de partisan (como el compañero menciono mas arriba) pero te diria que pruebes con los de mas al fondo, que son de mas lvl 20-25 y dan iron ores-varnish.
      podes estar ahi hasta el 28 que aprendes el 2º spoil, y de ahi tenes el spot de red rock ridge si queres. tenes 2 bichos ahi que son aggre y tiran lindo spoil:
      Ol Mahum van Leader: Estos dan iron ore de 1-5
      Lesser Warlike Tyrant: Estos dan Varnish de 1-5
      no son duritos pero no te conviene agarrar mas de 2 juntos hasta que no seas lvl 30.
      Con esos podes tranquilamente hasta llv 35 y aunq no lo creas salen bastante bien.
      Un Buen ataque...
      Siempre es una buena defensa

      Comment


      • #4
        buenas...yo hace poco me cree una nano y probe en la villa de los orcos con los lobitos de lvl 23 tiran sop y cbp no lo tiran a patadas pero dan linda platita con lo q sacas en unos lvl ai....
        podrias probar..

        saludos
        BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
        Bl0oDy lvl 75- (ahora)

        sigpic

        Comment


        • #5
          buenas..te digo..de lvl 28 al 35 lo qe mas te combiene es ir a cryptis of disgrace en schuggart..haii sale muy bien el drop x spoil..no me acuerdo los nombres de los bichos xqe hace rato qe termine de ir ahi..pero cuanto de telextrasportas ahi..vas a aparecer en algo tipo una torre o monumento..bueno de ahi le das la vuelta para atras i segis hasta pasa la cuesta arriba i ahi estan los bichos
          ahii dan:
          Mithril Ore = 10k
          Steel = 9k
          OriOre=20k
          los OriOre no salen tamto..pero si te pones a espolias muchas horas..te digo.. te vas a hacer mucha mucha plata..suerte

          Soldado Que Huye,Sirve Para Otra Guerra

          Comment


          • #6
            Originally posted by nicolasdte View Post
            buenas..te digo..de lvl 28 al 35 lo qe mas te combiene es ir a cryptis of disgrace en schuggart..haii sale muy bien el drop x spoil..no me acuerdo los nombres de los bichos xqe hace rato qe termine de ir ahi..pero cuanto de telextrasportas ahi..vas a aparecer en algo tipo una torre o monumento..bueno de ahi le das la vuelta para atras i segis hasta pasa la cuesta arriba i ahi estan los bichos
            ahii dan:
            Mithril Ore = 10k
            Steel = 9k
            OriOre=20k
            los OriOre no salen tamto..pero si te pones a espolias muchas horas..te digo.. te vas a hacer mucha mucha plata..suerte

            Soldado Que Huye,Sirve Para Otra Guerra
            concuerdo totalmente con el, es el mejor lugar a ese lvl aunque no tanto los orco 33, 35. Tambien la cagaron en esta cronica a esa parte los q tenes q matar son lvl 26, 27 ,28 ademas sacas una quest q te da materiales, siempre y cuando mates los grave rober scout y ranger

            saludos
            ------------------------------------------------------

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lakra View Post
              concuerdo totalmente con el, es el mejor lugar a ese lvl aunque no tanto los orco 33, 35. Tambien la cagaron en esta cronica a esa parte los q tenes q matar son lvl 26, 27 ,28 ademas sacas una quest q te da materiales, siempre y cuando mates los grave rober scout y ranger

              saludos
              pueden especificar el nombre de los mobs? yo estoy matando los rangers y los scouts y a duras penas a vecer me dan mitrhil ore cada 15 o 20 mobs

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lakra View Post
                concuerdo totalmente con el, es el mejor lugar a ese lvl aunque no tanto los orco 33, 35. Tambien la cagaron en esta cronica a esa parte los q tenes q matar son lvl 26, 27 ,28 ademas sacas una quest q te da materiales, siempre y cuando mates los grave rober scout y ranger

                saludos
                Por cómo está el sv ahora. Sigue rindiendo más el i.Ore y el a. Bone. Lo que conviene semillear es las de a. Skin y leather coal y tmb varnish. Todo sea para los benditos c leathers
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #9
                  2 años en contestar... Creo que se te rompió el reloj
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    jaja respondía el tema 2 años después, de seguro ya debe ser lvl 80+ XD

                    Comment

                    Working...
                    X