Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre los Treasure Chest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre los Treasure Chest

    Me preguntaba si ya existe una forma de diferenciar los chest de los mimic ya que me fui a lizarman plains(Oren) y hay varios cofres pero creo q todos son mimic xq no abri ni uno >.< leyendo en el foro veo que hace tiempo preguntaron lo mismo pero no habia solucion aun pero bsucando en san google dicen que existe pero deseo saber si me pueden dar la solucion ya que no tengo muchas llaves para gastar por als puras xD.

  • #2
    en otras cronicas pasadas si, ahora no...

    Comment


    • #3
      antes estaba el truco de tirarle una semilla, si entraba era xq era una mimic y no una real. Pero ahora se corrigio y sencillamente no te deja a ninguna tirarle semilla.

      La unica forma es juntar llaves y probar suerte. Bicheando en zonas cercanas a las cajas te llenas de llaves (si tu intencion es abrirlas de todas formas)

      Saludos.-

      P/D: en un momento supe tener casi 2k de llaves de todos los lvls con la idea de abrir cofres, pero al final rendia venderlas al shop q ir a buscar cajas y probar suerte.

      Comment


      • #4
        como te va a rendir mas tirarlas al shop titan, no digas bol******, yo use 400 lv 4 y saque 2 ewc y 15 eac

        Comment


        • #5
          con el tiempo q dedicas a juntar llaves, buscar cajas con el lvl aproximado, probar suerte q abra la caja y q te tire algo, para mi rinde mas ir a un spot y bichear hasta q te quedes sin consumibles. Vas a ver q haces el triple de ganancia.

          Comment


          • #6
            XD, los TH las craftean a las llaves. no se pone a juntarlas XD
            http://mattariel.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Hace como 3 años que deje de abrir esos cofres
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment

              Working...
              X