Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe Priest Sword???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recipe Priest Sword???

    Hola a todos.

    Resulta que viendo una pagina de drops vi que habia un mob que dropeaba este recipe, pero cuando voy a matarlos no veo que lo dropeen, el resto de objetos si son los mismos que los de la pagina. (tengo el parche que te dice que da por drop y spoil el bicho.)

    Mi pregunta es si este recipe esta habilitado o no, pq si no lo esta no pierdo tiempo buscandolo.

    El mob se llama Grim Grizzly (lvl26) y esta por la zona de crypts of disgrace en Schuttgart.

    Y por si sirve de algo la pagina es Grim Grizzly location - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

    Si pudiera responder algun moderador o gm se lo agradeceria, por tener una version oficial sobre el tema.

    Espero que haya quedado claro el tema, gracias de antemano y un saludo.

  • #2
    asi es, los grim grizzly lvl 26 pasivos te lo dropean con un rate de 1/933. segui probando que alguna vez te va a caer, pero tene en cuenta que serian 0.00107% de que te lo tiren ^^
    Civers x ahora

    Comment


    • #3
      acabo de vender una a 470k Jummmmmmm
      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

      Comment


      • #4
        Para Zork: Si ya tengo en cuenta el rate lo que a mi me extrañaba era no ver el drop del recipe ingame (ya sabes al pinchar el nombre del mob te aparecen sus estadisticas, habilidades, drop y spoil) todo lo demas sale igual que en la pagina.

        Para tinchoraton: eso si es vender teniendo en cuenta que es el recipe de un arma inferior a la tarbar.

        Gracias a los 2 por contestar.

        Comment

        Working...
        X