Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libro Vampiric Claw????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Libro Vampiric Claw????

    Que alguien me oriente plissss!!!

    Llevo mucho tiempo cazando Enchanted Gargoyle (44) en Ivory Tower tratando de lograr este librito pero nada... mala suerte o estoy equivocado de bicho?????

    Agraedezco cualquier info!

  • #2
    estas equivocado :P, todos los libros de skiles salvo improves de 70 72 74 x ahi, se compran en la cuidad de inicio del pj, vampiric claw sh o necro, no ? bueno tonces esta en dark elven y tambien en taiking island, en la tienda donde compras soe.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

    "Juntos, por un server mas democrático"

    Comment


    • #3
      jajaj poobre xD se re molesto al pedo... bueno al menos se venden todos en las ciudades natales

      Comment


      • #4
        jajajajajajaja bueno solo llevaba un par de semanas :P jajajaja gracias!!

        Comment


        • #5
          Pobre muchacho, menos mal que pregunto.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            como ya te dijieron se consiguen en las citys iniciales xd

            igual nose si ese libro lo tira ese bicho pero de que los puedas conseguir por drop se puede

            Comment


            • #7
              los mobs ya no dropean libros salvo los improves y de 3ra



              Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

              que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

              Comment


              • #8
                en las Ciudades natales Osea podes conseguirlo en DarkElf Village y Talkin Isla ese skill solo es para humanos Necro y SH entonces el Libro sale en DarkElf o Talkin No vallas a ir a los enanos porq no te saldra Vithe es lo q yo tengo entendido :P
                Lvl1 *Agree
                Profecion: Buscador de Tesoros
                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                Comment

                Working...
                X