Consulta: alguien sabe donde puedo encontrar alguna base de datos de Gracia Final en donde salgan los dropeos de las armas e items common. Graciaaaaaassssss!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GF Drop de Common Items
Collapse
X
-
-
Hola Claudio mira .. Los Common Items te lo dropean los mismos bichines que matas todos los dias, depende el lvl del bichin, bichines 20 low D,Bichines 35 Top D,Bichines 40 Low C,Bichines 50 Top C, Bichines 61 Low A, Bichines 70 Top A, Etc.. Tambien las chances que te lo dropeen son casi iguales a las armas pero mucho menores por ejem, Common Item - Tallum Blade 58 (A) 1/22727 ... Aca te dejo una pagina muy buena que vas a poder verlo mejor Common Item - Tallum Blade - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
espero te halla servido
Saludos
LiMaDaSoApLeNo
Bonty Hunter
Comment
-
como dice CelesteFss, en PMFUN tenes toda la dataHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by claudiost1 View PostGracias Maestro.
Me he fijado pero en esa página no están los drops de los common. Además no dice qué bichos dropean esos ítems. Me gustaría saber la relación de dropeo entre las armas normales y esos tipos de ítems. Gracias de nuevo
Lo que no se es exactamente a que cronica pertenece la database, ya que hay muchos drops que aparecen en la lista que no aparecen en esta cronica x ejemplo.
Comment
Comment