Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spoil al lvl 35

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spoil al lvl 35

    Hola, me podrian decir donde puedo ir a spolear con un nano lvl 35??? xq estoy en wasteland, pero no saco la gran cosa... estuve viendo las otras discusiones pero no dicen un buen lugar a partir del 35... no importa si necesito el spoil con el lvl 4 xq ya estoy a punto de conseguirlo...

  • #2
    heretics sala grande si tienes pp se ee bd sws o algo asi... una pegueña si vas on buffs newbie, pide holy weapon..

    Si no te gusta death pass fettered souls (giran)
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #3
      Catas+Spoil+AA
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Originally posted by soax View Post
        heretics sala grande si tienes pp se ee bd sws o algo asi... una pegueña si vas on buffs newbie, pide holy weapon..

        Si no te gusta death pass fettered souls (giran)
        Este no sabe nada,anda a pillgrims

        Comment


        • #5
          ok voy a probar en todos lados... total ya tengo para el arma, esoy esperando que cambie a gracia nomas...

          Comment


          • #6
            Originally posted by canicherock View Post
            Este no sabe nada,anda a pillgrims
            este tiene mucha cola que le pisen y sigue bokeandola en foro S:
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • #7
              Originally posted by soax View Post
              este tiene mucha cola que le pisen y sigue bokeandola en foro S:
              Cuando quieras buscame por las diferentes catas y te boqueo de otra forma

              Comment


              • #8
                que haces preguntando, investiga lee las paginas de drop por spoil y busca la q mas te convenga a tu lvl, hai capito, existen tantos lugares y si a tu lvleo te pones hacer quest suma q eso poner semillas a los vichos con drop dificil o drop poco util te haras de una buena cantidad de adena en drops suerte
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  pillgrims es tu mejor opcion ya que algunos moustros te dan sop y ademas sacas buena exp y AA para aumentar tus recursos jaja suerte

                  Comment


                  • #10
                    Hola FemmZero

                    Muchos tiene razon con respecto a las catas, y de hecho yo vivo con mi gladia internado en catas. Rinde mucho.
                    Pero si no tenes buffers, o queres ir liviano/a solo con buff de newbie, ya que estas en wastelands, te recominedo los Ol mahum van leader y los Warlike Tyrant


                    Llegue a sacar mas de 200 iron ore en una hora, mas otros mats

                    Saludos

                    Fijate en la pagina Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya, vas a encontrar ubicacion, drop, spoil de esos bichos, y mucha info mas
                    Last edited by bravewarrior; 07-14-2011, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                    Comment


                    • #11
                      siii gracias me quede ahi nomas y levelee una cleric en party y ya la tengo en lvl 26 xD... cuando valla a brander voy a estar preparada jeje

                      Comment


                      • #12
                        estaria bueno q respondan nanos los pts q no lo son solo buscan lo que necesitan y fue siguen con sus principales y divagando.
                        queres spoil en ese lvl es medio choto y perdon por la expresion pero es cierto
                        me imagino q en westland estuviste en ant nest ahi es bueno el spoil mas q en cualquier lado a ese lvl tambien podes ir a matar los 1/2 vida de dion en beehive pero los rates no son tan buenos lo bueno es q no necesitas mocha potas y fue.
                        catas hace que levees mas rapido q para nosotros es lo mejor, porque lo bueno viene a mas lvl. te recomiendo si vas a catas semilles, eso siempre y cuando el manor funke te vas a armar full top.

                        Saludos.-
                        ------------------------------------------------------

                        Comment

                        Working...
                        X