Hola Gente Necesito Ayuda Tengo Un Bh Lvl 62 Con Spoil Lv8 He Andado X Todo Lado Buscando Buen Spoil Encontre Unos Lugares Pero Solo En Party Se Puede El Asunto Es Q Si Alguno Conoce Al Gun Buen Lugar Para Sacar Guita A Ese Lvl Donde Pueda Ir Solo (con Mis Mochis Pp 56 Y Se 59) Se Los Agradeceria Si Supieran Xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spoil Lvl8
Collapse
X
-
best farm te llenas de guita ahi le das de comer a los bichitos y sacas muy buen spoil
o sino giant cave esta copado tenes que pasar las primeras salas guarda con el stun
yo creo que best farm es la mejor opcion con las mochas que tenes
suerte buen drop
-
Giant Cave, en donde estan los Barif y Barit Pet siempre me rindio para sacar SOP
sino Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya xD
saludos.
PD: nanos ambiciosos -.-Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunto donde es best farm no lo encuentro en el mapa lpm donde esta tengo un enano lv 59 para ver que onda best farm no lo encuntro?¿??¿
Abri el mapa, pone World Info/Info Mundo (o como lo tengan) -> Huting Zone -> Beast Farm
y te va a aparecer una linda banderita roja donde te dice la ubicacion, y trata de usarlo para otros lugares que no conoces x chusmear el mapa...
Saludos.Historias Roleras mias:
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View PostTe lo digo respetuosamente aunque con bronca.
Abri el mapa, pone World Info/Info Mundo (o como lo tengan) -> Huting Zone -> Beast Farm
y te va a aparecer una linda banderita roja donde te dice la ubicacion, y trata de usarlo para otros lugares que no conoces x chusmear el mapa...
Saludos.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostJajajajajaj se levanto con el pie izquierdo hoy el feo este xDDDDDDDDDDDDDDHistorias Roleras mias:
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postno, solo me da bronca que tienen todo al alcance de la mano y no miran nada XD
Comment
-
Originally posted by onrak View PostChe lei q el reward del spoil no tira mas de 1 item por vez ... Es posta esto??? y si es asi, Rinde hacerse un BH en esta cronica????sigpic
"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY
Comment
Comment