Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spoil Lvl8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    seguramente siempre pregunto donde ir o donde lvlear, por que si no le dicen las cosas por propia iniciativa no llega ni a la puertas de las city de inicio y va con onda si llevas 5 años y no sabes usar el mapa xd.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #17
      Beast Farm en el mapa apereze como Wild Beast Pasturo, Beast Farm no lo vas a encontrar. Yo en ese lugar sace la guita para comprar el tallum .
      Te recomiendo que le des de comer a los bufalos para q se hagan x4, ahi te dan rcp casco DC y Tallum.
      Te dejo un link q te va a servir alpenbeast
      Saludos

      Beast Farm en el mapa aperece como Wild Beast Pasture, por eso no lo encuentran. Si vas ahi te recomiendo que mates los buffalos hp x4, tiran rcp de casco DC y Tallum. Spoliando ahi yo me arme mi set Tallum . Te dejo un link que te va a servir alpenbeast.
      Saludos. JohnDellinger. Spoiler de main
      Last edited by Dellinger; 08-29-2011, 03:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
      JohnDellinger Fortune Seeker 77+
      1er Subclase: Swordsinger 72+

      Clan Stigia.

      Comment


      • #18
        Originally posted by yurbran View Post
        Hola Gente Necesito Ayuda Tengo Un Bh Lvl 62 Con Spoil Lv8 He Andado X Todo Lado Buscando Buen Spoil Encontre Unos Lugares Pero Solo En Party Se Puede El Asunto Es Q Si Alguno Conoce Al Gun Buen Lugar Para Sacar Guita A Ese Lvl Donde Pueda Ir Solo (con Mis Mochis Pp 56 Y Se 59) Se Los Agradeceria Si Supieran Xd
        mandame wisp y hacemos party de BH yo tengo todas las mochas y hay sakamos algo...

        asi ponemos a prueba el poder enano D8
        PpKaSpP
        Profecion: Prophet

        Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
        Mochis Siempre seremos el alma de la party

        DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

        Comment


        • #19
          en realidad beast farm si figura en el mapa en donde no figura es en la gk, en la gk tomas a wild west pasture o reserve, ahi ese nano dellinger se lleno de pasta ni hablar jaja, yo saque muy poco pero porque me gusta divagar por el mapa entero.
          pero ahi salen rcp de casco tallum, dc (15kk) de casco mj y guantes tallun y demas, mas los agres q tiran m.hard y lubri ese es el paraiso nanil.
          tambien tenes buenos drops en catas de wicht pero bue es depende q te guste farmear tambien rinde XD..

          suerte con ese nano
          Saludos
          ------------------------------------------------------

          Comment


          • #20
            Hola queria saber a que lvl se puede ir a Best Farm. Y una vez que se saca las recipes por spoil es mejor venderlas o craftearlas y venderlas? Y cuales se venden mas? jeje

            Comment

            Working...
            X