Announcement
Collapse
No announcement yet.
Theca y Dark Screamer
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Theca y Dark Screamer
Yo tenia recipe de la theca boots, creo que la vendi en la tienda :s tengo unas recipes guardadas, despues me fijo si la tengo.
Al final tengo la recipe en mi wh, y una key de la pechera y otra de los pants.
Leave a comment:
-
mira lo unico q t puedo decir,
es q en EV t tiran las keys de TK gloves y TK boots
los Unicornios lvl 55
esos tiran, no tan seguido, pero caen
Leave a comment:
-
la rcp no importa, si es grado c no lleva rcp, con encontrar a un enano q la tenga registrada es suficiente.
Leave a comment:
-
la rcp es jodidisima! no te recomiendo craftearla, mejor armate una homun o sword of whispering q la rcp es mas facil de conseguir y dps cambiala con el mammon
Leave a comment:
-
hola kimbo coteva che la dark screamer si puede hacer el recipe lo tiran en cruma 2 mobs lvl 47 solo x drop, los blade en dragon valley los fline elder,en garden of eva los doll master, y catas d branded los dekayed lvl 50 solo por drop y bue todos los mats q lleva sale nano jeje y la tk bue el recipe del pants lo largan en garden of eva, en forst of miçrrors todos lvl 46 solo drop pero para q t fijes solo y mas rapido entra a www.l2base.com ahi t dice todo facha sino se hace eterno jeje saludos
Leave a comment:
-
Theca y Dark Screamer
Hola, busque y busque pero no encuentro los materiales necesarios para el set theca (completo) y dark screamer. Si alguien me dice le agradeceria mucho
Ya le quiero probar las cosas C a mi dageroTags: None
Leave a comment: