Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos con COT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Barditos con COT

no sacaste foto de cuando me pkeo a la mochi (por manko >.<) y por eso me tuve q pkear a sherem y a narleb >>>.<<<
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
      no sacaste foto de cuando me pkeo a la mochi (por manko >.<) y por eso me tuve q pkear a sherem y a narleb >>>.<<<
      a nartleb lo bajaste dps que salieron corriendo

Comment

Si bueno.. pero lo tuve q pkear igual.. porq si me mataba dropeaba hasta los tattoo que no se dropean xD
        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
          Si bueno.. pero lo tuve q pkear igual.. porq si me mataba dropeaba hasta los tattoo que no se dropean xD
          yo me avive tarde en revivirme
          grossa tu firma

Comment

La verdad que la re mankie con la pkeada, si pasaba 1 minuto mas nos ibamos, porq no teniamos buffs casi

PD: la firma esta tremenda, XD
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Mas Fotos

Primer Foto CoT aproximandose, no saben lo que hacen...

Segunda Foto CoT aproximandose, no saben lo que hacen...

Tercera Foto CoT en el piso, nunca entendieron lo que paso (?)

Comment

Originally posted by Momoka View Post
                ...

Onda que vos agitaste, yo estaba lvleando sin problema y tenía que empezar el HM a molestar...Le tiaraste freezing a Luxen y a Momo.

Yo no soy amiga de los bardos, pero que me vengan a molestar de arriba me revienta y por cualquier duda tuya, yo no llamé a nadie, porque me parece estúpido llamar gente por personas que simplemente porque ven que tengo el loguito rojito ese pegan, sin siquiera conocerme...

Y si te respondí fue por eso, porque esta vez me enojé, porque las agitadas estúpidas y de arriba me parecen cosas de nenitos de 10 años (edad mental de muchos lamentablemente...).

La próxima se pkeareán, porque no respondo más a lerdades de arriba....

es el rol del juego, capas no te guste a vos pero bueno, ese es el rol, no podes eperar leviar siempre tranka esperando a que no te peguen, son enemigos, no nos importa que estes haciendo, pegamos y punto

PD: no fue con mala onda

PD2: Lindos aportes
                N1RV4N4
                Sorcerer 7x
                Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Mirá en las condiciones que me vino a agitar este macaco el otro día...

Full buff, arma enchantada, con CP pots por si ve que la morfa, con las mochilas a un paso por si las pots no le dan, y teniendo armadura B y joyería no se... Yo estaba sin buff, con joyería D y 10 lv menos...

Flaco, si te sentis groso medite contra algún necro lv 70 que tenga CoT, no contra un pobre necro que no se puede defender porque si te llegan a bajar llamás a todos tus amigos...

Originally posted by Momoka View Post
                  me parecen cosas de nenitos de 10 años (edad mental de muchos lamentablemente...)
                  No puedo estar más de acuerdo, agitar por agitar, sin que otro te haya hecho nada me parece que son pendejadas que muchos hacen.

Y no me contestes "somos enemigos que vas a hacerle..." porque al pancho ese hasta lo invitaron de raids con nosotros, y encima de mal agradecido se fué pegandole a unos de los nuestros.

En conclusión, por muy lv alto que seas, si sos un pendejo de 13 años apestas igual.

Nombre: xlklain.
                  Profesión: Necromancer.
                  Level: 50+.
                  Clan: EliteHunters.

Comment

Voy a volver a levear a FP XD

Comment

• Re: Barditos con COT

qe llorones, agitar x agitar, cual hay?, cada uno juega a su manera, es un JUEGO, tomatelo como tal qe nadie te obliga a responder los golpes :/

Comment

Gente solo tengo skill de 58 y las potas se bien claro que las tomo cuando ya estan en el piso. Doko y el otro Sh llevaban avadon, si se oraganizaban me bajaban facil, no veo los Buffer de SW y BD.
                        No se enojen es solo un juego. Aparte en las screen se ve bien como se vienen acercando, y es como dicen x ahi, nadie los obliga a contestar.

Comment

Originally posted by sbd2
                          Mirá en las condiciones que me vino a agitar este macaco el otro día...

Full buff, arma enchantada, con CP pots por si ve que la morfa, con las mochilas a un paso por si las pots no le dan, y teniendo armadura B y joyería no se... Yo estaba sin buff, con joyería D y 10 lv menos...

Flaco, si te sentis groso medite contra algún necro lv 70 que tenga CoT, no contra un pobre necro que no se puede defender porque si te llegan a bajar llamás a todos tus amigos...

No puedo estar más de acuerdo, agitar por agitar, sin que otro te haya hecho nada me parece que son pendejadas que muchos hacen.

Y no me contestes "somos enemigos que vas a hacerle..." porque al pancho ese hasta lo invitaron de raids con nosotros, y encima de mal agradecido se fué pegandole a unos de los nuestros.

En conclusión, por muy lv alto que seas, si sos un pendejo de 13 años apestas igual.
                          Pero si a vos no te conozco, y nuestras allys son enemigas, yo te pegaria, estes entrenando sin buffs o estes full buff, o aunque tengas un set Devotion.

Si te conozco y esta todo bien, weno, capaz q ahi no te pego. A mis amigos que estan dentro del cot solo les pego cuando se arma el bardo generalizado, ellos me pegan tambien, es divertido y dsp nos cagamos de la risa cuando me whispean y me dicen "Kb critico magico, lalala xD"

pero si vos sos 1 desconocido, no sos mi amigo, y tenes la banderita roja, yo voy y te pego, es parte del juego, tiene su diversion.

Bienvenidos al Lineage2 Un juego de ciencia ficcion en la era medieval donde hay guerras por castillos y peleas por el poder. Nunca nadie llego muy lejos con 0 pvps.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Ajajaja, es gracioso.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Nunca nadie llego muy lejos con 0 pvps.
                              Quién dijo que tengo 0 pvps ?

Nombre: xlklain.
                              Profesión: Necromancer.
                              Level: 50+.
                              Clan: EliteHunters.

Comment

Originally posted by sbd2

Te sirven estas agitando a un 61+?

Comment

Working...
                                X