Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a vos te respeto por k ya se como sos y venes de lejo, a leetch tmb tuvo su epoca bardera....pero los demas...en especial a rudock k un dia salio 3ra prof....dejate de joder k se hagan los guachopistola now
een fin
ni la habia visto la screen jaja xD los deliro por boluditos como el nirvana este, mira lo q pone, fijate como actua en el game, y me vas a dar la razon :P
los 2 o 3 hr q respeto saben como tomar mis comments
vos no estas entre ellos
a vos te amo directamente jajaj
pero ahora mirando la screen... rud es menos lvl q nirvana y ris si lo pasa es por poco y nada. los otros 2 HR ni idea.
People hate what they fear, that's why so many hate me!
Barkfut, banca a nirvana y aun que sea en este thread comete la calentura. El flaco pide que no bardeen en este post para que no se lo cierren y estas entre los que bardean.
A todos, si quieren bardear a cot o a hm en la seccion Debates esta el post del pacto roto con mucho material para agitar a los enemigos, amigos o larvas del momento.
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
quien ta caliente, ahora si escribis algo es porque lo estas? 0.o pare de fumas pipa
Nirvana es de tu alianza, pide que le respeten el post y que si quieren agitar vallan al otro y aun que te provocan no logras controlar y bardeas en este post.
Si queres responderle a algun salame que te agita o que te bardea buscate una screen de las tantas que debes tener y plantasela en la cara con alguna frase ironica asi mantenes el espiritu del post.
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
usted ve COTS violetasss y no sabe q sumar 1ero??!!
yo le enseniaree!!
LISTA :
1ero-magos
2do-arkeros
3ero-healers
4to-tankes y enanos
5to-mochilas
6to-mochilas d mochilas
7mo-FRA1NDS
Jajajajajaja XD que hijo de mil xD No se, ahora que tengo LS me volvi muy rompebolas en los bardos/agites. Preguntale a Aquiles (creo que era ese el nick del SR 70+ con majestic y soul bow) que le kbio mi rayito y comio piso lastima que no tenga foto, pero si del agite de ayer :O
2 necros, 1 SH y 1 SE (buffeados) contra MI self buff (que ni los tenia cargados XD).
Lo mas comico esque agitaban con una mochila por si alguien aparecia y mataba al que estaba en purpura.
Comment