Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Neutral para poder lveliar? 0o tengo el mismo lvl desde hace 5 meses amigo, vos sos el ke me rooteaba con tu pp en 1v1 contra el DA en fp? xD
No me debes ver por ke estas simpre encerrado en alguna cata amigo.
Y lo de ir con un mago no lo decia por vos, lo decia por otro tanke fraca22 :O
Si te referis a tussan no lo uso yo lo usa mi hermano ^^ :P y siempre que quieras podes venir solito a sacarme de la supuesta cata que decis que estoy pero tene cuidado que capaz no me encontras mas ^^
no tiene nada que ver que tengas el mismo lvl hace 5 meses si dejas de jugar y volves todos los dias, anda hacer 8mil thread de despedida fraca
Y no se que criticas porque no vas con el AW a los bardos? sabes porque? porque no sirve usa la cabeza mientras mas magos tenes ganas el bardo, tanto te molesta que te logeen los magos hight lvl para sumar? si total vos tiras b.soe y yo cuando tengo b.soe son 2 o 3 que me dan de antharas ^^
loco media pila, dejen de bardear ke me cierran el post de vuelta, lo mismo hicieron en la screen ke lo baje a saitam, me cerraron el post de tanto ke escracharon a deathrevenge
N1RV4N4 Sorcerer 7x Cruzados Alba - Survival
Originally posted by GaRnEy
Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...
No subestimen a los tankes ^^. Que en lo que tardan en matarnos la comieron.
Lindas pics.
P.D.: Nirvanero ponga orden xD.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
si la verdad este thread fue para postear las fotos o videos nada mas ,, no para bardearse,, ademas el bardo es en el juego no se xq lo siguen aka tambien
I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise
Si te referis a tussan no lo uso yo lo usa mi hermano ^^ :P y siempre que quieras podes venir solito a sacarme de la supuesta cata que decis que estoy pero tene cuidado que capaz no me encontras mas ^^
no tiene nada que ver que tengas el mismo lvl hace 5 meses si dejas de jugar y volves todos los dias, anda hacer 8mil thread de despedida fraca
Y no se que criticas porque no vas con el AW a los bardos? sabes porque? porque no sirve usa la cabeza mientras mas magos tenes ganas el bardo, tanto te molesta que te logeen los magos hight lvl para sumar? si total vos tiras b.soe y yo cuando tengo b.soe son 2 o 3 que me dan de antharas ^^
No me refiero a tussan amigo, no tengo 8k de thread de despedidas, con el AW tengo videos matando magos, y logea todos los "magos high lvl para sumar" ke kieras no interesa.
a vos te respeto por k ya se como sos y venes de lejo, a leetch tmb tuvo su epoca bardera....pero los demas...en especial a rudock k un dia salio 3ra prof....dejate de joder k se hagan los guachopistola now
Comment