Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barditos con COT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Barditos con COT

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Si aca (?)
    No peguen somos pechos (?)
    joojjoojojoj, si,no peguen hasta ke mi clan diga lo contrario, para eso somos un clan, para respetar el: ABRAN FUEGOOOOOOOOOOOO!!!! ^^
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Si abran fuego, pero despues no lloren por la exp :P

PD: ya va a saltar uno diciendo, si a vos te duele bla bla bla, no, no me duele, es mas tengo SP hasta para los skilles de lvl 62 y soy 56 con al elfa
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
        Que llores tu no significa q todos lloren xDD Se creerá el ladrón q todos son de su condición ^^

Ke de tonteriaaaaaaaas madre mía xD
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by linea2 View Post
          CUCHAZO DICE DE OTROS PECHOS? O.c
          chabon te llevabas el maguito pton ese a.. BRANDED y te la daba un arquero 43 y una bh 45...
          no podes decir nada man...
          HAHAHAH yo vi como lo daba vuelta un th 40, y el ya tenia avadon! es malisimo pobre hahahaha

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
            Y hakuna cura bichos :O es comico como caen tan bajo como para curar bichos y buscar drops de pjs. Es gracioso como le piden ayuda a los bichos para matar pjs.

Eso SI da lastima.
            Sabes porque hacemos eso? porque muchos del CoT NO pegan hasta llamar gente por el ally chat.

Entonces les curas los bichos, si te pegan arranca el pvp, si no te pegan, el bicho lo matara por ti.

Yo con mi enano nunca e treneado a nadie que pegara.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
              Nadie es tan patetico para tirarle tren/curarle los bichos/tirar stun mientras matas, a tus enemigos. MÁS aún, cuando son 2 enanas, 3 mochis y 2 magos nukers, contra un SK ni lvl 60 con silence del bicho (maldita mala suerte q me rodea y me lleva el silence XD). Si es tu enemigo, pekealo o pegale como hizo Lonco, no arruges llamando a bichos y curando, porque eso es de PETE con todas las letras.
              Vamso a resumirlo en este caso.

Vos ahi ivas a pegarle a alguien? o ivas a llamar a todos tus amigos por ally chat o clan chat? (o whisper)

Por que si vos no pegas yo tengo que dejarte tranquilo? Sos mi enemigo. Pegame, morite o matame y chau. Si no podes matarme y no me pegas no voy a dejarte tranquilo como si no pasara nada.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

PD: ya va a saltar uno diciendo, si a vos te duele bla bla bla, no, no me duele, es mas tengo SP hasta para los skilles de lvl 62 y soy 56 con al elfa
                Lonquita amiga mía, anoche dijiste que eras 54 o.O

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Sabes porque hacemos eso? porque muchos del CoT NO pegan hasta llamar gente por el ally chat.

Entonces les curas los bichos, si te pegan arranca el pvp, si no te pegan, el bicho lo matara por ti.

Yo con mi enano nunca e treneado a nadie que pegara.

Originally posted by Ankern
                  Vamso a resumirlo en este caso.

Vos ahi ivas a pegarle a alguien? o ivas a llamar a todos tus amigos por ally chat o clan chat? (o whisper)

Por que si vos no pegas yo tengo que dejarte tranquilo? Sos mi enemigo. Pegame, morite o matame y chau. Si no podes matarme y no me pegas no voy a dejarte tranquilo como si no pasara nada.
                  Sabes que estas equiocado?
                  No tengo clan ni ally, y soy enemigo. No llame a nadie, y tiran trenes para que dropees y ellos quedarse con lo que se te caiga. Sabes que le pegue al SPS que me estaba curando al bicho, sumado a las 2 enanas que me tiranab stun y el otro mago q curaba, más las otras mochis, y el sps dice: "NO LE PEGUEN, NO LE PEGUEN" estandop yo morado, por ende, tiran trenes para que dropeen y perder las cosas para hacerte quedar con la vena. Eso no es de ser enemigo o no, eso es de PETE (despues se quejan de kashanito ), y que vos defiendas eso q hacen demuestra que sos un PELOTUDO que no tiene la mas mera idea de donde ****** se mete. ^^

Comment

wenas, yo no pertenezco a ninguno d los dos bandos, pero me divierte mucho este thread. eso si, en FP he visto varios bardos y casi siempre los de HR eran los q comian suelo, x una razon o x otra, eso a mi me da =, y de los 6 o 7 bardos q presencie en FP, cuchazo se cuidaba de pegar para no perder xp, xq se ve q le duele, y viene al foro se la da de groso, y dp anda treneando en las catas de partisan (tristisimo kpo)
                    nirvana wena la onda del thread, lastima el desvirtue, tristisimo escuchar nirvana (sry ), a vos si t vi agitar, pero sos demasiado bocon, si hablaras menos, tendrias mas onda
                    ademas una screen sacada de contexo puede malintepretarse, o se le puede dar un matiz q en realidad no tubo, yo diria q miren las screen y cada se acuerde, para su interior como la paso ese dia, y no inicien un thread de vos sos esto, vos sos lo otro, vos me bardeaste, llamo a mi mama, dejen de mariconadas, miren las screen y caguense d la risa, q mas alla de perder xp, esto dberia ser divertido
                    con lo unico q no estoy de acuerdo es c la gente q trata de robarte tu drop c los trenes o curando mobs, se puede hacer, yo simplemente no estoy de acuerdo, xq me parece q eso pierde lealtad, todo lo demas, llamese bardo, agite, pekeadas, deberia ser divertido, hoy t matan t quedas c bronca, mañana vovles y los matas vos

y es muy weno eso de q algunos se fajen ingame y dp en al vida real se vean y se caguen de risa, aprendan a divertirse

pd: bakfutt x favor, metete c los de tu lvl, q si x boquear fuera, vos ya serias heroe
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

hay metete con los de tu lvl tipico de neutro bludo, sos enemigo seas lvl 1 a 78 si no les gusta armen una ally que se llame AmorYPaz y listo, pero no vengas con esas plotudeses de metete con uno de tu tamaño kiko.

A los unicos que bokeo de los neutros porque la verdad no me los banco es a cancerberus, leo, mogito y el clan de maxymagyc ademas del sin equipo alias "desvalijador" de synesthesia&leetch el resto la verdad me da =, no me llevo mal con nadie de CoT es mas hasta me pasan info de ahi adentro asi que imaginate.-
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Momoka View Post
                        Lonquita amiga mía, anoche dijiste que eras 54 o.O
                        No sabes como lvlean los magos?

Aunque asi tambien mueren

Pero bueno.. asi tengo 7kk de SP
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          hay metete con los de tu lvl tipico de neutro bludo, sos enemigo seas lvl 1 a 78 si no les gusta armen una ally que se llame AmorYPaz y listo, pero no vengas con esas plotudeses de metete con uno de tu tamaño kiko.

Si, y de ultima, si vas a decir eso, porq no le decis lo mismo a rudock, xcondorcetex, y otros 70+ que vienen a pegarme cuando estoy solo en FP , q machos!!
                          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

bueno, antes que nada, muchas veces tambien me dijeron a mi "metete con los de tu lvl", la otra vez en apostate eramos 3 pjs contra 1 party y media (nose si llegaban a las 2) y me rompieron los webos con eso de "metete con los de tu lvls" tal cual dijo bakfutt, si sos enemigo me chupa ke level seas, ke set tengas, ke clase de persona seas, sos mi enemigo, te veo lila y te mato (o trato).En apostate lvlea gente de lvl bajo es cierto, pero si mis aliados me piden una mano, haci tenga ke ir a matar a gludin los lvl 20, voi a ir gente, ese es mi rol del juego, matar pjs no importa el lvl y divertirme, tomenselo con soda, no se pueden amargar tanto por un simple juego donde la gracia es divertirse, la verdad es triste eso, parecen viejos jugando una partida de ajedrez. La verdad buenos aportes hicieron hasta ahora, lastima la cantidad de desvirtuadas, el post no se hizo con intenciones de llorar por la xp o como hace frainds, llorar por ke le curan los bichitos.
                            Aca dejo otra screen ke encontre

N1RV4N4
                            Sorcerer 7x
                            Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                            Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

No sabes como lvlean los magos?

Aunque asi tambien mueren

Pero bueno.. asi tengo 7kk de SP
                              7kk O_O

Y we se entiende xD

Tb te acepto que seás 54 y después 56 y después 54 y así O_O

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post

A los unicos que bokeo de los neutros porque la verdad no me los banco es a cancerberus, leo, mogito y el clan de maxymagyc ademas del sin equipo alias "desvalijador" de synesthesia&leetch el resto la verdad me da =, no me llevo mal con nadie de CoT es mas hasta me pasan info de ahi adentro asi que imaginate.-
                                :O
                                Pero quimera-ashgard es tu enemigo y uds no les pegan xD Sera por la diferencia de lvl?

Comment

Working...
                                X