Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magra Chorizo

el drop no lo agarro uno de la party fue un pj q justo aparecio ai,
    y no era 57 con top A. 57 era el th q traia los bichos, el top A era un pala de la party (gentequeno) q tmb usaba al th

UP!

Comment

buee.. si vos te pones asi x dropear una ropa en un juego que ni siquiera existe nada yo m tengo q cortar la chot* x chocar el auto o no? -.-
      Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

ojala y encuentres al culpable a mi me paso una vez y no es nada agradable
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

Comment

Que gente basura q hay en este server loco, pero imagino q despues te lo pkias

Suerte y ojala recuperes la pechera

Comment

Cada uno interpreta el thread a su manera, gracias por el aviso!

Saludos para todo GH

Comment

estas viajando en un colectivo cuando se cae de tu bolsillo la billetera, uno q estaba cerca es mas rapido y la recoge, vos extendes la mano y el tipo te dice, lo siento dropiaste, no es robo....

?????????????????????????

PD: esto es un juego no la vida real (?)
              Originally posted by VonOtto
              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP

CruzadosAlba - Survival

Comment

Pregunta, el otro pj era de un clan enemigo?, porq si es enemigo chau drop, es asi, mira si un anti le va a devolver un drop a un hippie o un hakuna a un COT xD

Igualmente perder un item es un bajon, cada vez q me treneaba kashanito me daba un paro cardiaco xD
                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                  Sos un down, agarrar algo que no es tuyo es robo y punto.

LOL.... uno q se trago la vitina de golpe tenemos aca!

Master ... orco con triste y patetica "despedida" EG (grosos pj habras matado) .... No es robo titanisimo! .... es parte del juego! como lo son los trenes! Creo q te haria bien una ducha de agua fria y leer el diccionario asi repasas conceptos basicos!

Y para el que dropeo, lamento mucho q sea parte del game dropear si no estas PK ... pero es asi ... esta en cada quien devolverlo o no , y creo q deberia de devolverlo obviamente.

Salu2.-
                  Firma Inapropiada.
                  (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Narskash View Post
                    estas viajando en un colectivo cuando se cae de tu bolsillo la billetera, uno q estaba cerca es mas rapido y la recoge, vos extendes la mano y el tipo te dice, lo siento dropiaste, no es robo....

Pero se olvidan de algo, en el juego te moris, en la vida real se te cae q es otra cosa xD...

A mi tambien me paso eso, pero lo que queda es pkearlo cuando lo ves, o hay una "ley" qe lo ampare xD
                    lalala

Comment

Originally posted by Narskash View Post

Mmmmm .... si ves un perro en la vida real seguro lo vas a ir a matar como un keltir....

Por dioss la filosofia q tienen estos quemaditos!

Te quedaste viendo el eclipse a ver si salia la luna del Down?

Es un JUEGO de ROL .... Donde en tus papeles de ROL puede estar incluido ser un villano y hacerlo como no lo harias en la vida real!
                      Firma Inapropiada.

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                        Pregunta, el otro pj era de un clan enemigo?, porq si es enemigo chau drop, es asi, mira si un anti le va a devolver un drop a un hippie o un hakuna a un COT xD

Igualmente perder un item es un bajon, cada vez q me treneaba kashanito me daba un paro cardiaco xD
                        Che Orco, cuando te vea x ahi te sumo (?)

PD: esta claro lo que se puede hacer, ahora esta bien o no, eso lo define la moral de cada uno.
                        Originally posted by VonOtto
                        Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                        "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP

CruzadosAlba - Survival

Comment

Originally posted by Breniac View Post

WTF? ...

Dunga! ..... te quedaste en el paleolitico orcote xD
                          Firma Inapropiada.

Comment

Magra esta sin clan y estaba siendo usada de mochila. O sea segun se, NO TENIA ARMA EQUIPADA.

Solo se usaba para traer mobs.
                            Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Originally posted by MaxiASD View Post
                              una ves Flash (el tipo rapido) dijo: "el problema del ojo x ojo es que despues ambos quedan tuertos"
                              Me encanta esa frace xD
                              mejor es lo q dijo Ghandi (bastante mas sabio q flash x cierto jejej), el dijo:
                              "ojo x ojo y el mundo quedara ciego"

edit: si chocaste el auto, los q se quieren cortar la pij* son tus viejos x prestartelo, y los bolu dos q le dieron el registro a un for ro como vos, jajajja, va c onda
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                mejor es lo q dijo Ghandi (bastante mas sabio q flash x cierto jejej), el dijo:
                                "ojo x ojo y el mundo quedara ciego"
                                yo kreia q ojo x ojo era ojo al cuadrado

Comment

Working...
                                X