Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal el spoil en forest of deads

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal el spoil en forest of deads

    prgunto porque parece que los bichos cambian cuando es de noche, y si se me van los bichos que quiero spolear tendria que esperar a que sea de dia de vuelta :/, alguno ya fue a espolear ahi para saber si vale la pena ir o no

  • #2
    Yo bichee mucho tiemp ahi... y muy pocas veces vi enanos spoileando, seguro hay otro lugar con el mismo lvl q rinde mas supongo.

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      aa oks ya le agarre la mano a toi igual graciass

      Comment


      • #4
        Originally posted by femmzero View Post
        aa oks ya le agarre la mano a toi igual graciass
        Comparti la info, que sacas en toi???

        Comment


        • #5
          Perdon? a no ser que busques DMP o Mold Hardener :P, Forest tiene muy buen spoil, desde level 62 en adenlante...muchos Thons, Enrias y sobre todo Metallic Thread.- Sin contar claro, que sacas muchas recipes, como Tallum Robe, joyas MJ, Joyas Phoenix, Tallum Blaide, Dark Legion, Sword of Miracles...en fin, filos AOBA...que se yo, tantas cosas :P...El tema es que hay que tener pasiencia pra el spoil

          Con respecto a toi, salen muy buenos mats, Asofes, SOP y demas el tema es que son mucho mas duros :P y por ende el tiempo que se demora en sacar el material es mayor, y aca caemos nuevamente en el tema "pasiencia" :P.-

          El otro lugar donde se saca mucho CL, Asofe, Ori Ore y Mithril Ore es Valley of Saints, pero hay que ir con buenas joyas y con heler si o si...
          DevliNxArcanuS

          Profecion: Ghost Sentinel

          Lvl Actual: 78

          Comment


          • #6
            hola sabrian decirme donde me rinde el spoil soy 53 y me ayudaria mucho esa info.Desde ya mil grax

            Comment


            • #7
              No sabria decirte D:
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #8
                Calculo que en Catas, ya que el 85% de los nanos spolean allí...
                Ej: Apostate o Patriot's corresponderían a tu lvl.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  catas es siempre una opcion pero al 53 ya podes ir arriba de enchanted valley matando liele elder SOP 1/5, hay un spot donde hay unas florcitas que tiran m fiber y charcoal, y otros que tiran CL 1/15 pero vas a tener q fijarte en alguna pagina y ver bien la ubicacion

                  Comment


                  • #10
                    Sa eso es en la parte de arriba de EV. también se sacan potas de vida de las blanquitas.

                    Comment

                    Working...
                    X