Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe SSC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recipe SSC

Hola gente...

Soy nuevo y me gustaria saber que npc dropea la recipe de los SSC. Me fije en varias páginas incluso con el L2 DATABASE...y me genera dudas dado que si bien no es tan fácil conseguirla por spoil el programa y las páginas dicen que dropean ciertas cosas que en definitiva no lo son. Me explico?
    por ejemplo
    Los dropcalculator dicen que un np dropea steel, recipe de algun ring y recipe SSC con menos frecuencia. Siempre por spoil. El tema es que paso horas spoileando esos bichos pero no solo nunca largan la recipe, si no que tampoco los otros materiales que dicen, sino otros. Por eso tengo muchas dudas de si seguir insistiendo con esos bichos.

Agradeceria si alguien me indica en esta cronica q bicho me larga la recipe con mayor frecuencia spoileando.

Muchas gracias!!

Hola!

Habria que ver si tu fuente está actualizada.
    De todas formas te dejo un link en donde puedes fijarte: http://jute.dreamhosters.com/lineage...il_by_zone.htm

Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

prueba en evento spoil drop tal vez tengas mejor oportunidad
      Sin firma

Comment

Paciencia!!!! La virtud olvidada de los Bounty :P

Salu2!!!
        Originalmente publicado por Berly :
        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
        PYME ....
        Clan TERERE
        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
        Sub: Speelhowler

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          Hola!

Habria que ver si tu fuente está actualizada.
          De todas formas te dejo un link en donde puedes fijarte: http://jute.dreamhosters.com/lineage...il_by_zone.htm

Saludos !!
          Si no vi mal no esta el drop o spoil de la recipe que busca en ese link aunque esta bueno porque dice los mats que tiran.

Mira el link ese yo la saque de esos bichos en timak orc por spoil:

Monsters - Lineage Database L2J.RU

Y si necesitas la de los BSSC también en timak orc por spoil:

Monsters - Lineage Database L2J.RU

Suerte en tu búsqueda un saludo.

Comment

Working...
          X