Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tabla bastante util [SPOIL]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tabla bastante util [SPOIL]

    Dando vueltas por internet, buscando algun consejo sobre donde spoilear, me encontre con esta pagina en la cual solo hay una tabla donde estan las zonas de leveo ordenadas por orden alfabetico, los bichos correspondientes a ese lugar, y el spoil qe tienen. Me parecio muy util, asi qe aca lo dejo:

    Tabela para spoiler - Lineage 2

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

  • #2
    Tu aporte es inutil, igual que vos

    no tiene la chance del spoil ni cantidad de items por spoil.

    Hay bases de datos del l2 mucho más completas y utiles que este spam que venis a poner en tu thread dandole un mal uso al foro.

    Reportado
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hay otras mas completas con actualización de nuevos mobs y viejos tambien, para mobs de lvl bajo puede llegar a rendir pero habría que ver los %. Todo aporte siempre igual es bien considerado, pero deberias tratar de fijarte en una database que sea de H5 y te evitas algunos post como el anterior a este.
      Saludo atte. yo :P
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Originally posted by soytupadr3 View Post
        Tu aporte es inutil, igual que vos

        no tiene la chance del spoil ni cantidad de items por spoil.

        Hay bases de datos del l2 mucho más completas y utiles que este spam que venis a poner en tu thread dandole un mal uso al foro.

        Reportado
        Gracias, lo voy a tener en cuenta

        Originally posted by seba1730 View Post
        Hay otras mas completas con actualización de nuevos mobs y viejos tambien, para mobs de lvl bajo puede llegar a rendir pero habría que ver los %. Todo aporte siempre igual es bien considerado, pero deberias tratar de fijarte en una database que sea de H5 y te evitas algunos post como el anterior a este.
        Saludo atte. yo :P
        Claro, no tiene la cantidad de %, pero me parecio util tener los spoil de todos los bichos de cada zona de leveo... Pero si, tenes razon, yo solo vine con mi humilde aporte :P

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          una aporte pt dirian?. no, estuvo bien la intencion tampoco era inutil -.-
          ya como te dijeron actualiza el aporte, aprovecha el post y buscate uno mas actualizado. estubo buena la idea.
          mas ahora que no hay mod actualizado para ver el spoil de los bichos.

          el que uso yo para buscar ese tipo de cosas es Main - Lineage Database L2J.RU que me paso franc, supuestamente con base de h5

          copate con mas post relfy

          Comment


          • #6
            Buena la intención, compañero.
            Lástima que el foro no tiene herramientas de edición sobre el thread que uno comienza, ni deja editar los mensajes propios.

            Reportado? Acostumbro reportar este tipo de mensajes buscapleitos...

            Saludos;
            "Siempre ayuda..." (kairon)

            The Lost Guardians 4 ever

            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by gonzas93 View Post
              Dando vueltas por internet, buscando algun consejo sobre donde spoilear, me encontre con esta pagina en la cual solo hay una tabla donde estan las zonas de leveo ordenadas por orden alfabetico, los bichos correspondientes a ese lugar, y el spoil qe tienen. Me parecio muy util, asi qe aca lo dejo:

              Tabela para spoiler - Lineage 2
              Interesante, si bien como dijeron no esta actualizado, es de búsqueda rápida, por ahí puede servir para mobs mas que nada lvl bajos y ante la duda, ya tener una idea y verificar en databases mas de este crónica! Buen aporte loco!

              Originally posted by soytupadr3 View Post
              Tu aporte es inutil, igual que vos

              no tiene la chance del spoil ni cantidad de items por spoil.

              Hay bases de datos del l2 mucho más completas y utiles que este spam que venis a poner en tu thread dandole un mal uso al foro.

              Reportado
              Con qué necedidad hablas de una persona que ni siquiera conocés? este comentario como el 99.9% de todos los comentarios que haces son una verguenza, una falta de respeto... Pero ojo, al mirar tu foto de avatar, todo se hace más entendible!

              Comment


              • #8
                Con qué necedidad hablas de una persona que ni siquiera conocés? este comentario como el 99.9% de todos los comentarios que haces son una verguenza, una falta de respeto... Pero ojo, al mirar tu foto de avatar, todo se hace más entendible![/QUOTE]


                +1
                Muy bueno lo de la foto XD!
                lD a f n e
                Eva Templar

                Comment


                • #9
                  El unico que aporta comentarios inutiles e improductivos sos vos soytupadr3, como dicen arriba...tu foto lo dice todo!!

                  Comment

                  Working...
                  X