Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en raids

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop en raids

    Los drops de las raids, son para el que organiza? pq estaba en un raid y el pj que organizaba los raids me pidió las cosas que dropeó un boss y que me las dió a mi.
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

    "Scamm leve" legalizado.

  • #2
    Re: Drop en raids

    los drop de raid iran estipulados como lo haga cada clan. si es un raid de rejunte de personas, lo normal es q el drop sea para kien le caiga. eso se habla antes
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

    Comment


    • #3
      Re: Drop en raids

      Pero si yo no soy del clan, tengo que dar las cosas?
      PD: entonces hay que hablar las cosas antes, eso me quedò claro.
      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

      "Scamm leve" legalizado.

      Comment


      • #4
        Re: Drop en raids

        es que si no sos del clan tenes que dar las coasa porque tuviste suerte que te metieran a su party aunque sea..

        lo que se, es que los drops van al personaje que mas pega en la party.. ^^
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

        *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

        Comment


        • #5
          Re: Drop en raids

          Los drops de raid son del que los agarra, esa es la "ley del juego".

          Oviamente, si es un raid de clan o de party organizada que no creo q sea tu caso, previamente se decide como se reparten los drops, pero bueno...

          En si, si te cayo algo, es tuyo, salvo que previamente entre TODOS hayan acordado otra forma de repartilos.

          Originally posted by Farewel View Post
          lo que se, es que los drops van al personaje que mas pega en la party.. ^^

          Mentira, yo soy bishop y te aseguro que eso no es asi. >_<

          Es como cualquier drop de un mob normal, no busques ninguna explicacion mas jodida, si la party esta en random, el drop le puede tocar a cualquiera, inclusive 10 veces seguidas al mismo, eso significa RANDOM = ALEATORIO.

          Comment


          • #6
            Re: Drop en raids

            No hay ley que regule esto. Simplemente como se decida.

            PD: Gagnas, el post aporta al thread

            Comment


            • #7
              Re: Drop en raids

              si no acordaron nada q se jodan... si ya estaba acordado bue tenes ke darselo...

              otra cosa es depnde como este la party casi ciemrpe esta en random asi los ke estan lejos tiene posibilidad de ke les toque (o por ke son magos o por ke estan sleepeados/rootidos (si me abra apasado esto ultimo con party "para el que agarra"))

              Comment


              • #8
                Re: Drop en raids

                la forma mas justa si la party no es de clan creo que es cristalizar y repartir equitativamente los cristales, sin el drop es algun item tipo arma o algo asi.
                Mas enano que nunca.

                Comment


                • #9
                  Re: Drop en raids

                  Porque se lo tenes que dar? El drop es tuyo y se acabo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Drop en raids

                    Vos no das nada. El drop es totalmente tuyo, mas si te cayo a vos.
                    Roald
                    Paladin 40+

                    Buscando Clan

                    Comment


                    • #11
                      Re: Drop en raids

                      Grax! También me había pedido el pj para jugar pero no se lo pasé.
                      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                      "Scamm leve" legalizado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Drop en raids

                        Originally posted by cesarito View Post
                        Grax! También me había pedido el pj para jugar pero no se lo pasé.
                        Jajajaj con eso me aclaraste todo.

                        La proxima saca screen y denuncialo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Drop en raids

                          esto q te quede claro el drop q cae en un raid como bien dice la palabra es drop por lo tanto pertenece a quien lo agarro esto tmb va para la gente q mankea y dropea ...osea seta en vos si lo repartis devolves o te lo quedas vos al drop. saludos
                          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                          El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                          www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Drop en raids

                            uno puede dropear sin necesidad de mankear, puede ser mankeada de algun compañero de party tambien.
                            yo pienso que el drop se devuelve, mas habiendolo dropeado adelante tuyo.
                            el que no lo hace es porque se caga en los demas y es un egoista sin ganas de conseguir sus cosas con su propio esfuerzo, y no vengan con que drop es drop pq el que invento eso es un salame.
                            si quieren items y equipos laburen para conseguirlos.
                            Mas enano que nunca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Drop en raids

                              segun el contexto si era ya algo organizado y de onda te metieron y te llevas el drop no queda muy bien pero si era un rjt creo que al que le cae le cae
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

                              Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                              Comment

                              Working...
                              X