Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wiki Lineage 2 CZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Porizkova View Post
    Mil gracias, comprendido! Manos a la obra, comenzamos a traspasar de a poco lo interesante de los viejos foros y del actual.

    Con respecto a las quest, siempre ha sido lo mejor, más detallado y con screens Stratics, pero en inglés, de modo que trataremos de a poco ir traduciendo las básicas, o buscando buenas en Español.

    SALUDOS Y GRACIAS
    Exacto, es mi idea. Sigo insistiendo que en castellano no hay paginas como la gente... se imaginan??? "che tengo que hacer una quest, en que pagina puedo encontrar un en castellano y copada" "anda al wiki de GZ"... taria rebueeeno.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #17
      qe copado loco, este finde veo qe puedo aportar

      Comment


      • #18
        ya voy a meter mano en lo respecto de los gladias

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #19
          Gente, me voy a tomar el atrevimiento de darle un up a este thread. A veces tienen ups algunos threads no demasiado interesantes, y en mi humilde opinión creo que este lo merece. No me preocupa en realidad que sea visible ya que se le dio categoría de sticky por la importancia que tiene para GM´s, Consejeros y Moderadores, pero lo que noto, es la falta de interés absoluto en la misma Wiki en su parte de Lineage, que solo ha tenido los mismos aportes de aquel día que se abrió, hace un mes ya, y no ha crecido en lo más mínimo.

          Por mi parte, ya no se me ocurre a que más hacerle copy-paste, y la verdad es que desalienta un poquito ponerse a traducir, adaptar, redactar, crear contenido original, cuando parece haber un desinterés en el tema. Claro que si vemos que la cosa crece, pueden contar con que allí estaremos, a pesar del poquísmo tiempo que disponemos siempre podemos dedicar un rato diario a algo que puede ayudar a muchos.

          Entre todos podemos hacer algo interesante, varios de los post que ha habido en el foro en este largo mes, podrían haber sido resueltos con un simple vistazo a nuestra wiki si esta estuviese creciendo y se le fuese volcando información. Bien usado, puede ser sumamente útil. Ojalá podamos aprovechar esta oportunidad.

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #20
            puedo poner cosas que haya en WIKIPEDIA??? por ejemplo, razas y profesiones??
            *You Can feel the marriage effect*
            Any money that you have in ware can be taken from your wife
            All your equipment now belong to your wife too

            If u dont take care of your wife an
            agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

            Comment


            • #21
              Originally posted by Maxi_brc View Post
              puedo poner cosas que haya en WIKIPEDIA??? por ejemplo, razas y profesiones??
              Sisi, por supuesto, todo lo que sea interesante, y que podamos aportar los users, aunque no sea de nuestra creación, es bienvenido. Lo único que debes respetar es mencionar la fuente de donde lo sacaste. Muchas Gracias!

              Somos justamente nosotros los users los responsables de hacerla cada vez más grande. La idea es que si entre todos la enriquecemos, algún dia sea un lugar único de consulta y bien confiable. Esa es la idea del staff, depende de nosotros saber utilizar este espacio.

              SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

              Comment


              • #22
                Añadidas todas las quest de cambio de profesión de nivel 20, incluidas las Kamael.
                (No, no me equivoque de foro >_>)

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lomelinde View Post
                  Añadidas todas las quest de cambio de profesión de nivel 20, incluidas las Kamael.
                  (No, no me equivoque de foro >_>)
                  Excelente trabajo Lome!! Ojalá siga creciendo y que la Comunidad se vaya enterando de su existencia y haciéndola más grande, por lo menos como la de Perfect World (Esta última frase fue un desesperado intento a ver si haciéndole picar el bichito de la competencia a los users de la Comunidad se dan una vuelta por allí y aprovechamos este buen espacio que nos dieron )

                  SALUDOS!!
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Porizkova View Post
                    Excelente trabajo Lome!! Ojalá siga creciendo y que la Comunidad se vaya enterando de su existencia y haciéndola más grande, por lo menos como la de Perfect World (Esta última frase fue un desesperado intento a ver si haciéndole picar el bichito de la competencia a los users de la Comunidad se dan una vuelta por allí y aprovechamos este buen espacio que nos dieron )

                    SALUDOS!!
                    La de PW esta impresionante xD
                    Y pienso seguir agrandándola :P

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #25
                      AHi colaboré con una guía de instalación de Lineage C4 en LInux.
                      Está por la mitad y me falta corregir un par de cositas.

                      Comment


                      • #26
                        Les ago 1 consulta quisiera saver cuando van arreglar la parte de recuperar paswer en la pagina o que me digan alguna forma de recuperar la mia gracias

                        Comment


                        • #27
                          Hay muchas cosas que no andan en la pagina T_T
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                          Comment


                          • #28
                            grosso interesante
                            !!!!!!!!!!!!!
                            ***Leanarte***
                            Lvl.: 79
                            Prof.: Storm Screamer
                            Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                            Clan: PiratesOfBlood
                            Ally: Rampage
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Actualicen la Wiki, Aden Zero no esta mas, i todaiva esta ahi
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • #30
                                wow muy bueno pero me mato esto del reglamento
                                sita minako: "En el juego tenemos amigos y tenemos archi-enemigos. Y como somos personas, cuando nos pasen cosas buenas estaremos super felices, y cuando las malas vengan, entonces a enojarse y hacer pataletas."
                                gracias por acer de este un buen server
                                maenowarrior:
                                lvl: 4x
                                clan: el lider de ronins no me contesta
                                ally: no tengo
                                nanaspoilera2:
                                lvl: 2x
                                maeno:
                                lvl:2x
                                pks: casi 100
                                clan: ex Altokarma
                                ally: ex mastersofwars
                                estado: se perdio en el dia de las paswords

                                Comment

                                Working...
                                X