Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo lugar para traders: Fantasy Island.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo lugar para traders: Fantasy Island.

    Desde que esta norma se ponga en marcha, ya no podrán haber traders en el derby.
    Esta es una modificación/agregado de la anterior norma:
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html
    Si alguno no la conocía les recomiendo que la lean tambien.

    Hay una semana de adaptación. Luego se empezará a sancionar.


    Zona Prohibida:
    Significa que no puede haber ahi nadie que no esté hablando con los npc. Los círculos verdes son los puntos de respawn para llegar hasta Fantasy Island, así que no tienen excusa para quedarse ahí parados, o sentados.

    Zona Reservada:
    En pricipio servirá para dejar las mochilas para buff, pero tambien pueden dejarlas en el derby bajo Nomas bajo ese tejado, ningun pj en el camino.
    Dependiendo como vaya el reparto de traders en el espacio, esta zona azul podría modificarse para ampliar el espacio de trade. Así no olviden revisar esta norma cada tanto, hasta que se haya estabilizado el cambio.

    Zona Venta/Compra/Craft:
    No creo que haga falta explicar.

    Todo el espacio sin marcar está PROHIBIDO. Serán el paso para pj's, si la densidad de traders es demasiado alta para cruzar por medio. Dado el tamaño de la plaza, dudo que sea el caso, pero igual, deben respetar las zonas de agua. No querran mojar su mercadería.

    Desde ya, y dado que la gente usa Fantasy Island para divertirse con sus flaseadas, queda terminantemente prohibido el trade por shout en esta zona. Puede darse el ban incluso, así que quedan avisados. Si alguien hace trade por shout, screen y denuncia (háganlas en Categoría "PK/PvP", ya que la categoría "Otros" está deshabilitada). Reclutamiento para clanes, contratas temporales y otras yerbas tambien queda dentro de este campo. Despues de todo, es comercio de recursos humanos oO La idea de esta norma es que uno pueda charlar tranquilamente en una parte de la isla sin tener que escuchar los constantes !Recluto 45+ para clan lvl 3 yaaa o !Guerrero 35+ para raid, queda un slot.
    Por si alguno no sabe:
    General
    !Shout
    +Trade
    Deben usar el canal trade para el comercio.
    Aprovechamos la isla para traders por su gran tamaño, pero no da para convertirla en un mercado con la gente gritando sus mercaderías.
    El flood de canal estuvo prohibido siempre, así si les parece que el canal trade no se puede leer por culpa del flood, denuncienlo =)

    Algunos propusieron dividir las zonas de compra venta y craft segun los items. Considero que para compra y craft es demasiado, ya que no son muchos, pero para venta sí se podría hacer. Diganme, y moldearemos estas normas entre todos =)

    El Warehouse Keeper, de momento, es summoneado. Así cada vez que reinicia el server, desaparece.

    Modo de Penalizacion

    1ra falta
    Ban de una semana.

    2da falta
    Ban de un mes

    3ra falta
    Ban definitivo de TODA la cuenta.
    Last edited by Európea; 03-29-2015, 03:53 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Originally posted by Porizkova
    Un pregunta: Las nuevas sanciones por Trade en Shout están claras. Ahora bien, las sanciones por equivocar la zona, ¿cómo se van a implementar? Recuerdo que al principio de la vieja regla, la primer falta era kick y wispeo avisando, segunda falta una semana de cárcel, tercera un mes, luego bann definitivo. Luego se modificó y hasta hoy era: primera falta una semana, segunda falta un mes, tercera bann. ¿Cómo se va a aplicar luego del periodo de adaptación?

    SALUDOS!!!!
    Las normas són básicamente las que puso Minako, esto es nomas una ampliación de esas normas. Como dice el título, un nuevo lugar para traders. Así, las sanciones permanecen igual que se dijo ya.
    Last edited by Dharon; 02-26-2009, 09:53 AM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Originally posted by Gafgarion
      yo no entendi la parte de mochilas o respawn, o sea, si yo tomo gk a fantasy y dejo el pj ahi parado puede tner sancion? y sobre las mochilas, tiene q estar bajo "ese tejado" ?
      Si lo dejas parado en el lugar de respawn no, porque es facil que uno mande el pj al lugar y se vaya a tomar un mate con pastitas mientras le carga la pantalla. Lo que está rpohibido es dejar el pj parado o sentado en la zona que está marcada en rojo. Ahí nomas puedes quedarte para hablar con el npc.
      No es mucha la diferencia entre un pj que está parado hablando con un npc o el que está ahí nomas, digamos que la diferencia es que el que habla con el npc, al cabo se va del lugar, y el que está parado nomas pasa ahí horas.
      Lo de las mochis, se, tienen que estar bajo el tejado, porque es el unico lugar del derby, donde se pueden quedar paradas todo el tiempo que quieran sin entorpecer el tráfico. Claro está que puede ser ese tejado, o el del otro lado del derby. Puse ese porque es el más cercano a la gate.

      Originally posted by MrTongas
      muy linda idea
      una duda: en el fantasy island no hay arena no?
      Hay, pero aún no se habilitó, y por tanto no se puede usar.
      Last edited by Dharon; 02-26-2009, 10:36 AM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #4
        propongo GK directa a fantasy island desde derby y viceversa, asi no tenes q pasar por una city. Y que habiliten la arena de abajo para eventos !

        Saludos para todos, muy buena la idea y mejor la rapidez con q se puso en marcha, ! un aplauso para los GM
        MM - Adventurer - Sagittarius

        Comment


        • #5
          Originally posted by riemannTH
          No convendria dispersar mas aun a los traders???? o sea, dejar el tablero de ajedez para los compradores, para los crafters la mansion avandonada y el monumento a la ostra para los vendedores? asi seria mas divertido ver pjs corriendo por toda fantasy como en los dias del server de HB.^^

          El objetivo principal de q esten todos los traders en un mismo mapa/ciudad es la practicidad, no creo q sea muy practico tener q correr hasta la mansión cada q quiero hacer un craft, sentar un crafter o simplemente ver si craftean lo q necesito.


          EDIT: Me faltó decir q de esa manera la gente no podría ir a esos lugares q estan tan wenas para sacarse fotos, boludear, etc :P
          Last edited by Gogo; 02-14-2009, 11:25 AM.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by velocidad
            No me gusta la idea, ¿por qué? sencillo, este sitio no está pensado para eso.

            El uso que se le estaba dando hasta ahora (tradeo entre pjs, craftear, quedar para bufearse) me parecía perfecto, esta mañana cuando vi que pusieron el wharehouse ya me parecia demasiado bueno para ser cierto, un lugar donde trader, craftear, quedar, sin el lag del derby, y encima gratis!

            Este sueño duro poco porque horas después veo el anuncio del GM y este post, y pienso que no han considerado bien las consecuencias, lo que comentaron antes sobre los FPS y la fuente es cierto 100%.

            En cualquier caso, si me pidieran mi opinión y dado que no hay una habitacion cerrada donde yo pondría los trader, cambiaría esta norma para no poner NINGÚN trader en la plaza, y dado que la isla es gigante, colocar las zonas FUERA de esta plaza, así seguiría teniendo el uso que tiene ahora, que en mi opinión estaba de 10.

            PD: si en algun parche se activa el underground coliseum, ¿que pasaría?
            Ahora el derby va a estar vacio, tradear podes hacerlo en cualquier lado, crafteo tenes que ir a fantasy y si queres dejar mochi para buffear dejalo en derby que ahora va a estar mas vacio.

            Originally posted by IICalistratoII
            Me habian dicho que el mate con pastillas pega lindo xD
            Volviendo al tema, el Derby solo quedaria para dejar las mochilas debajo te los techos, e ir a apostar a los burros nomas? O le van asignar algun otro tipo de uso? Saludos. Lo de la pasta con mate es jodita
            Arena.
            Last edited by Dharon; 02-26-2009, 10:37 AM.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              Bueeno, estuve paseando por fantasy, trasladando mis nanitas, por ahora se ve todo un poco desordenado (cuesta un poco encontrar lo que se busca) creo que será hasta que nos acostumbremos a donde encontrar cada cosa.

              No sé si es bueno que el wh esté tan cerca del gk, ya que ambos NPC concentran mucho tráfico de PJs a su alrededor.

              En cuanto a la disposición ordenada por rubros en el sector de ventas, creo que se va a ir dando sola, generalmente los traders tienen una tendencia a agruparse (ejemplo: la zona de venta de ss y bsps en Adén).
              Por otro lado una división muy exhaustiva traería confusiones y problemas para quienes venden "un poco de todo".
              Como primera división, propondría una zona de venta de consumibles (soulshots, spiritshots, soul ores, soes, cristales, AA tal vez) y una zona de venta de materiales. En general hay muchos traders que sólo venden items de alguno de esos dos rubros y que podrían ubicarse sin problemas en una zona en particular.


              Y bueno, dejando de lado el egoísta hecho de que voy a extrañar Fantasy como "mi" rincón del server Sin Lag, creo que es muy bueno que hayan mudado el comercio a un lugar más amplio, el derby ya no daba mas!!

              Saludos

              Originally posted by Diablo
              perdonen el cuasi offtopic :P hay algo en la isla de la fantasia? alguna vez le di unas vueltas y no encontre nada, es solo facha el sitio? XD no se supone k deberia haber algo copado rolero onda las apuestas del derby =P
              No están activadas todas las cosas de Fantasy Island. Por ejemplo, los desfiles de NPCs que se dan cada x cantidad de horas por toda la isla. Tampoco está habilitada la arena Underground que hay allí. Y no sé, alguna vez vi algo como los juegos de apuestas del derby, pero creo que pertenece a Gracia.
              Last edited by bluenatt; 02-14-2009, 03:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Atariel
              Shillien Saint
              Elite Hunters - Quimera

              Comment


              • #8
                /findprivatestore
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Hobsyllwin
                  Que sentido tiene que las mochilas tengan q estar abajo del techo? mientras no esten en el respaw no tienen porque joder...

                  Si un dia voy al derby y me voy de la pc, corro peligro porque no lo puse abajo del techo... enserio piensan limitar eso? :S
                  Originally posted by JohNN
                  si por ejemplo quiero ir a la arena con sws y bd, como hago para dejarlos en el techito ese del derby si hasta q me voy a dar las danzas y songs y vuelvo a la arena ya se me terminan es un bajon.
                  Originally posted by Nindel
                  Yo creo que el techito es por ejemplo, tenes asedio y dejas los pjs ahi abajo 2 o 3 horas. Si es para la arena, podes dejarlos a un costado de la arena, contra la pared, la idea creo que es no estorben al lado de la Gk.
                  Ahí respondieron, la idea es que no haya 20 mochilas junto a la gate. Recien anoche, tuve que dar kick 3 veces a cada mochila para poder moverme bien por el derby. Parece que no tomaron la indirecta. Y ya no en asedios, hay gente que usa las mochis del derby para levelear, durante todo el dia!

                  Originally posted by Mcnair
                  que pasa si al querer gritar por trade mankeas y gritas por shout?
                  cualquier enemigo que lo vea va a hacer la denuncia al momento
                  En ese caso, tendras que procurar no equivocarte
                  Considerando que la tecla + está ciertamente muy alejada del ! y que para poner ! tenes que apretar shift+1 (al menos en mi teclado) creo que es muy fácil evitar esos errores.

                  Originally posted by velocidad
                  Sentido? ninguno, como el mover los trader a una zona con aún mayor carga gráfica que el derby, pero bueh, asi funcionan.

                  Es como, ¿que sentido tiene poner un wharehouse en la zona de venta? la gente compra las cosas con adena, y salvo alguna excepción la adena la llevas en el inventario. Por el contrario, en la zona de compra, se compran multitud de items, items que si tienes en el wharehouse. Es decir, tendría mucho más sentido que estuviera en la zona de compra, o al menos pongan otro en la zona de compra donde hará mayor función.
                  Dios, es un game. Que les de paja ir a la heladera por una coca ta bien, pero dar dos pasos in game para ir al WH???
                  Igual, ya estaba reconsiderando el cambio, gracias a unos posts mas respetuosos que el tuyo y también con mayor sentido que el tuyo.

                  Ya había pensado en ello, de ahí la zona reservada. Pensé que era mejor condensar los npcs en un punto y dejar esa zona bien limpia de traders, pero veo que así se concentra demasiada gente, así que pondré el WH al otro lado de la fuente.

                  Por lo que dijeron de dispersar los traders por toda la isla, de esa forma quedarían inservibles muchas zonas que pueden servir para ira divertirse sin más, si no miren la cantidad de fotos del concurso que se hicieron en FI. Además, muchos se quejarían de la incomodidad de ir de un lado a otro, si tenes que comprar un mat, y luego ir a craftear, tendrias que recorrer toda la isla.

                  Respecto a los gráficos, puede que tengan razón, pero yo nomas puedo loguear un cliente, dos a lo sumo, y no tengo problemas para llegar a FI. Cuando hay muchos que van por ahí con sus 5 mochilas. No creo que sea tan problematico.
                  Last edited by Európea; 06-09-2011, 11:39 PM.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Leonore
                    Entonces no se puede vender/comprar/craftear mas en el derby?
                    La verdad no me parece tan buena la idea, porq ahora el lag se va a pasar a la isla, lo unico que tiene de bueno es que es mas grande.
                    Yo, en mi opinion, dividiria por ejemplo, en el derby que sea zona de venta/craft y q la islita sea zona de compra/craft asi no hay tanto lag y es mas ekitativo. Ademas cuando uno kiere comprar algo, va a la zona correspondiente y asi tmb el canal trade deja de ser tan molestoso como los q se la pasan poniendo 5 veces todo lo q venden y todo lo q compran.

                    Gracias x el espacio de opinion.-
                    No viejo, es un lio barbaro. Imaginate comprar, que despues tengas que vender... o mejor (y la tipica, dudo que a alguien no le alla pasado), cuando estas por comprarte lo que queres y estas deseperado y te faltan 20k no mas, no tenes ni ganas de loguear a tu nano o a alguna mochi para sacarle guita... que haces??? vendes un par de mats que tenes en el inventario, o AA... te imaginas encontrar un precio muy bueno y que no te alcance???? tener que ir hasta el derby a vender algo y volver???? seguro que cuando volves no esta mas xD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kenshin_himura
                      Las zonas donde te deja la GK, si mal no recuerdo, son los circulitos chiquitos que ocupa la zona de venta, estan ocupados por traders.
                      Las zonas de respawn son los círculos verdes y no son para traders, no estan en rosa.
                      Last edited by Dharon; 02-26-2009, 10:33 AM.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • #12
                        El problema no es q no halla espacio, sinos q todos quieren estar en el mismo lugar.
                        Lo mismo dicen del derby, pero si mirás un poco te das cuenta de q sobraba mucho espacio q nunca se usaba para vender nada y todos se concentraban en una zona lo q hacía q paresca q faltaba lugar.

                        Weno, eso ya no importa pq ahora tamos en FI, solo traten de q no pase lo mismo.
                        No es necesario ampliar ninguna zona, solo hace falta q lean el foro y colaboren un poco mirando a su alrededor antes de sentarse.


                        EDIT:



                        Es bastante evidente la concentración, pero igualmente se puede circular facilmente por la zona en la q están los traders a menos q otro día en otro horario logueen el triple de traders y en la misma zona, no es nada molesto.
                        Last edited by Gogo; 02-14-2009, 06:39 PM.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          el unico problema es si quiero comprar ssb estando en derby, tengo que ir a city, de city a FI, de FI a city otra ves para despues ir a derby :S
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            Como dije, los puntos de respawn son 4, ahí aparecen los pj's cuando van a Fantasy Island. Lo primero que ve el pj que va a FI son los traders que hay alrededor del punto verde. Por qué entonces se concentran todos donde está la gate keeper? Al otro lado de la fuente está el enano WH. Por qué no hay ningun trader cerca del WH?
                            El espacio es amplio, por qué se concentran todos en la misma zona?
                            Last edited by Dharon; 02-26-2009, 10:34 AM.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • #15
                              Está confirmado q no corresponde dejar pjs quietos haciendo nada en el derby a menos q sea bajo los tejados, la regla no se modificó.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X