Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo lugar para traders: Fantasy Island.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si ves que uno incumple las reglas y queres que sean justas para todos, entonces saca screen y denuncialo.
    Podes subirlas a imageshack y poner en la denuncia o comprimir (si son muchas) y subirlas en megaupload o alguna pagina para almacenar archivos.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      y para cuando apareserian ls npc d ls eventos en fantasy?
      "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

      Comment


      • #18
        Originally posted by leanarte
        copié las reglas de traders a una página de foro de clan particular para que los pjs sepan cuáles son las reglas, por si no visitan este foro.
        recomiendo que hagan lo mismo los líderes de otros clanes.
        abrazos.
        Felicitaciones, es una muy buena idea. En lo particular los Consejeros cuando algún lider se comunica por alguna consulta con nosotros solemos pedirles que informen por Ally de este y otros temas relevantes, pero celebro que tomen ustedes la iniciativa, ya que a veces asombra ver incluso Pjs de viejos clanes del server o bien viejos Pjs sancionados por no haber cumplido vuestra obligación de pasar por nuestro foro a enterarse de las novedades de GZ.

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • #19
          Originally posted by Areddel
          Tengo una preg: si no kiero ir al fantasy a usar el espacio de craft para hacer mis pastillitas, puedo hacerlo en mi hall, no?

          Desde ya gracias por su ayuda.
          Pueden hacer sus crafts donde deseen. Lo que no se permite es dejar traders en el derby, y si van a FI tienen que colocarse segun las normas.
          Last edited by Dharon; 10-13-2009, 12:02 PM.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #20
            Originally posted by Netheril
            En su momento me acuerdo que era normal ver gente corriendo contra la cerca del Derby para escaparse... aunque no fuera lo correcto...

            Mi pregunta es: ¿esta permitido salir a NADO de la isla?

            O sea, no se está bugueando nada, y con kiss of eva supongo que salir de mil maravillas, pero ¿esta permitido?.

            Quiero saber antes de tirarme a nadar (despues de todo soy humano y en un principio ni en pedo pagaba 18k para irme de NUESTRA isla) .





            Netheril
            Al igual que salir a nado de TI, no veo inconveniente en salir a nado de Fantasy. El caso del derby era diferente, porque había una valla que supuestamente no se debia poder saltar.
            Y si, yo tambien crucé a nado varias veces de ti a gludin y vuelta xD
            No recuerdan las carreras de Sahiro?
            Last edited by Dharon; 10-13-2009, 12:07 PM.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #21
              Originally posted by PowerAxis
              Cuando se agregara definitivamente el wh (Sollot) en fantasy.. es una lucha cada ves q se cae o se resta el server

              Desde ya gracias
              No creo que sea tan complicado ir a la city a manejar el ware en esos casos, pero igual, está pendiente que el gm lo haga.
              Last edited by Dharon; 10-13-2009, 12:06 PM.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #22
                Originally posted by OrcHominid
                okey y con toda la demas fantasy island para qe sirve? o.O
                ta al DOPE?
                En los servers oficiales esta llena de NPCs con eventos automaticos de todo tipo (parece un circo, o una feria de juegos).
                Como la version del server de GZ es en realidad un C4 ampliado, faltan implementar muchisimas cosas propias de C5, Interlude, Kamael, KamaelPlus y Hellbound...

                Digamos que estan dejando los eventos automaticos (que crean carga en los servicios de NPCs, haciendo que los bichos "piensen lento"; que las GKs te cobren varias veces por un teleport y/o te teleporten de nuevo a un mismo lugar cada tanto...), para mas adelante...

                Tambien existe un coliseo gigante bajo tierra en la Fantasy Island, pero no se puede usar porque no estan los NPCs con los que accedes a los mismos.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #23
                  Hay que ver si es por norma de traders que te lo han dado, pero ten en cuenta que si es el caso se puede ir intensificando o incluso llegar al bann como bien dice la norma, por ello tengan cuidado que todos los días cuando vamos pasando nosotros vamos dándoles bannchat a todos los que vemos, además de que se aceptan denuncias por este tema como bien dice allí (no usen la categoría "Otros"). La sanción por "Trade por All" rige para FI y todas las ciudades. La sanción por reclutamiento para Clan o para Raids solo en FI.

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment

                  Working...
                  X