Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comunicado a los héroes:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comunicado a los héroes:

    Comunicado a todos los héroes que son, han sido y serán en Gravedad Zero:


    Primero de todo, felicitaros por alcanzar el status de héroe, un logro digno de mención.

    Ahora bien, he de recordaros que dicho status os concede ciertos beneficios (skills, armas exclusivas a vuestra disposición...) pero lo que no os concede son PRIVILEGIOS en el servidor. Habéis de recordar que sois usuarios más, igual de válidos que un pj nivel 10 que lleva media hora en el servidor. Se os aplican las mismas normas, las mismas reglas y las mismas pautas de conducta.

    Teneis derecho a un canal exclusivo, pero no teneis el privilegio de usarlo para faltaros unos a otros. Y mucho menos para caer en la desfachatez de los insultos personales. En este servidor conviven muchos miles de personas, si dos o tres de vosotros os estais poniendo verdes, el resto de gente del servidor no tiene por qué sufrirlo. Y antes de que se salte con el famoso "que deshabiliten el canal", recordad que estamos hablando de la situación de un puñado de users contra la de varios miles. Por una simple cuestión de RESPETO hacia la comunidad, deberíais dejar estar vuestras peleas que a nadie interesan.

    Otro aparte, los miembros del staff estamos para ayudar a todo el servidor y para cumplir en la medida de lo posible con los cargos que tenemos, estamos abiertos de mente a cualquier duda, sugerencia y crítica constructiva y a nuestra vez intentamos proporcionaros una comunidad lo más agradable posible. Pero bajo ningún concepto se aceptan las faltas de respeto hacia el staff.

    Sois dueños de vuestros pensamientos pero esclavos de vuestras palabras, recordad medirlas a la hora de escribir y recordad también que sois uno más en una comunidad de varios miles de users.

    A partir de ahora se dejará de hacer una benevolente vista gorda con según qué cosas que se vienen leyendo, en vuestras manos queda el futuro que querais dar a vuestros pjs.

    Un saludo.

  • #2
    Lamentablemente, aún pasado el tiempo un puñado de héroes que siempre se repite en las faltas no habéis hecho caso a los sabios consejos dados por Brannigan, consejos que sí han seguido la mayoría de los que alcanzan ese logro en el juego. Solo sois un puñado los infractores por ello no utilizamos la palabra "héroes" para generalizar ya que no todos los héroes entran en el mismo saco.

    Quienes habitualmente tenéis como costumbre insultar habéis recibido cantidad de tiempo de bannchats, y no parece haberos enseñado nada esa sanción ni a los héroes ni a los no héroes. Por ello ahora por insultos los infractores recibiréis lo explicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/anuncios_importantes-51/53672-estan_las_reglas_pues.html#post923126 y en el caso de los héroes, hacemos público el listado ya que públicas han sido las infracciones molestando a todo el server.

    Los sancionados han insultado a sus compañeros, han provocado esos insultos buscando la sanción del compañero rival, o han disimulado insultos creyendo que nosotros no nos daríamos cuenta de vuestro argot.

    Hemos tomado como referencia los insultos proferidos por Pjs activos en los últimos meses, en cuanto a viejos desubicados que también tenemos listados pero ahora hemos visto en los logs que no están activos hace tiempo serán sancionados si a su regreso reiteran sus viejos malos hábitos.

    Se que muchos de vosotros sois provocados por wisp y ya también voy dando sanciones a quienes he comprobado que os provocan, y gustosa aceptaré vuestras pruebas en la sección Denuncias, lo que no quita que vosotros no debéis contestar a un agravio enviado por wisp con un insulto en un canal hero que todo el server que no se ha hartado y destildado tiene que soportar. Incluso hemos sancionado a Pjs que tenemos la certeza en los logs de que estaban detrás de un Pj héroe insultando, pero el bann queda para ambos Pjs, ya que el dueño es tan responsable por haberlo prestado a alguien que no supo cuidar de él contra nuestra regla y consejo de no compartir cuentas.

    Durante el tiempo de bann (que se os quitará del mismo modo que a los traders mal ubicados, en algún momento del fin de la semana en que se cumple el tiempo de la sanción, una vez que Dharon o The0ne hayan visto nuestro aviso para liberaros) aprovechad a releer las palabras de Brannigan y aprended a respetar a los seres humanos con los que compartís el juego. Incluso si pensáis fríamente, debéis ser más astutos y cuidar que aún en la derrota el compañero rival esté a gusto en el juego ya que nada es más aburrido que un juego sin adversarios.

    En especial los sancionados con dos meses, recordad que la reiteración será sancionada con bann definitivo, y en vuestro caso, se considerará la siguiente palabra que digáis más fuerte que otra como motivo para dicho bann.

    Con respecto a todos los users que intenten burlarse de los sancionados, os aviso que la mínima burla que leamos o nos sea denunciada, os hará seguir el mismo destino de bann temporal.

    Y como he dicho mil veces, tantas que solo copiare lo que he escrito hace un rato por última vez en otro thread sobre el tema:
    Originally posted by Európea
    Nuestra opinión es la de siempre. Se puede tolerar un rato de excitación posterior a un siege o un combate, algún comentario sobre vuestras rivalidades ingame. Pero cuando olvidáis que detrás del Pj hay un ser humano, cuando lo que buscáis ya no es ganar un juego sino lastimar a una persona, cuando os creéis la gran cosa porque sabéis presionar unas teclas más rápido que otro y esa victoria en un jueguito no queda completa hasta que no insultáis al rival, el resultado es este:
    Pjs sancionados con dos semanas de bann temporal:

    Chester21 Tiempo de Sanción Cumplido
    NeCorco Tiempo de Sanción Cumplido
    Orguelito Tiempo de Sanción Cumplido
    k1m0 Tiempo de Sanción Cumplido
    Sahlehne Tiempo de Sanción Cumplido
    Dewdrop Tiempo de Sanción Cumplido

    Pjs sancionados con un mes de bann temporal:

    V3geta Tiempo de Sanción Cumplido
    Pyxi Tiempo de Sanción Cumplido
    Spellcarkoss Tiempo de Sanción Cumplido
    Yulene Tiempo de Sanción Cumplido
    Gerzain Tiempo de Sanción Cumplido
    Itzumy Tiempo de Sanción Cumplido
    MagexD Tiempo de Sanción Cumplido
    xTheSaInTx Tiempo de Sanción Cumplido

    Pjs sancionados con dos meses de bann temporal:

    JohnRRRRRR
    Gavo / Ardenaid / NlX
    LadySelena
    D3m0nAs
    Diamfroz
    Gandote
    Muchastegui
    Last edited by Európea; 07-21-2013, 09:16 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Quiero agradeceros a los users con Pjs sancionados que han tomado la molestia de enviar PMs recordándonos que su mes de bann se ha cumplido, pero debo deciros que no era necesario ya que llevo agenda bien precisa y dejé el aviso el día correspondiente, lunes 15 de julio. Curiosamente no han estado tan ansiosos ni han tomado la misma molestia en escribir disculpándose con el Staff y los users (tan solo tres de los sancionados lo han hecho en realidad), pero para calmar tanta ansiedad debo pedir que relean el post anterior, ya que allí he explicado claramente que yo doy aviso cuando se cumple la fecha y The0ne o Dharon los quitan en algún momento del fin de la semana en que se cumple, tal como se hace con los traders mal ubicados. En lo que a nosotros respecta, no hay diferencia alguna entre un trader y un héroe. Incluso siendo una falta menor la de los traders, por favor los héroes no esperéis que Dharon o The0ne pongan en sus listas de prioridades de la semana ocuparse de quienes faltaron a las reglas insultando y molestando a todo el server. Me han dicho que entre hoy y mañana probablemente lo quitarán, yo os daré aviso como siempre en la nota que pongo al lado de cada Pj cuando me lo confirmen.

      He estado tomando y recibiendo screens de los héroes de este mes y mirando fechas y logs he notado que algunos de los users de los Pjs sancionados siguen molestando con agresiones personales a sus compañeros desde otros Pjs héroes (pretendiendo hacerlas crípticas no por ello lográis que no lo notemos, madurad por favor ). Con ello dichos users solo obtendrán dejar los Pjs banneados definitivamente y que el nuevo Pj que emite las agresiones sea sancionado también, del mismo modo que quienes os provocan por wisp lo están siendo en los casos que llegan las denuncias.

      Sirva este nuevo post como advertencia para que dichos users no lo repitan y para que los users que se arriesgan a prestarle un Pj a otro que ha sido sancionado e insiste en su actitud, no vengan luego apenados a pedir por sus Pjs cuando sean sancionados alegando que no eran ellos quienes iban al mando del Pj.
      Last edited by Európea; 07-19-2013, 10:08 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X