Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION: Cuentas con "espacios" y "puntos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATENCION: Cuentas con "espacios" y "puntos"

    Comunidad,

    Aquellas personas que posean cuentas que contengan "espacios" y "puntos", deberan leer a continuacion para poder volver a loguear en GravedadZero.

    Todos los espacios y puntos, se han reemplazado con la letra "j" (jota minuscula).

    Por lo que, para poder loguear ahora, donde escribias un "espacio" o un "punto", debes escribir una letra "j".

    Ejemplos de cuentas (a modo ilustrativo).

    Cuenta: hola que tal
    Debe escribirse: holajquejtal

    Cuenta: yo.no.se.nada
    Debe escribirse: yojnojsejnada

    Cuenta: porque...a mi
    Debe escribirse: porquejjjajmi

    CADA "espacio" o "punto" deberan reemplazarlo por una letra "j", y podran entrar normalmente a jugar.

    Saludos

  • #2
    Joya safamos los que nos pasaba eso ^^ gracias
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

    Comment


    • #3
      muchas pero muchas gracias
      24/05/2015 hr ja

      Comment


      • #4
        Q choto xD pero bien por las personas q tenian cuentas asi...

        Comment


        • #5
          Osea que tambien podemos cambiar la pass????? con la "J" en el espacio???
          lataba - SH - BD
          Alianza GodsBlood
          14/07/2006

          Comment


          • #6
            Perfecto!!!!!!!!!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              grax.. ke lastima ke tengamos ke cambiar por eso pero bueno peor es nada jaja
              KingAss ^_^ (TERERE)

              Comment


              • #8
                entendidojperojsiemprejvamosjajtenerjquejhablarjas i?jmejayudanjconjmijrecuperacionjdejcuenta^^
                FinalDestroyers <3 Requiem

                Comment


                • #9
                  Sus cuentas ahora ya son asi, para siempre. No tienen mas espacios. Son JOTAS!

                  Comment


                  • #10
                    Me comentaron un caso donde un usuario tenia un "espacio" en la contraseña y no le funcionaba la cuenta. Por ahora no he tenido mas reportes al respecto, pero yo no he cambiado contraseñas, asi que, deberian usar sus contraseñas normalmente.

                    Si ven que no pueden ingresar al juego y de casualidad tenian un espacio o un punto en la contraseña, entonces reportenlo

                    Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      yo tengo una cuenta con puntos en el ID,remplase los puntos por las j y no entra la cuenta.donde debo reportarlo
                      PJ: LaBoite
                      Clan: D.R.S.
                      Ally: Uprising

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Me comentaron un caso donde un usuario tenia un "espacio" en la contraseña y no le funcionaba la cuenta. Por ahora no he tenido mas reportes al respecto, pero yo no he cambiado contraseñas, asi que, deberian usar sus contraseñas normalmente.

                        Si ven que no pueden ingresar al juego y de casualidad tenian un espacio o un punto en la contraseña, entonces reportenlo

                        Gracias.
                        Perdon que te quotee, pero tengo un PJ que no tiene ni espacios ni nada, y no me deja cambiar la pass, puedo loguear pero no cambiar la pass. Gracias.

                        Retired

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by francodl View Post
                          yo tengo una cuenta con puntos en el ID,remplase los puntos por las j y no entra la cuenta.donde debo reportarlo
                          me pasa lo mismo

                          Comment


                          • #14
                            tengo una con un ` tengo que hacer lo mismo? me sale contraseña incorrecta =(
                            asd

                            Comment


                            • #15
                              Hola, como lo mencionaron, procedi a logear mi cuenta poniendo "j" en lugar de espacios (como es mi caso). Logeo sin ninguna complicacion. Entonces me emocione y como nunca pude cambiarle pass via pagina (solo respondiendo la pregunta secreta y bla bla...), entre a la pagina escribi mi cuenta tal cual con espacios, y le cambie el pass. Una vez mas emocionado deslogee y volvi a logear para probar la nueva pass con la cual entro... Hoy trate de logear de mil formas (con espacios, sin espacios, con "j" y sin ella, con la antigua y la nueva contraseña) y no puedo entrar... Pido atentamente me ayuden. Mil Gracias
                              Camuchita SWS 76+

                              Comment

                              Working...
                              X