Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha agregado Trader Offline al NPC GravedadZero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es tradeable el item ????
    Nadie te puede Derrotar,
    Si no te das por vencido.
    Pokovi - OFF
    ___________________________
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by Pokovi View Post
      Es tradeable el item ????
      Tal como está ahora, no lo es. Si algún día hay un cambio al respecto The0ne o nosotros avisaremos como siempre aquí.

      Siendo que se ha activado este servicio del Trader Offline, creo prudente recordaros una vez más la regla de ubicación de traders, no solo para quienes no lo utilicen sino para que quienes donen con este servicio en mente, además del disgusto del bann temporal no os veáis perjudicados económicamente por un descuido tonto.

      La importancia de la regla la recordarán quienes no podían caminar ni encontrar nada por el desorden y caos en las ciudades cuando ella no estaba. Con solo unos días que no prestemos atención, la historia vuelve a repetirse. Todos los días hay gente mal ubicada a pesar de que la norma está hace años en Anuncios Importantes como todas las reglas, y sin embargo no son como muchos piensan Pjs recién ingresados al server que no han tomado la precaución lógica de leer las normas cuando entran a un lugar nuevo, sino que muchos van vendiendo hasta items A y superiores. Por ello estad atentos, ya sea con traders online u el nuevo sistema offline, para no tener disgustos. Aquí tenéis todo explicado, además de que todo está en Anuncios Importantes:

      http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #18
        no puedo encontrar el parche para poder ver el npc me manda el link del post alguno? gracias

        Comment


        • #19
          usa el updater "gravedadzero.exe" en la carpeta del l2 (si aplicaste el parche en el GF) y lo abris y pones actualizar y listo xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #20
            si el server se cae y luego lo levantan el trader offline sigue o hay que loguiar y ponerlo a tradear de nuevo?

            Comment


            • #21
              obviamente se debe volver a loguearlo manualmente D:
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #22
                en mi punto de vista esta muy bien eso, pero lo que me gustaria saber, es si hay posibilidad de agregar al menos un items que te suba la vita a full con las gzadenas, el poder sacar al menos 1x dia estaria de lujo

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                  usa el updater "gravedadzero.exe" en la carpeta del l2 (si aplicaste el parche en el GF) y lo abris y pones actualizar y listo xD
                  solo instale el juego y le mande un sistem q me mando un amigo por msn, por eso preguntaba d dond bajo el gzupdater, porq no lo encuentro, gracias por la respuesta

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by TawneeStone View Post
                    solo instale el juego y le mande un sistem q me mando un amigo por msn, por eso preguntaba d dond bajo el gzupdater, porq no lo encuentro, gracias por la respuesta
                    Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                    los ultimos dos links
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #25
                      Una pregunta, que pasa si yo quiero cambiar el color del nombre de mi pj y no del titulo? Eso todavía se puede pedir de alguna forma?

                      Comment


                      • #26
                        Lastima q no hay crafter offline T_T

                        Comment


                        • #27
                          si hay crafter offline, eso tenes ke verlos,en aden anoche encontre 2 con MODO OFFLINE, algun gm me podria decir si van a pon er las tortitas para recuperar la vita ??? demora muchisimo en cargar, como dije con 1 que se sake cada 24 hs estaria de lujo

                          Comment


                          • #28
                            perdonen si ya preguntaron esto pero quería saber si los accesorios grados D,C,B,A Y Top se pueden usar para todos los lvls o tenes que ser el mismo grado para poder usarlo.. Gracias
                            The Legend...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              El Trader Offline ahorra dinero en electricidad, y ademas... te deja dormir tranquilo!
                              No solo eso... de paso no tenes q fijarte si se desconecto o si se te cayo internet jajaja

                              Muchas Gracias GZ una vez más!
                              And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
                              'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
                              No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


                              Comment


                              • #30
                                Buenos días, después de buscar por el foro y por google no encuentro solución a un problema que tengo hace tiempo, el trader no me dura mas de 2 horas, esta bien colocado por zona y lejos de un npc, ni en fantasy ni en aden; termina saliendo ¿que hago mal o que puede ser el lvl?
                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X