Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mantenimientos programados semanales] Miercoles 11AM (hora servidor, GMT-3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    jajaj Kbio el fin de semana lardo sin las GZadenas =( ... que mala leche!
    SHILLIEN SAINT RULZ
    ..:: GH ::..
    ALLY ....

    Comment


    • #62
      Espero q mañana si hagan el mante :
      NlNJA

      Comment


      • #63
        11:25 y el mantenimiento? ya voy esperando 2 semanas -.-
        NlNJA

        Comment


        • #64
          cuando sea el mantenimiento pueden ver las TW ?
          no me deja anotar.
          gracias xd

          Comment


          • #65
            q amargura por dios, q incumplimiento por parte d los gms, mejor me voy a dormir la siesta, asi no da ganas d jugar
            NlNJA

            Comment


            • #66
              sos repesado flaco :s
              si no pueden hacer lo que necesitas, es por alguna muy buena razón; no porque no lo quieran hacer.

              Comment


              • #67
                alguna novedad?
                NlNJA

                Comment


                • #68
                  Originally posted by elpion85 View Post
                  sos repesado flaco :s
                  si no pueden hacer lo que necesitas, es por alguna muy buena razón; no porque no lo quieran hacer.
                  xq es repesado? x reclamar algo que ha pagado??? tu eres de los que se dejan meter el dedo cuando una empresa de telefonia o electricidad te da un servicio deficiente verdad??? algunos no somos asi

                  Comment


                  • #69
                    una vez que pagues y tengas que esperar? cuantos años de server jugaste gratis vos? a cada rato hace un comentario preguntando y ademas hablando mal de los gms -.- . cuando lo que hacen es lo mejor para el servidor. un servicio cobrado por única vez no mensualmente como lo hacen las empresas.
                    gz no es una empresa tendiste ? xtrem... hay personas atras de todo el laburo que lleva mantener un servidor de 3mil user.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by elpion85 View Post
                      una vez que pagues y tengas que esperar? cuantos años de server jugaste gratis vos? a cada rato hace un comentario preguntando y ademas hablando mal de los gms -.- . cuando lo que hacen es lo mejor para el servidor. un servicio cobrado por única vez no mensualmente como lo hacen las empresas.
                      gz no es una empresa tendiste ? xtrem... hay personas atras de todo el laburo que lleva mantener un servidor de 3mil user.
                      creo yo q ya es mucho el tiempo de espera, si el encargado esta enfermo o tiene algun tipo de problema bue q se mejore, pero me parese q seria bueno q un reemplazo lo hiciera.
                      No es tan solo el servicio pagado, tambien hay otros problemas como ser el lag, problemas para anotarse en TW, no poder loguear , etc.
                      NlNJA

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by maxi85 View Post
                        creo yo q ya es mucho el tiempo de espera, si el encargado esta enfermo o tiene algun tipo de problema bue q se mejore, pero me parese q seria bueno q un reemplazo lo hiciera.
                        No es tan solo el servicio pagado, tambien hay otros problemas como ser el lag, problemas para anotarse en TW, no poder loguear , etc.
                        Pero man el gm aviso! osea espera 1 semana mas o 1 menos es lo mismooo! q pagaste sub por main? seguí leveando y listo...
                        Tene paciencia que en la semana q viene seguro se hace el mantenimiento, pero tampoco es para q te pongas asi por algo q se aviso! lee esto --->http://foros.comunidadzero.com/linea...mentar_gz.html
                        --->http://foros.comunidadzero.com/linea...tabilidad.html
                        Y por ultimo ESTE POST --->http://foros.comunidadzero.com/linea...r_gmt_3_a.html
                        "Como situacion temporal, es probable que durante algunos dias de Febrero y Marzo no pueda hacer los mantenimientos, por motivos personales, pero en caso de que asi sea, avisare via foro." by gaston
                        Saludos y paciencia!
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #72
                          Y bue, no es una semana mas, sino son 3 se esta por cumplir q vamos esperando, ahora retomo clases el 19 y no habré disfrutado nada lo que paguè, no me parece justo creo yo, pero bue hay q esperar nomas.
                          NlNJA

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by TwistCold View Post
                            Pero man el gm aviso! osea espera 1 semana mas o 1 menos es lo mismooo! q pagaste sub por main? seguí leveando y listo...
                            Tene paciencia que en la semana q viene seguro se hace el mantenimiento, pero tampoco es para q te pongas asi por algo q se aviso! lee esto --->http://foros.comunidadzero.com/linea...mentar_gz.html
                            --->http://foros.comunidadzero.com/linea...tabilidad.html
                            Y por ultimo ESTE POST --->http://foros.comunidadzero.com/linea...r_gmt_3_a.html
                            "Como situacion temporal, es probable que durante algunos dias de Febrero y Marzo no pueda hacer los mantenimientos, por motivos personales, pero en caso de que asi sea, avisare via foro." by gaston
                            Saludos y paciencia!
                            Estas equivocadisimo man, no es lo mismo, es lo mismo para el que puede jugar los 7 dias de la semana, durante todas las semanas a la hora que se le antoje. Para la gente que tiene obligaciones y "programa" sus horas de juego, se ve altamente perjudicado. Y no me vengan conque es solo un jueguito de pc o que es una "donación" porque desde que hay plata de por medio por un beneficio in game tangible esta en todo su derecho de decir que no le parece justo. De la misma forma que el server se callo 2 tardes seguidas (y no fue una caída de 1 hora precisamente) y yo tenía una runa de 3 días en el BD, y solo termine usando 1 día, y también me siento perjudicadisimo, ya que como no esta el Gm presente dicen que esta vez no le van a agregar tiempo a nadie probablemente (eso se dijo en el post de los off). Todas esas cosas como hay plata de por medio, deberían estar contempladas desde el momento que se implemento esto, se sabía que estas cosas iban a pasar, entonces creo que las soluciones deberían ya estar pensadas de antemano. También me podrás decir bue son 20, 30 pesos como mucho, pero a mi la plata no me la regalan. 30 pesos me duelen en mi economía? Por suerte no, porque sino no los tiraría en un jueguito, pero tampoco es el hecho. Espero que nadie suceptible sienta que esto es un ataque, es solo un post reflexivo para que vean que hay otros factores que deberían empezar a tener en cuenta.

                            Saludos a todos.

                            Comment


                            • #74
                              Por favor que avisen antes del Proximo mantenimiento. Ayer saque el pj del clan y no se hizo el mantenimiento. Por lo tanto hoy volvi a meterlo al clan pero no quiero lios. Solo por favor AVISEN antes de hacerlo... den algunos dias de anticipacion porque no todos leemos todo el tiempo el foro o este thread.

                              Gracias

                              Por favor que avisen antes del Proximo mantenimiento. Ayer saque el pj del clan y no se hizo el mantenimiento. Por lo tanto hoy volvi a meterlo al clan pero no quiero lios. Solo por favor AVISEN antes de hacerlo... den algunos dias de anticipacion porque no todos leemos todo el tiempo el foro o este thread.

                              Gracias
                              Last edited by blackfire; 03-08-2012, 05:29 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • #75
                                Ya van para el mes q voy esperando y no hacen el mantenimiento -.- solo espero q por tanta espera nos den alguna bonificación -.- ni noticias ni nada
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X